Piedras masivas: Evidencia de civilizaciones muy avanzadas de Gigantes en Rusia?

Según los informes, se estima que algunos de los bloques megalíticos de piedras pesan alrededor de tres a cuatro mil toneladas.
Como si el enorme tamaño de las piedras no fuera suficiente, durante una de las expediciones al sitio, las brújulas de los geólogos se comportaron de manera muy extraña y por alguna razón desconocida, sus flechas estaban desviando de los megalitos.( Fuente )

los más grandes-y-pesadas-piedras-en-tierra-en-Rusia


¿Cree que es posible que todos esos textos antiguos que mencionan gigantes caminando en la Tierra solo son folclore  la mitología?

¿Qué pasa si cientos de miles de años atrás la vida floreció en una Tierra muy diferente a lo que vemos hoy en día?

¿Es posible que estas enormes rocas que se encuentran en todo el planeta de América del Sur, América Central, e incluso Rusia indican que en el pasado distante, civilizaciones pre-humanos existieron en la Tierra? Y fueron destruidos por los acontecimientos cósmicos que causan la civilización en la Tierra para restablecer varias veces?

Algunas de las piedras que se encuentran en Rusia son incluso más grande que el bloque más grande ubicada en Baalbek.



Estos bloques de piedra maciza se anidan en lo profundo de las montañas de Siberia.Situado en el sur de Siberia, precisamente, en el monte Shoria, hay enormes bloques de piedra con superficies planas, ángulos Mindboggling, esquinas agudas y otras pistas que según muchos son la prueba definitiva de la construcción ciclópea.

De acuerdo con informes preliminares, se estima que algunas de las grandes piedras en el Monte Shoria pesan alrededor de tres a cuatro mil toneladas.



No importa dónde vamos y en qué cultura nos fijamos en la antigua, parece que eran «seres gigantes antiguos ‘presente en la Tierra antes de la» historia antigua «, un tiempo que corresponde a un período en la larga historia del planeta Tierra, donde, según a los estudiosos principales civilizaciones y la humanidad eran totalmente sin desarrollar y tal vez, ni siquiera existía.

¿Es ridículo pensar civilización avanzada existió en la Tierra antes de que surgiera nuestra civilización? Según los estudiosos de comunicación, es imposible, pero hay numerosas pruebas dispersas en todo el mundo que parecen indicar claramente un momento diferente en la Tierra.

Si nos fijamos en el Génesis, nos encontraremos con un montón de evidencia que indica Gigantes pueden haber existido en la Tierra.

Génesis: 6: 2: Que los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de, escogiendo entre todas.

Génesis: 6: 4: Había gigantes (en hebreo de la Biblia Nephilim) en la tierra en aquellos días; y también después que se llegaron los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.



Es ridículo pensar que los que los textos tan antiguos nos dicen, quizás miles de años atrás en el pasado distante, los seres diferente a cualquier vemos estaban presentes en la superficie de la Tierra hoy en día, y algunos de los grandes sitios megalíticos fueron erigidos por ellos?

Los pocos científicos que han tomado el tiempo para investigar este sitio megalítico han propuesto que esta formación de roca es el resultado de procesos geológicos asociados a la intensa meteorización de la roca de la montaña que comprende Shoriya.

formaciones naturales o el resultado de la construcción ciclópea, ¿qué te parece?


masivas-rocas-en-rusia-pruebas-de-gigantes


Para obtener más información sobre estos megalitos masivas, por favor visite:

http://earthepochs.blogspot.com/

http://wands-of-horus.com/

http://englishrussia.com/2014/03/06/huge-mysterious-megaliths/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.