Buque de guerra ruso DESTRUYE OBJETIVOS en LA COSTA Siria y “CENTRO DE OPERACIONES” de Estados Unidos en Alepo

https://www.superstation95.com/

Un buque militar ruso en las aguas costeras de Siria, atacó y destruyó un “centro de operaciones en el extranjero”, matando a varios oficiales militares estadounidenses, israelíes y turcos. “Buques de guerra rusos dispararon cohetes Kaliber en los puestos de mando de los terroristas en el oeste de Alepo, donde Turquía, Arabia,, oficiales del Reino Unido y los Estados Unidos israelíes están desplegados para ayudar a sus operaciones”, la agencia de noticias Sputnik informó el martes.

Estado leyendo en otros lugares en línea que las fuerzas especiales de Estados Unidos están incrustados con grupos terroristas en Siria. Esto es más que horrible!

Los barcos de guerra rusos estacionados en las aguas costeras de Siria atacó y destruyó una sala de operaciones militares extranjeras, matando a más de dos docenas de agentes de inteligencia israelíes y occidentales.

“Los buques de guerra rusos dispararon tres misiles Kaliber en la sala de operaciones de coordinación de los agentes extranjeros en la región de Dar Ezza en la parte occidental de Alepo cerca de la montaña Sam’an, matando a 30 agentes israelíes y occidentales”, el servicio en árabe de la agencia de noticias rusa Sputnik fuente citada campo de batalla en Alepo como decir el miércoles.

La sala de operaciones se encuentra en la parte occidental de la provincia de Alepo en medio de las nubes de montaña Sam’an y cuevas antiguas. La región es profundamente en una cadena de montañas.

Varios Estados Unidos, Turquía, Arabia, Qatar y los oficiales británicos fueron también asesinados junto con los oficiales israelíes. Los oficiales extranjeros que murieron en la sala de operaciones Alepo estaban dirigiendo los ataques de los terroristas en Alepo e Idlib. 

A principios de septiembre, las unidades del ejército de Siria lanzaron un ataque preventivo contra los terroristas de la llamada Sala de Operaciones de Alepo en sus centros de acopio cerca de la carretera Castello en las zonas del norte de granjas Alepo y Mallah, frustrando sus parcelas para atacar ruta de suministro de la región, dijo una fuente.

La fuente dijo que las unidades de artillería del ejército atacaron los terroristas centros de acopio cerca de las granjas y Castello MALLAH en Zahra Abdo Rabá, Kafar Hamra y Hurayatyn que mataron e hirieron a decenas de militantes.

Además, la fuerza aérea siria atacada ‘ruta de suministro en el norte de Alepo hacia Hayyān y Adnan, así como las vías de suministro en Alepo occidental hacia el norte y se estrelló de los terroristas a los terroristas convoyes en al-Aratab, Urom Kobra y Ma’ara al- Artiq la que frustró las parcelas de los terroristas y obligó a muchos de ellos huyen hacia las fronteras turcas.

medios de comunicación informados a conocer anteriormente que el ejército sirio ha continuado sus avances en la parte sur de Alepo, y recuperaron el control de varias zonas estratégicas de la ciudad de Khan Touman.

“Un número de almacenes de claves Khan Touman están ahora bajo el control del ejército sirio,” los medios de comunicación en lengua árabe citó a una fuente no identificada diciendo que informada.

La fuente señaló que la fuerza aérea siria y unidades de artillería del ejército también atacaron los centros de acopio y fortificaciones de los terroristas en Khan Touman.

El desarrollo de la historia, revise las actualizaciones.

El terrible pregunta ahora enfrenta el mundo:   ¿Por qué fueron los oficiales militares de Estados Unidos “dirigiendo los ataques terroristas” dentro de Siria?

2 comentarios en “Buque de guerra ruso DESTRUYE OBJETIVOS en LA COSTA Siria y “CENTRO DE OPERACIONES” de Estados Unidos en Alepo

  1. El imperio anglosi0nista tiene a sus mercenarios luchando contra Siria, Rusia, China e Irán, y son llamados “terroristas islámicos”. Todo lo demás es desinformación.

  2. Se preguntaban los veteranos si es realmente Obama, quien conduce el pentagono? No se entendio ni tiene explicación lo q hicieron cuando rompieron la tregua acordada con Siria, y en la Onu parecía q el presidente estaba en otra frecuencia cuando es el mayor responsable. Sumado a otros, x tema apropiación definitiva del Atlantico sur, por los piratas, q solo dicen pavadas con altos costos. Mucho Brexit, pero la angurria, de esa reina &co. es imparable, un gran, peligro esta gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *