Adriana – Juventud y longevidad

lavidalucida.com
Elixir de la juventud y longevidad tibetano
por Vida

elixir-de-la-juventud

El elixir de la juventud y longevidad tibetano se puede lograr unificando varios ingredientes con muchos beneficios para nuestro organismo que, además de lograr prevenir que las células y los órganos de nuestro cuerpo envejezcan de forma prematura, conseguirán que nuestra apariencia externa también sea, a ojos de los demás, totalmente saludable y disfrutar de la longevidad.

Elixir de la juventud: ¿cuáles son los ingredientes?
Alimentos como el limón, el aceite de oliva o la miel son tres ingredientes que solemos utilizar muy a menudo en nuestra vida cotidiana los que componen el elixir de la juventud y la longevidad tibetano. Con estos tres ingredientes tendremos la posibilidad de elaborar un remedio que será capaz de aportar a nuestro organismo unas propiedades que no se encuentran en ningún otro alimento.

Vamos a ver, una por una, las propiedades de cada uno de estos tres alimentos para que al mezclarlos nos podamos hacer una pequeña idea de todos los beneficios que podemos obtener con este elixir de la juventud y longevidad tibetano.

El limón y sus propiedades

warm-water-and-lemon

El limón es uno de los alimentos más recomendados para prevenir y luchar contra enfermedades. Sus propiedades son increíblemente curativas, con gran capacidad para eliminar toxinas y limpiar nuestro organismo de sustancias que no necesitamos. Se podría decir que el elixir de la juventud y el limón están directamente relacionados.

Estamos ante uno de los cítricos con más cantidad de vitamina C en su interior, lo que puede ayudar de manera muy significativa a nuestro sistema inmunológico, que será de capaz de prevenir y combatir una gran cantidad de enfermedades. Además, también contiene vitamina P, que resulta muy beneficiosa para mantener los vasos sanguíneos en el mejor estado posible.

Se dice que el limón es uno de los alimentos del elixir de la juventud y longevidad por sus importantes propiedades antioxidantes, capaces de prevenir que tanto la piel como todas las células que componen nuestro organismo envejezcan de forma prematura.

El aceite de oliva y sus propiedades

oliva

El aceite de oliva es una de las fuentes de grasas saludables más importantes, ya que aporta a nuestro organismo muchos componentes que participan activamente en la disminución del colesterol malo.

También aporta a nuestro cuerpo ácidos grasos que resultan totalmente imprescindibles para reducir la hipertensión y mejorar la densidad de la sangre que fluye por nuestro cuerpo, evitando coágulos y otros problemas que podrían derivar en enfermedades muy graves.

La miel y sus beneficios

honey

La miel es uno de los alimentos dulces que más beneficios puede aportar a nuestra salud. Entre los componentes de la miel se encuentran el sodio, el potasio, el magnesio, el calcio, el cobre, el cinc o el fósforo, unos minerales que actúan como un antibiótico natural capaz de combatir enfermedades como la anemia, los vértigos o la hidropesía.

Si te das cuenta, para cualquier tipo de problema relacionado con la garganta es recomendable tomar una o varias cucharadas de miel al día. Esto se debe a que tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, capaces de calmar la irritación y los dolores musculares derivados de ella.

La preparación del elixir de la juventud y longevidad tibetano
Ahora que ya sabemos los tres ingredientes principales del elixir de la juventud gracias a los que mejoraremos de forma muy notable nuestro sistema inmunológico, vamos a ver cómo elaborar la mezcla para permanecer siempre jóvenes, tanto por fuera como por dentro y lograr la longevidad.

Preparación

Hay que mezclar 100 ml de zumo de limón recién exprimido, 50 ml de aceite de oliva y 200 g de miel en un recipiente de vidrio. Cuando logremos que la mezcla de los tres ingredientes sea uniforme, hay que taparlo e introducirlo en el frigorífico.

Cómo consumir el elixir de la juventud:

Para que tenga su efecto, hay que tomar una cucharada en ayunas todas las mañanas durante un mes, hasta un máximo de dos meses cada año. Aquí está el verdadero elixir de la juventud. Pero debes saber que cada cuerpo tiene necesidades diferentes, y los tiempos de empleo, como así también los beneficios de esta mezcla, dependerán de muchos factores que no se pueden aclarar más que con la consulta con un especialista en caso de necesitar despejar las dudas.

Cuáles son los beneficios del elixir de la juventud tibetano

El elixir de la juventud tibetano, está cargado de una tradición medicinal, como lo es la antigua medicina tibetana. Entre los beneficios podemos destacar que fortalece el sistema inmunológico, regula el sistema digestivo, limpia los vasos sanguíneos a su vez que mejora la funciones hepáticas, mejorando la tez y reduciendo las arrugas.

Además, por separado, los componentes de este elixir tibetano para la longevidad fortalecen el Sistema inmunológico, lo que favorece a estar preparado para no sufrir enfermedades ni padecer serios problemas de salud.

La eterna juventud fue perseguida desde milenios, pero hoy en día tenemos un conocimiento respaldado por estudios científicos para poder emplearlos en nuestros remedios caseros, que bien pueden considerarse un elixir de la juventud y que empleamos muchas veces sin tener noción del poder curativo que tienen, tales como son el caso del ajo, otro gran remedio casero, que no está presente en el elixir de la juventud tibetano para la longevidad, pero que bien puede acompañar nuestra dieta ya que entre los beneficios del ajo destacan la desintoxicación del organismo, lo que viene a significar, el poder de rejuvenecer nuestro cuerpo, y la prevención de algunos tipos de cáncer, entre otros varios beneficios más.

Redacción: Equipo de Vida Lúcida
Imagen: shutterstock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.