Político estadounidense admite que violó a una niña de 4 años

http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/09/politico-estadounidense-admite-que.html

Richard Kennan, quien fuera alcalde de la cuidad de Hubbard (Ohio, Estados Unidos) entre 2010 y 2011, está acusado de violar a ocho personas —entre ellas, una niña de 4 años— e intentar ese acto con otras 12, según informan medios locales.
Desde septiembre de 2013 y durante un periodo de tres años, Kennan acosó y abusó en diversas ocasiones de esa menor quien, según la versión que el antiguo político explicó a un trabajador social, le habría provocado y participaba de los hechos «de manera voluntaria».
Este exmandatario ha reconocido sus delitos ante su esposa, un pastor, un trabajador social, su hermano, su cuñada y durante las terapias grupales de un centro psiquiátrico, en donde se internó por propia iniciativa porque tenía tendencias suicidas.
El acusado se ha declarado inocente y se someterá a juicio en abril de 2007.
De momento, ha quedado en libertad tras pagar una fianza de 75.000 dólares.
El ex gobernador de un pequeño pueblo en Ohio, Richard Keenan, admitió haber abusado de una niña de 4 años durante años y culpó a la víctima por querer “participar” en el acto, segúnNY Daily News.
El hombre de 65 años, quien se describe como un “dedicado” Cristiano, se enfrenta a múltiples cargos de violación e intento de violación de un menor.
El caso ha conmocionado a la pequeña ciudad de Hubbard en Ohio, de Estados Unidos, donde Keenan fue alcalde en 2010 al 2011.
Está previsto que a juicio en abril del próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.