2016-09-20 DiaNA y sus gemelos ADiáNicos

Pero todavía no hemos desentrañado la cuestión de fondo. Parece que de aquella conversación sacamos algo en claro: que hay ritual, y que de hecho hay por lo menos dos rituales, uno público y otro oculto. Y ambos están relacionados. Y hay algo así como un cordón umbilical que lo une. Y como nosotros no creemos que las metáforas sean simplemente metáforas, sino que siempre esconden algo no metafórico que las sostiene, parece que la clave hay que ir a buscarla al vientre materno, al cordón umbilical. Curiosamente el famoso tatuaje “Courage” está también en el vientre. Yo andaba dándole vueltas a los símbolos, y él andaba manejando datos y líneas de puntos que conectaban los datos, pero también presentimientos.

Y de toda aquella marabunta de presentimientos, de datos, de líneas de puntos y de símbolos, incluyendo en los símbolos a los números, parecía evidente que había ritual, o mejor, rituales. Todo esto se anudaba en torno al cordón umbilical. Había un vientre dentro de otro y este vientre dentro de otro y así sucesivamente. Embarazos múltiples pero no solo en el sentido de los gemelos, también en el de vientres dentro de vientres. Había dos hermanas gemelas que nosotros no nos acabábamos de creer que fuesen dos niñas, ni que una de ellas hubiese muerto.

Aquí parecía estar la clave, el cordón umbilical que unía los dos rituales. La hermana o el hermano había que considerarlo simplemente como ausente, como una elipsis escénica. Estaba en algún lugar o en algún momento pero no estaba en escena, no entraba en escena. No se la o no se lo veía. O a lo mejor sí.

A lo mejor algunas de las imágenes que habíamos visto eran de esta hermana o de este hermano gemelo. De hecho era muy posible que además de estos o estas dos gemelos o gemelas hubiese también multitud de hermanos fabricados con el mismo DNA, multitud de las mismas DiaNAs o de los mismos DaNAos.

La foto de portada de Golden Agency podía ser una de estas gemelas extrauterinas, DiáNicAs. Las fotos de un Diana muy masculina y muy diabólica podían ser también gemelas o gemelos DiáNiCas o ADiáNicos. Pasaba con estas gemelas o gemelos ADiáNicos, de hecho, algo parecido a lo que pasaba con el pene.

Es muy posible que estos gemelos ADiáNicos y el pene tuviesen mucho más que ver de lo que parece. Siempre pasaba lo mismo: nos decían que había que buscar algo, pero lo que había que buscar estaba allí delante de nuestras narices, como el pene. De la misma manera nos decían que había que buscar a Diana pero en realidad quien había desaparecido era alguno de esas decenas o de esos cientos de gemelos ADiáNicos. Había habido algo así como un incesto, pero en el sentido más mitológico del término. Este era sin duda el sello Illuminati. Diana tenía que aparecer junto a su gemelo Apolo. Isis tenía que aparecer junto a su gemelo Osiris.

Diana tenía que aparecer junto a su gemelo Diano. Todo giraba en torno al andrógino. No podía ser de otra manera porque de lo que se trataba era de la androginización de la sociedad en su conjunto. Sabemos que el andrógino no es más que una construcción mítica, que de hecho lo que más se le acerca, si exceptuamos los siameses, son los gemelos mixtos. Creíamos que era precisamente el andrógino, esto es, los gemelos mixtos, el cordón umbilical que vinculaba el ritual público con el ritual oculto. Pero entonces, ¿por qué el centro del círculo estaba en Muniellos?

De hecho parece que nos estaban dando la razón, que el círculo era acertado, porque habían sacado en los medios de estupidización de masas otro círculo para precisamente eso: estupidizar a las masas. Quizás la clave no era el oso físico sino la palabra OSO. Quizás OSO era otra manera de referirse a las tres DiaNAs. Por cierto que las tres veneras en el escudo de los Spencer parecían confirmar que no andábamos tan desencaminados. Que solo el delirio zigzagueante conduce a la verdad de la única manera que se llega a la verdad, por el camino más largo.

Había quedado claro que los “accidentes” de los OSOs habían ocurrido en 999, que en el otro OSO teníamos también las 3 vías y el 19, así que era muy posible que los OSOs no fuesen más que referencias a las 3 DiaNAs. Porque de hecho las Os eran anillos cerrados, los mismos anillos contenidos en Di-ANNA. Las dos Os de OSO podían referirse también a los dos torques del Cernunnos que habíamos visto se habían encontrado junto a los cuernos de ciervo en New Grange. Así que el OSO no debía de ser más otra manera de hablar de las 3 DiaNAs, de las tres cadenas de DNA.

