El pequeño gatito se cae de un coche en movimiento en una carretera ocupada en Rusia

Recientemente, una compañía de vigilancia de la ciudad en Rusia dio a conocer un video viral heartstopping que muestra el gatito en la carretera, probablemente han caído o arrojado desde un automóvil. El pequeño estaba completamente congelado en el miedo, como los coches ocupados estaban pasando sobre ella, dejando absolutamente ninguna esperanza para el pequeño gato …
La pobre estaba allí por alrededor de 3 minutos, y ningún vehículo se detuvo para guardarlo. Entonces este hombre se presentó, a quien la comunidad de Internet llama nada menos que un héroe.
Meet Denis Degtyarev, de 42 años de edad, de Rusia que arriesgó su propia seguridad sólo para ayudar al gato. “Era tan impotente que no podía pasar por” Degtyarev dijo a un periódico ruso. Al parecer, el gato era tan joven, que ni siquiera podía alimentarse a sí misma, por lo que Denis tuvo que cuidar de él. Con la ayuda de algunos amigos, Denis incluso logró encontrar un hogar lleno de amor para el gato superviviente. La fe en la humanidad restaurada!

(h / t: IBTimes )

http://www.boredpanda.com/driver-saves-road-kitten-denis-degterev/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *