Aida. La clonación de seres humanos y el clon de la Hillary Clinton

por Símbolos, Mitos y Arquetipos

Tras el colapso sufrido por la candidata presidencial Hillary Clinton en NY, se ha vuelto a poner de moda el tema del clon del ser humano. Lo sorprendente del caso es que la mayoría de conspiranóicos argumentan que lo del clon de la Clinton, es ir demasiado lejos y han optado por calificar la idea de descabellada. Según esta mayoría es imposible que en la actualidad se pueda clonar a una persona para que sea el clon la que la sustituya.
No hay que olvidar que la clonación, el transhumanismo y la inteligencia artificial, van de la mano del nuevo orden mundial. A estas alturas tendríamos que tener todos estos conceptos bien claros. Afirmar que los clones humanos no existen es sinónimo de no creer en las teorías expuestas pornuestro querido profesor Corrado Malanga y los postulados de Simon Parkes. Y ya sabéis que en este humilde blog admiramos los excelentes trabajos y conferencias realizadas por Malanga y Parkes.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, en el pacto que algunos gobiernos han realizado con los extraterrestres, dichos gobiernos han aprendido ciertas tecnologías que los alienígenas poseían desde hace milenios, y una de estas técnicas es la clonación de seres humanos.

A estas alturas de la película estar pensando que todo acabó con la puta oveja «Dolly», es estar muy en fuera de juego. Se ha dicho hasta la saciedad que ciertos poderes norteamericanos que se creen iluminados poseen unatecnología mucho más avanzada de la que disfrutamos el resto de los mortales. Y sin lugar a dudas, entre estos avances, esta la clonación. La propia prensa se ha hecho eco de la situación en cantidad de ocasiones.

He aquí unos ejemplos:

También conocemos que a los nde la élite, les encanta ir soltando pistas y mensajitos en las películas y best-sellers que estos desalmados que se creen iluminados producen. En estos casos no hace falta buscar mucho, solamente tenemos que ir a los Simpson o a las famosas cartas Illuminaty para saber por donde van los tiros:

No hay «ríos» mejores que los Simpson y las susodichas cartitas iluminadas, en donde poder comprobar una de las leyes de nuestro mundo dual:

«Si el río suena, agua lleva».

Son muchos los especialistas en estos temas que relacionan a la clonación con los famosos cilindros verticales u horizontales. El profesor Corrado Malanga asocia los cilindros con el tipo de herramienta utilizada en los laboratorios subterráneos donde los alienígenas manipulan el Alma de los abducidos o les generan un clon. Este clon es al que Corrado Malanga nombra como «la copia».

En algunas de las clonaciones, las «copias» son utilizadas como soldados en operaciones bélicas. No tenemos que olvidar que en muchos casos junto a los alienígenas aparecen humanos vestidos con un uniforme militar de alta graduación.

En nuestro artículo dedicado al «Pacto Extraterrestre» ya expusimos las curiosas relaciones detectadas por Corrado Malanga al respecto. Será bueno recordar la clasificación que el catedrático de la Universidad de Pisa pregona en sus conferencias y que publicamos el artículo que dedicamos al susodicho pacto:

«Actualmente podemos confeccionar la siguiente lista:

 

– Cuando los militares hablan en ingles, la raza aliena que coopera con ellos es la reptiloide que tiene una altura siempre superior a la de los militares. Estamos ante los seres reptiloides que suelen medir unos 250 cm. y tienen la espina dorsal muy marcada con las típicas crestas por toda su cabeza, nuca y espalda.

 

– Cuando los militares hablan en francés siempre aparecen con ellos los alienos con forma humanoide, pupilas verticales, extremidades con 5 dedos y altura entorno a 220 cm.

 

– Cuando los militares hablan como los habitantes de Israel, los alienos son de tipo mantis religiosa. Estamos ante una raza que sentada junto al militar siempre lo supera en altura. Su extraordinaria envergadura hace que siempre aparezcan en posición sentada. No suelen aparecer de pie porque no cabrían en ninguna estancia, pues en posición erguida, superan con creces los 4 metros.

