Aida. Nuestros creadores extraterrestres

Por Veritas Boss

¿Fueron nuestros creadores?

¿Fuimos creados por extraterrestres? Esta es la conclusión a la que podemos llegar al leer diferentes textos antiguos en el que se nos hace referencia implícita de que seres venidos de fuera de nuestro planeta fueron nuestros creadores.

En textos sumerios se  menciona la creación del hombre como obra de los Anunnaki, “Los que del cielo llegaron a la Tierra”. La Biblia se refiere a la creación de Adán y Eva relatándonos de  que seres superiores crearon a los primeros padres de la especie humana, en Génesis 1:26-27 dice: “Después dijo el Elohim: Hagamos al hombre a imagen nuestra, según a nuestra semejanza” cabe anotar que Elohim significa “aquellos que vinieron del cielo” o “dioses” (en plural) y no dios (en singular) como asegura la Iglesia.

En el Popol Vuh, libro sagrado de los quichés, nos cuenta que seres poderosos del cielo decidieron crear sobre la superficie terrestre  a un ser de inteligencia restringida y nos dice: “No se ha concedido más que una mínima parte del saber”. Esto queda confirmado actualmente, ya que se ha descubierto que solamente usamos un 10% de nuestra mente, no hacemos uso de toda la potencialidad de nuestro cerebro.

En el Corán el “ángel” Gabriel le dice a Mahoma: “Predica en el nombre de tu Señor el que te ha creado. Ha creado al hombre de un coágulo”.

En el relato japonés “Espejo de Izanami”, donde se explica el descenso, en tiempos antiguos, de una pareja celeste que procrea y deja en la tierra a sus hijos, hasta llegar a formar la nación nipona.

En el siglo XIX la ocultista Helena Blavalsky, afirmó que la humanidad se había originado en otro planeta. En 1953 el descubridor  de la estructura del ADN, el premio Nobel  Francis Crick, bioquímico inglés, sostuvo que seres extraterrestres descubrieron nuestro mundo en formación, entonces decidieron crear vida inteligente, en un pasado remoto.

Otro especialista, Vsevolod Troitsky, sugirió la teoría de que la Tierra podría ser un campo de experimentación para seres superiores.

El científico Nalin Chandra junto a sir Fred Hoyle  publicaron los libros ‘Viajeros del espacio, los que trajeron la vida’  y ‘La evolución desde el espacio’, donde se afirma nuestro origen extraterrestre. El investigador Zecharias Sitchin, sugiere que los Annunaki  vinieron hace unos 450 000 años a la tierra, desde su planeta Nibiru, para agregar sus genes más avanzados al homínido que ya existía en la tierra. Esto no solo queda comprobado por las escrituras antiguas, sino también en numerosas pinturas como la doble hélice espiral del ADN, simbolizada por dos serpientes entrelazadas.

Como se puede ver en  los textos de la antigüedad nos relatan nuestro origen en la tierra creados por seres venidos  del cielo. Oficialmente, por estudios científicos, se nos dice que la vida en el planeta comenzó desde seres muy simples unicelulares, hasta los mamíferos, siendo un proceso evolutivo vertical que tardó millones de años en constituir el Árbol Genético de la Vida, donde existe una fuente común de ADN para toda forma de vida en la Tierra.

El ser humano no es ajeno a esto, tiene aproximadamente 30000 genes de los cuales más del 99% corresponden al proceso evolutivo del planeta. En el año 2002, con el descubrimiento del genoma humano, se indicó que el hombre tiene 223 genes que no tiene predecesores en el Árbol Genético de la evolución. La respuesta de cómo el hombre adquirió esos genes podría estar en su propio origen, estos genes extras ajenos de nuestro planeta habrían llegado traídos por seres venidos del espacio.

Algunos investigadores, científicos y los legados más antiguos convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad, que no parece una utopía si dejamos por un momento nuestra soberbia humana y abrimos nuestra mente a nuevas ideas que están más cerca de la verdad aunque nos cueste creerlo. Una civilización cósmica nos fabricó en un pasado remoto, por medio de ingeniería genética, esa sería la razón de la presencia en nosotros de esos 223 genes extraterrestres que nos cambiaron la etiqueta de chimpancés, por la de humanos. Esta sería la respuesta al llamado “eslabón perdido de la evolución de Darwin”.

En conclusión, a mi parecer la fabricación o creación del hombre sería parte de un programa desarrollado por seres extraterrestres superiores que estuvieron en la Tierra mucho antes que nosotros y no han dejado de seguir de cerca nuestra evolución, hasta este preciso momento ellos siguen presentes…

2 comentarios en “Aida. Nuestros creadores extraterrestres

  1. es la conclusión , de una persona que ni sabe leer ni interpretar textos y como siempre mezclan chichas con limonadas, para llegar a lo q el autor piensa o supone q fue. Ya se vieron las divinas criaturas q hacen en los laboratorios los new anunnaki y son monstruos. No somos un producto de un laboratorio ni salimos de entidades hollybutenses, demencia de las logias, como parte del genesis de los masones- teosofos & contactados, ni como muestra esa imagen. El alma que es la vida, no se puede hacer, x medio de la ciencia….lo de la fabrica es por demas de tonto, como para considerarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *