Sujetos y siervos de los dioses menores (Parte III) Por Preston James, Ph.D el 7 de septiembre, el año 2016

Subjects and Serfs of the Lesser Gods (Part III)

Traducido por GOOGLE

Artículo recomendado por *

Ahora que la mafia kazario está siendo atacada por todos lados, ¿qué pueden hacer para recuperar la hegemonía?
por Preston James

Zeus Poseidon Hades
Zeus Poseidon Hades

Nota : En este artículo se pone profundamente en lo esotérico detrás de temas extranjeros ET y el mal manifiesto actual de la mafia kazario (KM) que ha secuestrado la USG, que ahora está parasitando todo el mundo a través de sus «privatizados» proprietaries súper-fascista. A menos que esté al tanto de estos asuntos la mayor parte de este artículo no se ajusta a su cabeza y que estaría perdiendo su tiempo de leerlo. A menudo la realidad supera a la ficción y gran parte de nuestra realidad actual se basa en factores ocultos que son realmente muy extraño. 

Este artículo se basa en información anecdótica proporcionada durante muchos años por los que están en la periferia de estos asuntos que son viejos y ahora están dispuestos a revelar dicha información. Es muy difícil obtener este tipo de información, ya que está estrechamente vigilado por aquellos que son miembros o asociados de la mafia kazario. Mis disculpas de antemano por cualquier inexactitud o errores. Un factor que tiende a añadir credibilidad a estos informes es el temor de que los que les dan expresan en hacerlo.

Este artículo es un esfuerzo para ofrecer a los lectores que estén interesados VT mayor cantidad de información secreta como sea posible sobre el funcionamiento interno de la kazario mafia y las fuerzas ocultas que permiten a los miembros de la KM. Cada lector debe evaluar la información de este artículo y compararlo con otras investigaciones que han hecho, sopesar la evidencia a favor o en contra y decidir lo que creen que es verdad o no.

Una buena suposición es que los grandes acontecimientos nacionales y mundiales están ocurriendo a una velocidad vertiginosa y se espera que sea sorprendente, sorprendente y alarmante. VT escritores están haciendo todo lo posible para proporcionar la mayor cantidad de información posible sobre los factores ocultos detrás de estos eventos que se desarrollan, las cosas principales medios de comunicación no cubren cuando se producen este tipo de eventos. En este momento existe un gran cambio en la dirección de los acontecimientos mundiales que se ejemplifica por: la divulgación pública primera vez que todo terrorismo es sintéticamente creado por el mayor sindicato del crimen organizado del mundo nunca, la kazario mafia; y cuando la Federación de Rusia en jaque mate por completo el KM en Siria.  

Este es un artículo largo y el tema que se trata es compleja. Para ahorrar tiempo se puede leer la letra negrita o la conclusión de obtener las ideas principales. 

Cuando va a la Tercera Fuerza de ir abajo en llamas?

Mantener a las masas americanas en línea siempre ha sido un objetivo importante desde 1913, pero recientemente se ha convertido en una crisis aguda de los Chieftains kilómetro arriba, debido a su exposición pública a gran escala por primera vez. 

El kazario mafia y su Top Chieftains ahora están bajo fuego desde todos los lados, y tienen algunos enemigos muy graves y cada vez más potentes, y algunos encubiertas de color negro intenso y más allá-negro que saber nada acerca.

dd395-Casa (sitio) 4

Internet en todo el mundo es la nueva imprenta de Gutenberg, y que está tomando una bola de demolición a toda obra de los últimos 100 años de la kazario mafia.

La exposición y pérdida de control se ha convertido en un problema grave y creciente para los mejores Chieftains de la mafia kazario (KM) desde el advenimiento de la Internet, la nueva imprenta de Gutenberg.

Naturalmente estos dioses menores (caídos) que sirven como guías espirituales privadas personales para los Chieftains kilómetro arriba les han ordenado hacer lo que sea necesario para recuperar el control, o de lo contrario.

Parece que los Chieftains kilómetro arriba no van a ser capaces de recuperar el control, por lo que va a ser el «otro».

En medio práctica los dioses menores van a implementar el plan B, que es a lo profundo de seis kazario la mafia y levantar un héroe mundo populista que va a ganar instantánea y cerca de apoyo más completo y reconocimiento.

Mientras tanto las kilómetro arriba Chieftains son acorralados y cada vez más desesperada y ahora están presionando nuevas correcciones tiránicas y fascistas que están recibiendo rápidamente retroceso populista de We The People.

La corrupción rampante en la mayoría de los gobiernos y de la degradación y la propagación del mal en todo el mundo por el kazario mafia ha hecho la mayor parte de la población mundial completamente disgustado con los gobiernos, a excepción de aquellos que están engordando como cerdos en el punto valle de los contribuyentes.

La historia de la menor utilización de los dioses principales caciques de la mafia kazario para hacerse cargo de los Estados Unidos y luego el mundo entero, paso a paso.

Estados Unidos siempre ha sido designada para servir como un jugador clave en el derribo planificado los dioses menores ‘del mundo y la destrucción de la raza humana, poco a poco.

La agenda secular y la obsesión de los caídos (dioses menores) desde que fueron expulsados de la tierra del planeta ha sido la creación de un sistema globalista NOW con su gobernante NWO designado como Rey populista que ha sido capaz de asumir el control completo.

Fin de la hegemonía del sistema del petrodólar?

¿Hay un próximo fin de la hegemonía del sistema estadounidense Petrodólar y un restablecimiento financiero catastrófico que sigue?

