NIÑOS PSÍQUICOS. ¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?

mundoesotericoparanormal.com

¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?

Es un hecho poco conocido que muchos niños con autismo tienen la capacidad de ser clarividentes, clariaudientes o clarisensible lo que significa que son capaces de ver y oír a entidades en otras dimensiones. Los niños autistas a menudo no son conscientes de sus habilidades especiales porque lo consideran perfectamente natural y que las demás personas de su alrededor también pueden ver lo que ellos ven.
Algunos niños autistas son capaces de dibujar imágenes que muestran ángeles con gran detalle, siendo esto un punto muy importante, por el hecho de que están siendo guiados por seres que se escapan a nuestra comprensión. También es conocido que hay muchos niños autistas que tienen la capacidad de comunicarse con los espíritus con el único objetivo de dar a conocer ciertos mensajes a los miembros de su familia. Pero en esencia los niños autistas son llamados “niños psíquicos”, seres que son profundamente incomprendidos por una sociedad que no quiere ver más allá de la realidad que les rodea.
El autismo, según la ciencia.
Según la ciencia, el autismo es una discapacidad permanente del desarrollo que afecta la forma en que una persona se comunica y se relaciona con otras personas, además de afectar a la forma de sentir el mundo que les rodea. Algunas personas con autismo son capaces de vivir una vida relativamente independiente, pero otros pueden tener problemas en el aprendizaje y la necesidad de una vida de apoyo especializado. Las personas con autismo también pueden experimentar cierta sensibilidad a los sonidos, al tacto, los gustos, los olores, la luz o los colores.
Dentro del autismo también podemos encontrar el síndrome de Asperger. Las personas con síndrome de Asperger suelen tener una inteligencia por encima de lo normal. Ellos tienen menos problemas con el habla, pero pueden tener dificultades con la comprensión y el procesamiento del lenguaje.
La conexión sobrenatural del autismo.
Pero dejando de la lado el punto de vista científico, como todos recordareis en la película dirigida en 1988 por Barry Levinson “Rain Man”, Raymond, es un hombre autista interpretado por Dustin Hoffman, quien además de tener un naturaleza obsesiva-compulsiva, también era capaz de realizar hazañas asombrosas de cálculo que su hermano explota en las mesas de juego de Las Vegas. Pero aunque parezca asombro, tales capacidades en las personas autistas no son simples inventos de un guionista de Hollywood.
Muchos autistas poseen habilidades sobrenaturales, incluyendo cálculos matemáticos que desafían a la ciencia y una sorprendente memoria que va mucho más allá de lo que cualquier persona “normal” podría hacer. Y aunque algunas de estas personas tienen talentos inexplicables en la música y otras artes, recientes investigaciones también muestra que algunos autistas poseen capacidades psíquicas.
Conexión Autismo capacidades psíquicas
Conexión Autismo capacidades psíquicas
 
La ciencia investiga las capacidades psíquicas y el autismo.
En 2013, la neuropsiquiatra Dra. Diane Hennacy Powell trabajó con una niña autista de nueve años de edad, quien mostraba signos de habilidades telepáticas. Y los resultados de las pruebas eran poco menos que sorprendentes.
En las pruebas, los expertos, quienes no tenían contacto con la niña, le mostraban números generados al azar, palabras falsas, ecuaciones y frases. A continuación, se le pidió a la niña que leyera la mente a los expertos para comprobar si podía ver lo que ellos estaban viendo. Según los resultados del estudio, la niña fue capaz de descifrar correctamente los números al azar y las palabras sin sentido; además de las ecuaciones y las frases. En resumen, tenía la capacidad de ver lo que las demás personas veían. Par la Dra. Powell la tasa de éxito superó con creces incluso a los más renombrados psíquicos o visualizadores remotos.
En otro caso, una niña de la India de nueve años de edad llamada Nandana Unnikrishnan, llamó la atención de los principales investigadores debido a su habilidad para leer la mente de su madre. El Dr. Darold A. Treffert, también conocido como uno de los mayores expertos en la investigación del autismo, dijo que había estado años investigando sobre el síndrome del autismo, pero el caso de Nandana era extraordinariamente extraño.
El Dr. Treffert, quien fue asesor en la película Rain Man, fue uno de los primeros científicos en proponer una conexión entre algunos autistas y las habilidades sobrenaturales en su libro “Gente extraordinaria: entendiendo el síndrome savant”. En el libro, el Dr. Treffert cita el trabajo de otro de sus colegas, el Dr. Bernard Rimland, otro investigador quien también estudia las misteriosas habilidades psíquicas en los autistas.
Capacidades psíquicas Autismo
También hubo otro sorprendente caso sobre el autismo y las capacidades psíquicas. Se trataba de Ellen, un genio musical, que también demostró sus habilidades psíquicas con sus padres.
“Una semana antes de Navidad, dijo a sus padres cuales serían sus regalos, a pesar de que era realmente imposible saberlo”, escribió el Dr. Treffert. “Otro caso tuvo que ver con una llamada telefónica. La hermana de Ellen, por diversas razones, siempre llamaba a la casa de sus padres durante el día y, sólo en circunstancias especiales, por la noche. Una noche a la hora de la cena Ellen dijo a sus padres que su hermana estaba a punto de llamar. Su madre le aseguró que era imposible que llamara, por las razones anteriores. Pocos minutos después, el teléfono sonó y Ellen respondió sabiendo que sería su hermana. La hermana llamó para informar que tenía que salir de la ciudad repentinamente. De alguna manera Ellen sabía que la llamada se produciría.”
Más allá de la realidad
Estos casos extraordinarios parecen no sólo para demostrar que la telepatía es un fenómeno real, sino también que el cerebro, o la mente, bajo ciertas condiciones es capaz de desarrollar ciertas capacidades. Y todo parece indicar que desde que tenemos uso de razón cualquier persona tiene la posibilidad de acceder a estas capacidades psíquicas con el estímulo adecuado.
¿Es así como se producen las capacidades psíquicas tan desconocidas para la ciencia? Estas investigaciones de las sorprendentes habilidades de los autistas, con toda la sensibilidad y el respeto, podría revelar una nueva comprensión de cómo el cerebro, la mente y la conciencia trabajan, y quien sabe, algún día podrían demostrar que todos podemos acceder a nuestras capacidades telepáticas entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.