Todo parecía apuntar a que todos esos «bebés negros» de la Casa de Windsor eran también experimentos con esta tercera cadena de DNA sintética. La familia Quer no sería solo una familia MK Ultra, sino además una avanzadilla de nuevas formas de control mental más sofisticadas mediante la infiltración de esta tercera cadena de ADN, que podía permanecer durmiente hasta que se activase en el momento requerido.

Esto explicaba tantos conflictos familiares, que estarían siendo provocados por los controladores, quizás por el MI6 o la inteligencia privada de la familia real británica. Por otro lado estaba el tema de Juan de Gante y de la Orden de la Jarretera. Que hubiese entrado a conquistar España precisamente por La Coruña nos parecía demasiado casual. Que su padre Eduardo III fuese el fundador de la Orden de la Jarretera allá por 1348, que Juan de Gante hubiese pactado con Juan I de Castilla la alianza matrimonial de sus hijos Catalina de Lancáster y el futuro Enrique III de Castilla… todo esto no nos parecía casual. ¡Otro Enrique III! Y dos Juanes más que quizás tenían algo que ver con este JUAN Carlos Quer.

Esta alianza matrimonial parecía ser la manera cómo la Orden de la Jarretera se infiltró en España, ya en el siglo XIV. De hecho el símbolo de la jarretera podría estar vinculado a la letra “Quert” del alfabeto Ogham y al apellido Quer. Y por si fuera poco este Juan Carlos se llamaba igual que el rey emérito español, que casualmente estaba muy cerca de A Pobra do Caramiñal el día de la desaparición de Diana, navegando en el mar en el que caen los penes cortados… Así es que las dos Os del OSO eran los dos anillos, eran la boca y el ano, las mamadas y la violaciones MK Ultra, pero también su sustitución por el control mediante el ADN. Las dos cadenas cerradas —las dos Os— unidas mediante una cadena abierta —la cadena nanotecnológica—. Las dos Os de OSO eran también los dos vórtices. No en vano una de las osas era la estrella polar. Pero había dos OSOS.

Y como las Ss eran también las serpientes del caduceo, OSOS era en realidad casi lo mismo que ISIS, porque los dos vórtices eran las dos columnas masónicas en el momento en que separábamos los vórtices. Así es que teníamos un hombre de menos y un pene de más. Erase un hombre a un pene pegado. Pero en este caso tenemos más bien un hombre sin pene y un pene sin hombre. Estos son los dos personajes centrales del drama, por más que el hombre sin pene apenas haya aparecido y el pene sin hombre solo se ha dejado ver en segundos planos disimulado en forma de campanario. Este hombre sin pene es sin duda alguno de los gemelos ADiáNicos windsorianos. Alguno de ellos aparece furtivamente entre las fotos de Diana. De hecho nos atrevemos a pensar que a estas alturas de la película estén fusionando los alters MK Ultra con estos gemelos ADiáNicos.

Esto es, los alters no solo serían los de un individuo sometido a control mental mediante trauma, los del trastorno de identidad disociativo, sino de hecho los de distintos gemelos ADiáNicos. Esta podría ser la clave para comprender por qué el ritual Diana Quer es tan pregnante. Esto es, incluso si solo estuviésemos viendo una Diana, en la práctica se trataría de diferentes alters, no solo alters del viejo control mental mediante trauma, sino alters que podemos considerar encarnaciones transitorias de gemelos ADiáNicos.

La anorexia sería parte de este juego, no solo sería un síndrome femenino sino de hecho una suerte de posesión masculina, y por lo tanto marcadamente androginizante. Las élites estarían por lo tanto hoy induciendo la anorexia, como hacen con la llamada “violencia de género”, como una estrategia de largo alcance de la agenda transhumanista, pero además lo estarían haciendo ya activando alters ADiáNicos. Se trataría de una suerte de Doppelgänger, de una segunda alma que vendría a superponerse al alma propia de las víctimas. Pero que sería un alma casi tan propia como la otra, en la medida en que es un alma gemela ADiáNica.

¿Cómo es posible que las élites hollycapitalistas nos estén estupidizando hasta tal punto que dejemos de comprender que lo más hermoso de una mujer son sus curvas? ¿Cómo hemos dejado de apreciar las grandes caderas, los grandes pechos, los grandes vientres, que son todos dadores de vida? ¿Cómo hemos llegado a valorar esos cuerpos delgaduchos y despreciables, de mujeres que no parecen mujeres? La anorexia cuadra a la perfección con la operación de ingeniería social Quer. Pero lo importante es entender que no es más que una manifestación de los gemelos ADiáNicos.

La operación Quer está diseñada como una demolición controlada de la pareja y de la familia, pero tiene como objetivo prioritario las jóvenes adolescentes. Han dejado fuera del cuadro intencionadamente al joven adolescente y al varón en general. Porque es precisamente eludiendo su representación como mejor se hace de él un monstruo. Le han negado el derecho a aparecer en la foto, le han negado el derecho a defenderse, a probar su inocencia, porque si lo hicieran toda la película se desmoronaría. Porque así es como se hace todo en la dictadura global hollycapitalista, mediante hechos consumados.

Pero como no había hombre joven había que poner un sucedáneo. Si estamos viendo tanta imagen de mujer andrógina, tanta parejita de féminas adolescentes que juegan a ser novias, es porque esta es la otra cara de la moneda de la falta del varón que el propio guión de la película exigía. Luego está el padre, pero en este caso estamos más bien ante “el hombre que lo hace todo en España”: abogado-criminólogo-periodista-actor-masón-Illuminati y hasta lector de bestsellers. Todo menos padre si, como sospechamos, el padre es Pindar u otro alto Illuminati. Así es que se confirmaría que tenemos un pene sin hombre y un hombre sin pene. Si estamos viendo tanta imagen repugnante, aunque la sociedad haya perdido la sensibilidad para estas cosas, después de décadas de ingeniería social aberrante, si vemos tanta adolescente besuqueándose, sean o no sean hermanas, es porque es una manera encubierta de vendernos el lesbianismo, pero también porque están jugando con el morbo del incesto, y porque lo que está en el trasfondo de todo esto es el incesto de los gemelos mixtos, es decir, el mito del andrógino, del Rebis.

El ritual oculto y el ritual público están vinculados precisamente por ahí. Sospechamos que, además de Diana, estamos viendo a dos de sus gemelos ADiáNicos. Una de ellas sería la joven que aparece en la primera imagen de Golden Agency. La otra sería una supuesta Diana que aparece en dos o tres fotos. Creemos que se trata, insistimos, de gemelos ADiáNicos. Es posible incluso que esta segunda sea un varón afeminado. Con esto volvemos a tener los tres gemelos ADiáNicos, lo que encaja con la mitología de la Trivia y con las tres cadenas de ADN. Sospechamos que uno de estos dos gemelos ADiáNicos habría sido sacrificado o estaría destinado a un sacrificio en el marco del ritual oculto. O simplemente habría sido tomado por los Illuminati en el marco de un pacto al más alto nivel del que formaría parte la familia Quer.

En el caso del sacrificio, ya hemos visto que la fecha que mejor habría cuadrado sería el 31 de agosto pasado, exactamente el ciclo metónico de 19 años con respecto al sacrificio de Diana de Gales, también la última noche de luna menguante antes de la luna nueva. Todo esto nos hace pensar que vamos a presenciar un cambiazo, que va a aparecer muerta una de las dos gemelas ADiáNicas, pero nos dirán que es Diana Quer, porque de hecho es muy posible que el protocolo de identificación de ADN no detecte esta diferencia. El que hace la ley hace también la trampa. La tecnología se libera una vez que ha quedado obsoleta y las élites cuentan con una versión encubierta más eficaz.

Todo esto encajaría con la excepcional frialdad que podemos observar en los padres de Diana, si bien es cierto que en el caso de la madre en alguna ocasión la hemos visto más afectada. Estos sabrían que Diana está a salvo y que el objeto o víctima del ritual sería uno de sus gemelos ADiáNicos con los que quizás no han tenido ningún contacto. Quizás uno de estos gemelos ADiáNicos sea el bebé que nos dicen que murió a las 24 horas de nacer. O quizás simplemente hayan nacido en otras familias o madres nodrizas. Esto encajaría con la adivinanza “la cierva está debajo del manzano”. Con esto terminaría esta nueva temporada de la película “violencia de género”.

El joven real desaparecerá, encarnado en un cuerpo de mujer, tras las máscaras del ritual público. Y a cambio inventarán un chivo expiatorio que será extranjero y de piel oscura, para mejor encubrir a los blancos, autóctonos y poderosos que lo están orquestando todo desde la sombra. Con la cobardía habitual de no dar la cara. Sospechamos que estos “bebes negros” son una de la puntas de lanza de la agenda transhumanista, en concreto de cómo esta entra en contacto con los linajes Illuminati y cómo ejercen el control en la sombra.

Todo esto sería un programa de infiltración de las sociedades y las estructuras de poder con estos seres, que además de vinculados mediante el linaje, estarían controlados mediante técnicas de control mental de última generación.

Más información en «Ritual Diana Quer (índice de artículos)».

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot PescadorEl Espía Digital,Katehon y Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas «Hollycapitalismo» en La Caja de Pandora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.