2016-09-14 Confirmado: los 2 trenes «19» son la Osa Mayor

Un nuevo incidente apoya nuestra hipótesis de que el tren accidentado en O Porriño formaba parte del ritual Quer.

Cuatro días después otro tren se para porque el conductor ha cumplido su jornada laboral y no debe sobrepasarla. Ha informado repetidas veces pero no ha obtenido contestación.

Lo significativo es que la parada es en la estación de OSORNO LA MAYOR, que se trata de un tren que había salido a las 19:00 (19) y llevaba –nos dicen– 109 (19) pasajeros a bordo. Se para sobre las 9 horas.

Estos datos coinciden a la perfección con lo que hemos dicho en un artículo anterior, en el que hemos interpretado el «accidente» del «Tren Celta» como la OSA MAYOR, en el marco del ritual de Diana Quer, y en relación al número 19.

Todo parece indicar que el conductor ha actuado con toda normalidad, cumpliendo las limitaciones de jornada laboral preceptivas, pero que no se le ha proporcionado un conductor de remplazo:

«Por su parte, Carlos Segura Martín, secretario de organización del Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf), sostiene que el maquinista, un «trabajador experimentado, avisó con previsión al centro de gestión» que, sin embargo, no habilitó a tiempo un relevo. «La ley del sector ferroviario estipula que no se pueden exceder las cinco horas y media de conducción continuada y el conductor, por seguridad, paró el tren al sobrepasarlas», subraya Segura. […] «Hechos como el de hoy no son nuevos, han ocurrido, pero no es habitual ya que los cuadros de servicio, es decir, los horarios de trabajo, están bien diseñados para que no se rebasen las jornadas», añade el responsable del Semaf, que reitera que «el conductor alertó con tiempo» pero el centro de gestión «no encontró a nadie para sustituirle».»

https://selenitaconsciente.com

«Según han informado fuentes del comité de empresa de Renfe en Cantabria, el maquinista «ya había preavisado varias veces» a la empresa de que estaba a punto de cumplir su jornada máxima diaria de conducción y de que solicitaba el relevo. «Al no recibir contestación, cumplió su jornada y solicitó el relevo» en Osorno, sobre las nueve de la noche, ha explicado Óscar Martín (UGT). […] «Este hecho tenía que estar previsto por la empresa, hay un centro que gestiona las horas de conducción de los diferentes trenes y desde ahí debían haberse organizado para sustituirlo».»

http://www.elnortedecastilla.es/palencia/201609/14/maquinista-pidio-relevo-varias-20160914141519.html

Todos estos datos parecen apuntar a que estamos ante otro «accidente» premeditado e intencionado, orquestado desde las cúpulas de poder, en el marco de la agenda transhumanista que persigue la toma de control de los humanos por las máquinas, y al mismo tiempo en el del ritual Diana Quer. Todo esto parece confirmar que ambos trenes «accidentados» son la Osa Mayor, el 19.

Más información en «Ritual Diana Quer (índice de artículos)».

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot PescadorEl Espía Digital,Katehon y Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas «Hollycapitalismo» en La Caja de Pandora.

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/09/confirmado-los-2-trenes-19-son-la-osa.html

Un comentario en “2016-09-14 Confirmado: los 2 trenes «19» son la Osa Mayor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.