Para ello se han seleccionado, iniciada, y desplegado kilómetro arriba Chieftains para intentar infiltrarse en todos los gobiernos del mundo a través de su «dinero de la nada» Babilonia Negro-magia sistema de creación monetaria.

Una vez que sus kilómetro arriba Chieftains han tomado el control de un gobierno (como lo hicieron en Estados Unidos en 1913) a continuación, se procede a pervertir y corromper toda institución única y gran empresa.

Estos KM Top Chieftains y luego fusionar sus empresas con el gobierno y la pila y ejecutar el gobierno por sus individuos escogidos de sus corporaciones.

Esto creó una condición mejor descrito como super-fascismo en América, donde el estado y la corporación se fusionan, pero la empresa se ejecuta en secreto la parte superior a la parte inferior del estado y la nación entera también a través del estado y el color de la ley.

En el camino se procedió a la privatización de muchas de las funciones del gobierno para sus corporaciones, consolidan todas las instituciones y corporaciones en grandes unidades que fácilmente podían controlar desde la parte superior de su establecimiento piramidal Jerarquía.

Y a lo largo de la manera en que organizan las ONG bien financiadas, movimientos sociales y otras organizaciones y los utilizaron para destruir los valores morales y religiosos, los roles sexuales, la familia y todo el «pegamento» que mantiene básica de cualquier sociedad en conjunto.

USARMYPOPPIES1

Soldados estadounidenses protegen el cultivo de amapola de Afganistán y utilizar aviones de la USAF para transportarlo. Esto proporciona «fuera de los libros» financiación de operaciones encubiertas para el kazario mafia en grandes cantidades. Fue TV rebelde periodista Geraldo Rivera reveló por primera vez que esto y también lo hizo en la corriente principal de noticias. Con el fin de hacer esto tenía que presentar muy hábilmente la historia de una manera que podría ser deslizado a través de red restrictiva, de protección del editor.

Ellos comenzaron a dirigir el tráfico ilícito de drogas y estupefacientes y hacer todo lo posible para crear el deterioro urbano, el crimen y la dependencia masiva de drogas y alcohol y destruir el tejido moral, los roles sexuales y el sistema familiar.

Manipularon Latina y las naciones en guerras ilegales de industrializar el mundo, para «adelgazar la manada humana» (sus palabras), y para obtener grandes beneficios para sus bancos asociados y contratistas y las empresas.

Y obligaron a este sistema en tantas naciones como pudieron a través de guerras de ingeniería, operaciones encubiertas letales astuto incluyendo llevaron a cabo el terror, escuadrones de la muerte muy mal, el uso de mercenarios zombi sin alma-mente kontrolled, y mediante el uso de sanciones económicas y manipulaciones.

La Agenda de los mejores KM Chieftains ha sido la utilización de este modelo de acabar y someter a toda la nación por nación mundo.

Internet

Los dioses menores que son (los caídos, aproximadamente 1/3) «caídos» están divididos en facciones independientes que controlan distintas zonas geográficas del planeta Tierra a través de los gobiernos sustitutos que han «apilados». El más potente de estas facciones de estos caídos han estado compitiendo por la supremacía mundial durante siglos y sufrido altibajos y periódicamente reorganizado y reconstituido. El más poderoso de estas facciones son los más avanzados tecnológicamente y se cree que están usando sofisticada IA para «jugar con el futuro» y para diseñar y poner en práctica medidas preventivas y / o correctivas uno contra el otro.

Este plan paso a paso estaba funcionando bien hasta que la era de Internet, que se filtró tantos secretos KM que los chinos y la Federación de Rusia dimos cuenta de que iban a ser chumped por el Banksters RKM.

Se dieron cuenta de que estaban siendo engordados y luego creados para los próximos naciones anfitrionas para ser parasitados y destruido por el KM después de que se realizaron con América del Norte, Europa, Japón y Corea.

Este plan KM globalista NOW ha sido completamente jaque mate por la Federación de Rusia bajo la habilidad política astuta del presidente Putin, quien desplegó precisión, el poder aéreo masivo controlado por satélite contra el ejército mercenario de la KM (también conocido como ISIS), que fue construido por la CIA y el Mossad, y financiado por USG Fondos negros y dinero del petróleo saudí.

Este «Plan de Gran Israel» del KM está fallando miserablemente, los dioses menores han tomado la decisión de permitir que el KM para ser profundamente fixo por el levantamiento populista del mundo, y para provocar que en plena medida ya está rodando a cabo una nuevo plan encubierto mucho más hábil globalista NOW con una cara populista mucho más amigable.

El objetivo de todo sobre los dioses menores es destruir la sociedad y la reestructuración de la tierra del planeta, por lo que es apto para la vida humana y sólo aptos para su nueva raza híbrida que planean fusionarse con máquinas a nivel molecular.

¿Cuáles son estos caídos, estos dioses menores? Ellos son los que un tercio de los dioses menores que se rebelaron contra el Dios Creador Todopoderoso y fueron condenados al planeta Tierra y el sistema solar y se pusieron en cuarentena aquí. Estos caídos fueron cortados esencialmente separado de Dios Todopoderoso y Su verdad.

Tenían la capacidad de manifestarse en forma física en el planeta Tierra, pero desobedecieron las reglas de Dios Todopoderoso al hacerlo.

Alienbreedingfemalehuman77

Supuestamente los dioses menores del Dracos criados con mujeres de la Tierra. Su progenie gigantes fueron destruidos por un juicio directo de Dios Todopoderoso porque rompieron reglas cósmicas de Dios omnipotente de Juego, eran increíblemente mal en todas sus formas, y se corrompían toda la Tierra.

