Elimina la congestión nasal en solo 60 segundos

http://soloremedioscaseros.com/

La congestión nasal es una afección muy molesta y común en la mayoría de las personas, sobre todo en época de frio o cambios climáticos bruscos.

En algunas personas que son alérgicas, quizás es más constante tener ciertos síntomas molestos, que son propios de la congestión.

Se manifiesta en dificultades para respirar, dolores de cabeza, lagrimeo en los ojos, entre otros, que lógicamente dificulta la actividad cotidiana.

En nuestro cuerpo tenemos ciertos puntos sensibles que utilizando una técnica puede ayudarnos a superar esas molestias y dolores.

A continuación veremos de que se trata:

El tercer ojo

  • Este punto es para tratar la ansiedad, y esta exactamente entre sus cejas, la cual se le llama “el tercer ojo”. En la curva de su nariz con la frente.
  • Para estimular este punto, hay que cerrar los ojos y poner las palmas de las manos juntas hacia el punto y presionar. Para hacer esto utilizaremos el dedo índice y medio, presionando suavemente durante 1 minuto mientras respiramos profunda y lentamente.

El mar de la tranquilidad

  • Este es uno de los puntos más efectivos ya que se trata del bienestar del corazón. Si presionamos suavemente el dedo, nos ayudara para el nerviosismo, la ansiedad y el palpitar muy fuerte. Es un punto ubicado en el centro del esternón, 3 dedos sobre el borde inferior de hueso hacia arriba. Lo presionamos muy firme con los pulgares por 1 o 2 minutos, siempre respirando profundamente y despacio.
  • Es una terapia que ayudara a aliviar la tensión del pecho, los nervios, la depresión, la ansiedad, la parte emocional. También puede ayudarnos para el dolor de garganta, tos, asma, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.