 

– Cuando los militares hablan árabe aparece el alieno humanoide con seis dedos en cada mano, y suelen portar largas y blancas túnicas que les cubren hasta los pies.»

En las representaciones que Corrado Malanga presenta de estos laboratorios, los cilindros suelen estar en posición vertical junto a una mesa metálica en donde «operan» a los abducidos. Según los datos recopilados por Malanga y Parkes, en el interior del cilindro la pobre víctima sientemuchísimo frío. Según parece, en este proceso de clonación el calor no está presente, más bien se siente todo lo contrario.

Conviene recordar que todas las razas que nos abducen se consideran muy superiores respecto a los seres humanos. Por tal motivo les importa una mierda que la víctima sufra durante el proceso unos dolores terribles y actúan sin ningún tipo de cuidado. Hay que reconocer que nosotros actuamos del mismo modo con el resto de animales del Planeta. Como nos sentimos superiores a una vaquilla, nos importa una mierda marcarla con un hierro al rojo vivo. Pues del mismo modo tratan los alienígenas a los seres humanos,… sin ningún tipo de compasión.

Como no podía ser de otro modo, los cilindros en cuestión también son protagonistas en los Simpson y en las putas cartas iluminadas:

Pero volviendo al tema de moda del clon de la Clinton, de este mes de septiembre 2016, el mismisimo Simon Parkes lo ha dejado bien claro en la reciente entrevista concedida a Proyecto Camelot y subtitulada al castellano por Andrea Alerta :

«El clon de Hillary Clinton ya esta terminado, pero lo que no han podido acoplar por el momento, es la alma de Hillary a dicho clon. La idea  trataba de que el clon realizara todas las labores durante el día como asistir a reuniones, conferencias de prensa y actos promocionales. De forma que al finalizar la jornada, el clon regresaba a casa y Hillary podía recuperar su alma, sentarse junto a la chimenea y disfrutar de la vida hogareña.
Pero Hillary Clinton puede ser muchas cosas,… pero no es estúpida. Ella sabe que cuando deje su alma al clon, está acabada. Es por este motivo que, hasta el día de hoy, Hillary no ha dado su consentimiento para que su alma sea trasladada al clon.»
Recordemos que la mayoría de manipulaciones de esta índole. se tienen que realizar sin que el Alma sepa que se la está engañando. Por tal motivo la mayoría de abducidos suelen ser personas que están deseando ser «rescatadas» por los extraterrestres. En este sentido muchas de las teorías de la llamada Nueva Era, han ayudado a que el número de habirtantes con ganas de «viaje espacial» aumente de forma considerable. Aquí que cada uno cargue con su San Benito.

Todo lo que expone Simon Parkes sobre el clon de la Clinton, encaja a la perfección con lo que nuestro querido profesor Corrado Malanga pregona a los cuatro vientos:

«El más importante elemento de los que está formado el ser humano es la alma. La Alma se forma a partir de los vectores del Espacio, la Energía y la Conciencia, pero el Alma no tiene el vector del Tiempo: por lo tanto, se caracteriza por la inmortalidad, es eterna.»
En este sencillo blog ya lo hemos repetido en cantidad de artículos, pero el concepto es tan importante, que no nos cansaremos de repetirlo una y otra vez. La Alma de los seres humanos es la razón por la que muchas de las razas alienígenas nos vienen a tocar los cojones por la noche. Se trata del elemento que diferencia al ser humano del hombre. En el Alma está la clave de muchas de las preguntas sin contestar. Por tal motivo, en los medios de comunicación convencionales, ni dios habla de la Alma del ser humano.

Para finalizar, aquí teneís la entrevista subtitulada al castellano que nuestra amiga Kerry de Proyecto Camelot realizó recientemente a Simon Parkes. Es en el minuto treinta y dos con 55 segundos cuando Parkes explica lo del clon de la Clinton:

 

 

Un comentario en “Aida. La clonación de seres humanos y el clon de la Hillary Clinton

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.