Se crían con los seres humanos, que Dios Todopoderoso había creado directamente a sí mismo y ellos pervirtieron con su maldad. Esto era parte de su nuevo plan para crear su propia raza como Dios Todopoderoso había hecho.

Esto fue seguido por un juicio directo de Dios Todopoderoso destrucción de estos gigantes en sus formas humanas y su descendencia híbrida humana que se había vuelto increíblemente mal.

Cuando la forma humana de estos caídos fue destruido por el juicio de Dios Todopoderoso, sólo sus espíritus sin cuerpos permanecieron y podrían sólo entonces continuar con su plan de globalista NWO por encontrar o crear sustitutos humanos sin alma para trabajar a través y después de habitar.

Naturalmente que recogería los que procedían de las familias más ricas que parecían ser los más fáciles de poner en peligro moral, es decir, aquellos que parecían los más egoístas.

No sería erróneo considerar estos dioses menores también «menos-o» dioses que alquiló a cabo Planeta Tierra a cambio de almas. 

Los dioses menores se les dio el control sobre el planeta Tierra. Ellos fueron los primeros capaces de caminar en una forma grande, apareciendo humana (seis dedos, seis dedos, dos filas de dientes, y alrededor de 12 pies de alto con el pelo rojo), pero pierden esta capacidad cuando se violan más de las normas y de Dios Todopoderoso su existencia física en el planeta Tierra fue destruida (reduciéndose de nuevo espíritus sin cuerpo).

Ahora están tratando de recuperar esa condición física sobrehumana anterior en el Planeta Tierra tenían previamente en el Planeta Tierra hibridación de los seres humanos en masa y la llenura «estos contenedores alma humana» con su naturaleza espiritual. Ellos creen que pueden hacer esto mediante la combinación de AI, electro / máquinas mecánicas con su propia hibridación del genoma humano para hacer nuevos contenedores físicos de la Tierra que son vasos habitables pueden fusionar sus espíritus con y relleno.

Antes de que la masa pueden ocupar los seres humanos y de relleno con su espíritu y asumir el control, estos dioses menores han tenido que elegir a los representantes elegidos (terrestres recortes líder mundial) para convertirse en sus agentes del mal para organizar, consolidar el control de la Tierra. Esto era necesario por lo que sería capaz de obtener suficiente energía para crear programas secretos para ejecutar estos programas de alto nivel técnico y ser capaz de capturar todos los fondos masivos necesarios para financiarlas.

Para rellenar un potencial futuro líder mundial, el ser humano tiene que estar de acuerdo en renunciar a su alma. Estos dioses menores utilizan varios enormes tentaciones se utilizan para jugar en las «debilidades de la carne humana», tales como el sexo, torcedura, poder, drogas, alcohol, la riqueza y estatus. Y las promesas se hacen para la adquisición de casi ilimitada de estos con alto garantizado «salir de la cárcel» estado de completa inmunidad prevista.

Este plan secreto de los dioses menores para restaurar su presencia terrenal de masas en una nueva y poderosa forma, auto-sanación está condenado a ser finalmente destruida por el juicio de Dios Todopoderoso, que será definitiva este momento.

Este plan de los dioses menores para ser sus propios creadores e imitar a Dios Todopoderoso está condenado al fracaso a largo plazo, pero los dioses menores aún no saben esto, ya que son parasitaria, el instinto impulsada bestias incapaces de razonar esto. Y se han alcanzando un mínimo de éxito desde 1913 por la infiltración y el secuestro de Estados Unidos y sus instituciones y la sociedad a través de los Chieftains kilómetro arriba.

Pero cuando el 1/3 de los dioses menores rebelaron y fueron arrojados por Dios Todopoderoso, abandonaron la vida eterna y se quedaron como los seres humanos caídos que también se rebelaron contra Dios Todopoderoso ambos grupos ahora enfrenta la mortalidad. Los dioses menores tienen una vida útil mucho más larga, sin embargo, tal vez miles de años o hasta que su capacidad para mantenerse a sí mismos mediante la extracción de la energía humana negativa a través de la tortura, el asesinato y la muerte masiva y la muerte dolorosa y humana es detenido por sentencias firmes de Dios Todopoderoso. Aquellos humanos que deciden ir en contra de sus naturalezas corruptas y aman a Dios el Creador, aman a su prójimo y tratar a los demás como quieren ser tratados puede pasar de la mortalidad a la inmortalidad.

La parte intermedia importante del plan de dioses menores es tener representantes físicos sobre el terreno para controlar directamente todos los asuntos gubernamentales para actualizar los recursos y mano de obra para ejecutar sus programas de color negro intenso, manteniendo el secreto más absoluta. Esto se ha hecho por «arrendamiento de» control de la tierra a los mejores Chieftains del KM, y el precio de este contrato es su propia alma.

A cambio de sus almas se les dijo que podían gobernar la Tierra y más tarde se pueden hacer dioses eternos por Lucifer y se sientan en su consejo de dioses como su recompensa. Esta era una mentira. Ellos fueron seleccionados para ser utilizado como recortes y luego desecharse cuando ya no se necesita, un tiempo que ahora se está acercando.

A cambio de entregar su alma a Lucifer estos poderes sobrenaturales KM Top Chieftains fueron dadas y su propio espíritu guía personal que aparecían periódicamente a ellos para pedir consejo y consentimiento.

LESSORGODS1

Hay demasiadas referencias a los dioses menores en el arte antiguo como el arte y la escultura griega y romana, y en la literatura antigua, así como el Antiguo Testamento simplemente descartarlo de plano.

Pero había una seria limitación de que no se les informó de. Los dioses menores como su jefe Lucifer (Satanás) son mentirosos, engañadores, usuarios y lleno con el mal de dos caras. Se les dijo que Lucifer (Satanás) fue aumentando y superaría a Dios Todopoderoso y gobernaría el universo y que compartiría esa regla. Esto no es cierto. Renunciar a la propia alma y servir a Lucifer es una sentencia de muerte para el alma de uno y la pérdida de la existencia continua más allá de esta vida en la Tierra.

Estos KM Top Chieftains no se les dijo que cualquier ser humano que vive bajo Lucifer se enfrentará juicio con Lucifer y finalmente será destruido y erradicado junto con él y los dioses menores que se rebelaron con él. Tampoco se les explicó que cualquier ser humano que ama a Dios primero y después ama a su prójimo como a sí mismo, que vive de la regla de oro de Dios de «tratar a los demás como quieres ser tratado» no sólo sería perdonado por sus transgresiones sino que vivir de nuevo . Tampoco se les dijo que los que viven por reglas básicas de Dios Todopoderoso serán bendecidos y capacitado por él y servirá para pisado estos caídos bajo los pies algún día.

En el primer juicio de Dios Todopoderoso que destruyó sus cuerpos físicos terrestres, estos caídos se reagruparon y formaron un plan para proporcionar un medio para que ellos habitan una vez más cuerpos físicos.

CITYOFLONDON2

La ciudad de Londres está supuestamente dirigida por kilómetro arriba Chieftains que dicen ser capacitados y en la liga con el Dracos, un raro tipo inimaginablemente mal bestia dragón espíritu y dios menor. Ahora se sabe que hay diferentes facciones entre los dioses menores que han caído (aproximadamente 1/3) que están autorizadas para competir por el control del mundo.

El grupo particular de caídos responsable de la ejecución de este programa Planeta Tierra corromperlo, tomar el control total sobre ella por globalizador que, a despoblar, y al barro como se plantea en el aspecto de los Draco extranjero ET, un espíritu siniestro siendo una cierta demanda puede cambiar de forma.

Simplemente no sé si esto es cierto o no, pero ha habido numerosos informes de los secuestrados respetables de estas criaturas de tipo Draco dirigen la toma de muestras biológicas de estos secuestrados por «pequeños grises».

El Draco supuestamente es una ET extranjero dominante que dirige siervos, los pequeños extraterrestres alienígenas grises, para secuestrar a los seres humanos, implantarlas y utilizarlos para hibridaciones genéticos. Así que ahora los experimentos de hibridación para sintetizar el alma humana que es necesario que los dioses menores sean capaces de asumir la forma de realización física que es lo que más desean, han fracasado estrepitosamente.

Estos caídos eran originalmente parte de un «consejo de los dioses» fallo dirigido por el Creador de Todo lo que Dios Todopoderoso. Fue Lucifer (Satanás) que se rebelaron, cayó en desgracia y un tercio de estos dioses menores unido a su rebelión, sin comprender plenamente que nunca podrían usurpar el poder eterno de Dios Todopoderoso completa.

La asignado obligatoria deberes de las kilómetro arriba Chieftains a los caídos «basadas en arrendamiento»  requieren que se mantengan las masas norteamericanas en línea y se ajustan a los objetivos generales propuestos de los caídos (dioses menores) que se han dado como «asesoramiento y consentir «durante los encuentros privados con sus guías espirituales.

Estos KM Top Chieftain están sujetos los caídos ‘, mejor descritas como esclavos espirituales que han dado buen grado sus almas a cambio de grandes fortunas, gran potencia y el estado increíble y prestigio.

Los dioses menores son en realidad supra-naturales, mal, anti-humanos vampiro de energía guías espirituales de la cual las kilómetro arriba Chieftains reciben su poder terrenal, a cambio de la alimentación de las necesidades de energía negativa inter-dimensionales.

Uno de los principales mecanismos sociales utilizadas por los Chieftains kilómetro arriba para mantener a las masas humanas en línea para que puedan completar sus objetivos cósmicos malignas de la eliminación progresiva de la raza humana y la sustitución de su propia nueva «triple hélice» hibridado y electro-mecanizada (auto curación) formulario.

guerras y conflictos sociales son, pues, necesario que puede producir grandes recuentos de mortalidad y una gran cantidad de sufrimiento humano innecesario, el dolor humano y el sufrimiento humano extrema para alimentar las necesidades energéticas negativas de estos dioses menores como alimento espiritual, por lo que las kilómetro arriba Chieftains desplegar los medios para crear éstos según lo ordenado por sus guías espirituales.

La notoria CIA / Mossad / ejército de Arabia / turco mercenaria de desechables mente kontrolled es ISIS, se basó originalmente en el nombre operativo encubierto de secreto israelí Servicio de Inteligencia.

Así que ahora hemos tenido las recientes acciones de los Chieftains kilómetro arriba para crear «eventos» que cubren como ordenar provocaciones muy sofisticados y masivas de los islamistas para justificar las guerras de ingeniería que están diseñados para mejorar la potencia y el control de la KM.

