‘Auditor de burdeles’: pagan a un hombre por tener relaciones sexuales con prostitutas

https://actualidad.rt.com/

Las autoridades de Nueva Gales del Sur (Australia) han contratado los servicios de un investigador privado divorciado de 60 años apodado John para que mantenga relaciones sexuales con prostitutas, informa el portalNews.com.

La labor de este ‘auditor de burdeles’, cuya identidad real no se conoce, es hacerse pasar por un cliente con el fin de desarticular las redes de trabajo sexual ilegal que operan en supuestos locales de masaje.

El número de lupanares ilegales de Nueva Gales del Sur ha aumentado después de que el Gobierno legalizó la prostitución en los años 90. Las instituciones indican que necesitan a este hombre debido a que no tienen autorización para entrar en los prostíbulos sin una orden judicial.

John, uno de varios investigadores privados que realizan esta función, es una pieza importante en la lucha contra los establecimientos que ofrecen servicios sexuales ilegales. Entre sus tareas está proporcionar informes detallados e, incluso, materiales gráficos de los hechos que tienen lugar dentro de esos recintos porque «se utilizarán en los tribunales», relata el propio protagonista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.