Aida. ¿En realidad existe el Cronovisor? conoce la verdad

por Conspiración Descubierta

sábado, 17 de septiembre de 2016

¿En realidad existe el Cronovisor? conoce la verdad

Un sacerdote benedictino, Marcello Pellegrino Ernetti, exorcista que trabajo en la zona de Venecia, se hizo famoso en 1972 cuando declaró al periódico italiano «Domenica del Corrierre» que él y su equipo de físicos habían conseguido crear una máquina capaz de fotografiar el pasado: el Cronovisor. Mediante esta máquina, el padre Ernetti decía haber obtenido imágenes de la vida de Jesús, así como de la destrucción de Sodoma y Gomorra.


La maquina fue desmontada y dividida en varias partes, los planos del Cronovisor fueron depositados en una notaria de Suiza y una caja fuerte en Japón, según le confesó el padre Francois Brune al escritor Javier Sierra hace ya bastantes años.

La pista de la maquina se desvanece a partir de entonces y lo único que podemos juzgar son algunas imágenes de muy mala calidad que han circulado por la red y que supuestamente fueron obtenidas por medio del Cronovisor. En una se ve a Jesucristo durante la crucifixión y otra lo vemos caminando con algunos de sus discípulos, sin embargo el origen de estas imágenes dista mucho del origen que aseguran en la red.

Las fotos tomadas con el Cronovisor son falsas

La imagen donde vemos a Jesus caminando con sus discípulos en realidad pertenece a un subencuadre de un cuadro pintado por el alemán Johannes Raphael Whele (1848-1936).

La imagen dónde vemos a Jesus durante la crucifixión, en realidad pertenece al rostro de un crucifijo del Santuario del Amor Misericordioso en Collevanzela, Perugia, Italia. Ahí residía una monja amiga de Ernetti, una mística y estigmatizada llamada Esperanza, que según su testimonio hizo tallar el crucifijo de acorde a las supuestas visiones que tuvo.
Tiempo después, la monja Esperanza quiso justificar el origen de la imagen diciendo que el crucifijo fue mandado a tallar teniendo en base una fotografía obtenida con el Cronovisor.
Desde hace unos días el mito del cronovisor vuelve a inundar la red, aunque hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si el Cronovisor existe o no, sin embargo distintas señales apuntan a que el Cronovisor solo es uno de tantos fraudes que han existido en la red.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.