Esto se hace mediante el uso de recortes para dar por etapas, insultos directos contra Allah, una provocación grave contra Islamics especialmente suníes y wahabíes que han sido mente-kontrolled y luego dirigido por ops y mercenarios especiales de la CIA / Mossad / SAS para llevar a cabo actos extremos de terror, mientras que al mismo tiempo fingido, transformado vídeos son fabricados y distribuidos para seleccionar Mayor medios de comunicación.

Llevado al extremo este tipo de KM provocación se utiliza en combinación con años de mente-Kontrol de cientos de niños islámicos abandonados que son criados en las escuelas de formación / CIA / Mossad Saudi y la mente kontrolled, hasta el punto de que sus almas son asesinadas y arrebataron .

La función de estos caídos es seleccionar los potencialmente más malvados del mundo, proceso sea el más malo y luego los utilizó para gobernar sobre la mayoría de humanos que han sido provocados para convertirse en el mal gobernante, por lo tanto el mal sobre el mal.

RULERSOFEVIL1

Uno de los libros más reveladores e importantes «historia oculta» que se han escrito. Se dirigió a ser un éxito de ventas, pero fue rápidamente retirado del mercado cuando se alcanza un cierto número de ventas. El autor Tupper Saussy había sido suprimida la mano alimentados con documentos históricos ocultos y las instrucciones para escribir un libro sobre esto con la promesa que estaría protegido por los «Illuminati» en «la marca de Caín». Se le dijo que normalmente los poderes oscuros en el control del mundo nunca permitirían tales verdad que será publicado, pero que se fue requerido por las normas cósmicos de Dios omnipotente de Juego «. Algunos creen que él murió misteriosamente después de haber terminado su misión de informar al público de la verdad oculta sobre «gobernantes del mal» del mundo y su uso de la «marca de Caín».

Fue Tupper Saussy que reveló por primera vez este proceso de gobernar el mal sobre el mal y su signo secreto comercial o marca de la «marca de Caín» (la cruz doble, una cruz de cumplir 45 grados y se coloca sobre la cruz de Jesucristo, por lo tanto simbólicamente negando su la muerte propiciatoria por el pecado del hombre y del mal).

En los negocios de una entidad que muestren la marca de Caín secreto de alguna manera es una señal para otros que operan bajo el poder de Caín para extender una mano amiga y favorecer ellos.

En el libro de sus infames gobernantes del Mal , un libro encargado por varios KM Top Chieftains con el fin de cumplir con una de las Reglas de Juego Cósmicos de que están sujetos también, la regla de la información pre-evento obligatorio para el consentimiento informado.

Los informes anecdóticos que se consideran precisas sugieren que existe esta regla de divulgación con el fin de proporcionar un «consentimiento implícito humana» y requiere informar a los humanos de lo que las guías del alcohol están haciendo para que los humanos se les da aviso en caso de que decidan bloquear este tipo de acciones.

Y se espera que los Chieftains kilómetro arriba para transformar las masas humanas en siervos de los dioses menores y proporcionar un medio para alimentar a sus continuas necesidades de energía negativa que proporciona los dioses menores de potencia continua.

Y como parte de este acuerdo de intercambio cósmico (arrendamiento) que han contraído con los menores dioses / caídos, estos kilómetro arriba Chieftains reciben gran poder, la riqueza y el estado a cambio de la implementación de los rituales de curso de la muerte humana en masa por una amplia variedad de medios incluyendo: ingeniería, provocado guerras; enfermedad en seres humanos en masa; sufrimiento humano en masa; degradaciones humanas en masa; despliegue masivo de la psicotrónica avanzada (EMF, ELF, escalar y Wi-Fi); rociado de estelas químicas,  la contaminación y el envenenamiento por radiación ; mientras se hace todo lo posible para crear la corrupción endémica y la suciedad en todos los niveles de la sociedad, y un Infierno funcional y permanente en todo el mundo en la Tierra.

Las guías del alcohol que habilitan estos kilómetro arriba Chieftains son vampiros de energía negativa que se «alimentan» y por lo tanto facultadas, en un gran sufrimiento humano y la muerte. Cuanto más trauma, ansiedad y terror involucrados al morir la más energía que pueden extraer parasitariamente de sus víctimas sustitutas y el más joven es el mejor.

spiritguide1

Los guías espirituales personales de los Chieftains kilómetro arriba se han notificado a ser muy enojado y hacer amenazas graves si su tema no cumple con las instrucciones. Los informes indican que son muy servicial y amable proporcionando votos recompensas y beneficios de Intel y por sus grandes temas, siempre y cuando ellos realizan hasta el tabaco.Si no es así, entonces tienen mucho que pagar. Una vez que un Top Chieftain ha vendido él o ella entonces se convierte en un sujeto y en realidad un esclavo humano sin alma de estos menores dioses / caídos.

Este principio es muy difícil de entender, pero es el que las kilómetro arriba Chieftains y sus principales asociados Representar cuando participan en su Talmud de Babilonia, luciferina (satánica) tortura y rituales de sacrificio humano, a menudo con los niños pequeños y bebés.

Por supuesto, esto se hace todo por estos kilómetro arriba Chieftains para que puedan continuar recibiendo energía, la riqueza y el estado de los caídos / dioses menores.

Este parece ser el director subyacente que potencia el mal a todos los niveles entre los kilómetro arriba Chieftains, sus asociados y principales recortes. Los secretos guías espirituales que sólo aparecen a aquellos iniciados superiores KM que han completado una serie de «rituales de compromiso humanos» que vuelven cada vez más perversa, violenta y desagradable y se basan en las perversiones sexuales, pedofilia y el sacrificio humano a continuación.

A pesar de toda su potenciación por sus malas supra-natural de guías espirituales, el Espíritu eterno de Dios implanta al nacer en el alma (a no ser abandonado) sigue proporcionando un montón de resistencia a sus esfuerzos para destruir la humanidad. Esta resistencia continúa a surgir de forma inesperada que requiere atención inmediata y la aplicación de contramedidas.

Muchos ven esta resistencia al mal como el espíritu humano noble. En Estados Unidos se le llama Nosotros, el pueblo o la inmutable American Spirit que no muere.

Internet en todo el mundo se ha suscitado gran resistencia contra el Nuevo Orden Mundial Agenda globalista de los caídos, ahora que está siendo empujado en las políticas gubernamentales por las kilómetro arriba Chieftains que no están alcanzando el éxito en la velocidad y la facilidad que esperaban y que se esperaba alcanzar para guía su espíritu personal. Es por ello que las kilómetro arriba Chieftains son tan preocupados por la Internet y tratando de encontrar la mejor manera de controlar con catastrófico blow-back. El fracaso y el retraso no es aceptable y pronto habrá mucho que pagar por estos kilómetro arriba Chieftains.

Son el kilómetro arriba Chieftains y sus asociados punto de ser cortado suelto?

Por esta razón, algunos investigadores creen encubiertas que Internet está creando la deconstrucción y la desaparición de la KM no importa lo que tratar de contrarrestarlo, que ahora es demasiado tarde para que el KM para sobrevivir.

Parece que los dioses menores están a punto de hacer con estos kilómetro arriba Chieftains porque su portada ha sido soplada y los dioses menores / caídos probable que darse cuenta de un nuevo enfoque de «buen tipo» debe ser utilizada para engañar mejor al mundo a estar dispuesto a globalizar y formar un Nuevo Orden Mundial, que estos caídos pueden controlar más fácilmente.

corrupción2

Cuando el KM es capaz de ensuciar y comprometer todos los niveles de gobierno se convierte en una cultura de la corrupción se desarrolla como un estado normal, estado de derecho y su juramento a la Constitución de los Estados Unidos pasan por la ventana y los líderes corruptos secuestrar todo el gobierno y el arnés su poder para proteger y enriquecer ellos mismos y sus compinches. el bienestar de camarada corporativa se convierte en la norma, a expensas de los contribuyentes.

A lo largo de un objetivo fundamental ha sido la creación de tanta corrupción en todo el mundo en los gobiernos que las masas del mundo no tienen lealtad a sus funcionarios gubernamentales.

Esto hace que sean mucho más probable que estén dispuestos a renunciar a la soberanía de su nación a un líder mundial que surge que aparece como un buen chico-populista.

Es una buena apuesta que los caídos jugarán la buena rutina de tipo ahora, van a ayudar a erradicar la KM de la faz de la Tierra, mientras que la creación de una nueva entidad para representar a su Agenda NWO globalista que tiene una cara pública mucho más agradable y realmente puede conseguir el trabajo hecho.

Este líder populista NOW, por supuesto, parece ser un gran amante de la humanidad en el exterior, mientras que siendo malos en el interior, como cualquier buen psicópata hablar «dos caras», describe mejor como el mal con una cara bonita y un contundente, voz amable. Ya sabes, los hallazgos de la gente que que llenan nuestros primeros puestos políticos y de la Junta Normativa, especialmente nuestros políticos electos y sus altos funcionarios designados que se ejecutan DHS y LE.

cellphonetowerlease4

El uso de un sofisticado sistema de microondas teléfono celular no es más que uno de una multitud de sistemas psicotrónica de control mental de alta tecnologíadesplegados contra el pueblo estadounidense. Ha demostrado ser muy eficaz, especialmente cuando se combina con inhalaciones Chem-trail, OMG, el uso masivo de los ISRS, televisión y diversos modificadores de control del cultivo desplegado a través de las tendencias y las modas sociales condicionadas.

La única forma en que los Chieftains kilómetro arriba han sido capaces de mantener a las masas americanas en línea de los últimos 25 años  es el uso de sus agencias de Intel para implementar la psicotrónica avanzada; el control de los medios masivos Mayor y Noticias de la Red cártel; pulverización de las estelas químicas; y se espera que el uso de nano «flash capaz de» polvo inteligente se ingiere con los alimentos procesados y por el aire que si se siguió produciendo un cierto grado de «proceder a una separación» cuando son estimuladas por vía electrónica, es decir, «brilló» por las fuertes ondas EMF viga y escalares de impulsos.

Pero hasta ahora ni siquiera estos esfuerzos psicotrónicos sophisticate por el KM para mantener a las masas norteamericanas como puros siervos han de ser eficaces. La Internet se ha generado el populismo en todo el mundo.

Y ahora hay varios bastante fuertes fuerzas encubiertas independientes que han surgido en el interior de Estados Unidos Intel, la Federación de Rusia y China, que son anti-KM que también han avanzado la tecnología y la energía psicotrónica.Estas nuevas facciones han surgido de este populismo creciente en todos los sectores, incluyendo Intel, ahora están bloqueando tales KM desplegado tecnologías, y se han convertido en poderosos enemigos directos, pero secretas del KM.

Todos los días se ve cada vez más como los dioses menores / caídos ya no se necesitan las kilómetro arriba Chieftains y se van a cortar sueltos, lo que les permite ser consumidos y destruidos por el resto del mundo como el populismo mundo llega a un crescendo. A medida que esto sucede todo el mundo, por supuesto, alegrarse.

ORB1

El KM y sus Likudists israelíes fueron entregados una importante recuperación de la inversión inesperada por su ataque nuclear en América del 9-11-01 con la destrucción del espacio X cohete Falcon 9 y el satélite de comunicaciones israelíes que también llevó en secreto misil de alta tecnología a lo largo de localización por satélite espía con lo publicitado capacidad de proveer Internet comprometida para África. Este espectacular «juicio y sanción» fue probablemente la obra de un acceso especial Deep-Negro-Negro o más allá, el espacio contratista de guerra no reconocida que se ha convertido en corrupto como venganza por importante papel de Israel en 9-11-01.

alegría extrema y celebraciones espontáneas ocurrieron en numerosas facciones de Intel en todo el mundo, incluyendo y especialmente en Estados Unidos cuando la reciente Facebook / satélite israelí fue consumido por una explosión de cohetes en la plataforma.

Se ha informado por algunos expertos de Intel que esto fue ya seacausada por un estilo extraterrestre ET «orbe» movimiento rápido , que disparó un láser de rayos X u otros medios de alta tecnología. Esta recuperación de la inversión directa era más probable para los likudists Israel y RKM Zios atacar América el 9-11-01. Sí, recuperación de la inversión es una verdadera perra! Apuestatelo mucho más ahora está en camino.

Sería razonable suponer que esta será la segunda gran revés para el KM, siendo el primero el jaque mate completa y la derrota de ISIS en Siria por la Federación de Rusia, aliados de Siria trajeron a petición de Assad que es legal según el derecho internacional .

El último atracón de KM de control de daños debido a los calzones de su más profundo secreto más oscuro filtrados por Internet?

del kilómetro arriba Chieftains están ahora en conversaciones secretas que tratan de llegar a una solución para estos pantalones de secreto masivas en curso, que ahora están poniendo en serio peligro la continuidad de su poder y la existencia, y que están siendo publicados diariamente en Internet en todo el mundo.

Una de estas soluciones puede tomar ventaja de la expiración del contrato con una empresa norteamericana que controla Internet, ICANN.

Pero este intento puede ser contraproducente y ser utilizado para disminuir aún más el poder de la KM mientras sujeta el apuntalamiento de un nuevo líder mundial emergening en todo el mundo políticamente correcto en forma populista.

Algunos investigadores creen que su contrato que exime de ICANN de las leyes de monopolio en los Estados Unidos y otras naciones, está a punto de expirar a finales de septiembre de 2016.

El acuerdo supuestamente detrás de la ICANN  requiere la transferencia del control de una gran entidad no alineado con ninguna nación por sí sola y lo más probable es que la ONU es el único tal opción que cumplir este requisito.

Esto quizás podría ser una oportunidad para los nuevos controles para ser colocados en Internet para censurar todo bajo el pretexto de la «corrección política en todo el mundo», que es en realidad el mejor descrito como Neo-bolchevismo, una creación kazario mafia en primer lugar se remonta a su creación del bolchevismo en 1917.

CyberWar_banner

Ya hemos comenzado a ver intercepciones masivas y censura de sitios Web y entradas en Internet en youtube.com, las exploraciones de Google y el acceso a ciertos sitios web «TRUTHER», pero sabemos que estas entidades se han alegado estar estrechamente asociado con el alto nivel de Intel agencias, por lo que deben ser ninguna sorpresa.

Algunos investigadores ven a Google como una agencia de Intel y el espionaje secreto penal en sí mismo para el KM.Ciertamente se necesita perfiles de datos de todos sus usuarios y los vende en el mercado. Se ha sospechado por numerosos investigadores que Internet fue originalmente pagado con dinero de operaciones encubiertas de drogas y ahora está siendo pagado por los fondos negro y las ventas secretas de datos de usuario.

Cuando el calor está en el KM o sienten que están perdiendo el control a un surgimiento espontáneo de populismo, las kilómetro arriba Chieftains (que son los principales responsables de las políticas de la USG) haber planificado e implementado nuevas crisis importante impulsadas «eventos que cubren» tradicionalmente para recuperar el poder y el control centralizado.

A continuación, ingeniero y despliegan grandes eventos apoyados por controlado Mayor Medios de comunicación (CMMM) Psyops. Por lo general son grandes catástrofes y eventos que generan un caos mayor. Estos eventos deben ser lo suficientemente grandes y lo suficientemente promovido por el CMMM para servir como principales Psyops contra las masas americanas.

Y el temor de masas generada en el grupo subconsciente de las masas americanas debe ser lo suficientemente grande como para motivarlos a estar dispuesto a renunciar a más y más básicos derechos humanos, los derechos de derecho común y los derechos constitucionales.

_________

Hay algunos eventos que cubren muy desagradables que pueden ser desplegadas por el KM.

Hay un montón de «armas nucleares perdidas», y no hay nueva tecnología barata de realizar la fabricación de barras de combustible gastado de las centrales nucleares en micro-bombas.

"Brecha de Inteligencia" se ensancha.

brecha de inteligencia

Se puede apostar las kilómetro arriba Chieftains están considerando seriamente usar la CIA y el Mossad para hacer estallar uno o más de estos dispositivos dentro de una ciudad americana de su elección.

Si tal ocurre usted puede apostar que la CIA alguna manera implicará contratado mercenarios ovejas-sumergido para aparecer como terroristas islámicos y servir como tontos útiles con el fin de justificar otra guerra perpetua en el Medio Oriente a una vez contra proporcionar beneficios masivos de guerra a los Banksters y su corporativo compinche asociados.

del kilómetro arriba Chieftains son probablemente trabajando duro para cocinar-up «que cubre eventos» en caso de que su acantilado financiera muy temido en realidad se produce como sus manipulaciones financieras extremas para evitar el desmoronamiento de su banca central privada Fiat falla:

El EE.UU. parece estar pronto se dirigió a un precipicio financiero importante debido a la llegada del fin del petrodólar estadounidense como moneda de reserva del mundo, la aparición de la Banca de Desarrollo BRICS, el Banco AIIb, el sistema de blanqueo de cable de noticias tipo chino Swift y el nuevo proyecto de desarrollo euroasiático ruta de la seda.

Muchos de los líderes del mundo no occidental son ahora cadera para el secuestro de la ciudad de Londres, el Vaticano y el USG del KM.

Estos líderes están diciendo una cosa en público continuar siendo amigo de la USG al tiempo que en secreto arreglos para participar en estos nuevos sistemas bancario ruso / chino; y al mismo tiempo la construcción de fuertes cortafuegos financieros contra el dólar de EE.UU. Petro que planean profunda y seis gradualmente a medida que la reserva mundial de divisas.

En conjunto, estos caídos comprenden lo que se conoce por los internos como la «Tercera Fuerza» y funcionará bajo la autoridad de Lucifer (Satanás) que es el dios de la tierra del planeta.

Esta es la tercera fuerza que la parte superior de la Chieftains KM y tantos altos funcionarios elegidos y «super-élites» se han vendido para obtener el poder, la riqueza y estatus.

_________

Conclusión

Al comienzo de este artículo se hizo la pregunta, «¿qué puede hacer el KM para mantener el control ahora que están siendo atacados por todos lados?»

Kazario-mafiosas

Cuando se toma sobre el establecimiento de jerarquía (fallo «poderes oscuros», los «Big Boys») que está tomando en los Khazarian Mafia Top Chieftains y sus recortes Doofus.

Este artículo da a conocer algunas de sus posibles respuestas. Pero la conclusión es la siguiente, la KM y sus líderes están condenados.Los dioses menores que han estado sirviendo ya no los necesitan como parte de su plan revisado de relacionar directamente a la raza humana a través populismo mundo y la corrección política mundial.

Estos dioses menores (caídos) planean engañar a las masas directamente por «interpretar al bueno y la presentación de su nuevo hombre como un líder de Globalist NWO problem-solving beneficiosa, que será en algún reclamo momento él es el Cristo, el Mesías del mundo. Esto también va a fracasar, ya su debido tiempo, de acuerdo con la visión cristiana conservadora, Jesucristo descenderá y volver a tomar el planeta Tierra, juzgar mal y reconstruir la tierra del planeta de la manera que se supone que es.

Lo que los RKM Top Chieftains no entienden es que los dioses menores que sirven son simplemente eso – dioses menores que se han rebelado, que siguen rebelde durante su confinamiento en el Planeta Tierra y que eventualmente serán destruidos por ella.

Estos dioses menores se describen mejor como el legendario Tercera Fuerza. Esta tercera fuerza y desprecia en secreto los mejores KM Chieftains (y todos los seres humanos), y actúa dos caras-hacia ellos con el fin de utilizarlos para sus propios propósitos malvados.

Los mejores KM Chieftains serán desechados por la Tercera Fuerza (dioses menores / caídos) cuando ya no son necesarios y que el tiempo parece estar acercándose rápidamente.

Dios Todopoderoso es el mejor descrito como la «Cuarta Fuerza», la «Primera Causa», la «más alta», el poder más grande «, y la única entidad etérea que puede crear vida de la nada. Dios Todopoderoso es el único que puede crear almas reales.

Si preguntas a los cristianos conservadores sobre este reclamarán que se puede obtener el derecho inmediato a entrar en esta relación eterna directa con Dios Todopoderoso por la vida, crucifixión y resurrección de Jesucristo. Es probable que escuchar la afirmación de que a través de una creencia y confianza en Jesús uno puede comunicarse directamente con Dios Todopoderoso y tener una vida completamente nueva de paz, alegría y amor a los demás a pesar de las dificultades actuales y retos muy difíciles de la vida y puede vencer el mal.

Pero para estar en comunión con Dios Todopoderoso y recibir sus bendiciones, debe usted debe vivir por dos reglas: aman a Dios Todopoderoso con todo el corazón y la mente y confiar en él, y ama a tu prójimo como a ti mismo. No hay juicio para aquellos que hace estas cosas y vivir en el presente, según la enseñanza cristiana conservadora.

Obviamente lo que se enseña en muchas de las llamadas iglesias cristianas hoy en día es muy lejos de lo que Jesús de Nazaret enseñó sobre el amor a nuestros vecinos y otros como nuestra propia.

¿Se imaginan lo que es un gran mundo viviríamos en si todo el mundo, incluyendo a nuestros líderes vivieron por la Regla de Oro de «hacer a los demás como te gustaría que te hicieran a ti»?

___________

Este es un tema muy pesada; aquí hay algunos videos de entretenimiento para los interesados.  Videos musicales suenan mucho mejor si se utiliza la más alta resolución de alta definición y un conjunto de auriculares.

El primer video es mejor actuación de tocar la guitarra de Joe Bonamassa nunca y muestra por qué es el nuevo Rey del Blues desde el fallecimiento de BB King.

Subjects and Serfs of the Lesser Gods (Part III)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.