Aida. El Virus de la Religión – Una Antigua Guerra contra la Conciencia Humana –

por Karlos Kukuburra 14 Enero 2016
del Sitio Web 
WakeUpWorld
  • Así que usted pensó que quería iluminación?
  • Pensó que la vida sería toda color de rosa y un navegar suave cuando al eliminarse los velos de la ilusión?
Los que se han vuelto ‘des-ilusionados’ – y no se han deslizado hacia atrás en la negación después de ver lo que había al otro lado, o hayan corrido en la dirección opuesta con su primera prueba de “iluminación” – se dan cuenta de que el despertar es un trabajo duro!
Entonces, ¿qué hay detrás de estos velos de la realidad construida, se podría preguntar?
Para ponerlo en términos sucintos, lo que se encuentra detrás del condicionamiento social es lo siguiente:
“Que nuestra sociedad es el producto de una raza extraterrestre que se mueve y respira – e incluso se reproduce – Debajo de la superficie de toda la historia humana”
Es mucho más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados – tal es la naturaleza de sesgo de confirmación y otras herramientas psicológicas de manipulación.
Liberarse del antiguo histórico ‘constante’ control mental es un proceso continuo de despertar de un estado de negación. El surgimiento y despertar espiritual implica una ruptura fisiológica del consenso de acuerdos sociales de nuestras culturas planetarias.
La comprensión de que usted ha sido engañado más allá de creencia puede causar una gran cantidad de agitación interna: consternación, una sensación de humillación y una reacción resultante de amigos y familiares que continuamente (e inconscientemente) tratan de halarte de nuevo en línea con la “corriente principal” pensamiento de grupo aceptado.
En este proceso de liberarse de la esclavitud de la conciencia humana, si no tiene días en los que usted se cuestiona por completo su cordura, sugeriría que usted no está realmente despertando.
Aquí está el único consejo que refleja la verdad de este proceso:
¡Acostúmbrese a él!
Es inútil pedirle a los agentes de la Matrix que le validen la verdad de su despertar, porque usted sólo va a llegar a ser diagnosticado y medicado.
Usted está simplemente volviéndose cuerdo en un mundo demente. Ahora, más que nunca, es el momento para aquellos que ya han levantado estos velos del engaño de ayudar a otros que necesitan arrancarse rápidamente la tirita de “supervivencia”.
Una lección de historia revisada considerablemente, con respecto a nuestros verdaderos orígenes humanos es para la mayoría de la humanidad. Acceda a la información, edúquese a sí mismo, tome la espada de la verdad, y empiece a cambiar.
Debemos estar dispuestos dar una mirada muy directa a los factores que inhiben y obstruyen nuestra capacidad de ver cómo el paradigma planetario implementado actualmente ha surgido de una historia de violencia, derramamiento de sangre y regímenes opresivos.
Cuando tomamos este viaje de descubrimiento, lo que vamos a encontrar es que el mecanismo que se ha utilizado – y se sigue utilizando – para conducir estos programas, es el desagradable tema sin santidad de la religión, y los manipuladores impostores-de-Dios al acecho detrás de las muchas ramas de este despótico árbol.
Estamos lidiando con programación mental, lavado de cerebro, fantasmas, y memes que han sido tan profundamente incrustados en la psique humana colectiva desde hace épocas, que liberarse de ellos lleva una considerable (y constante) esfuerzo.
No sólo hay que disociarnos de las distracciones diarias que están diseñadas para mantenernos ajenos a la imagen más grande, pero hay que estar preparados para hacer la tarea con el fin de descubrir nuestros verdaderos orígenes humanos y la agenda en curso de control social que suprime esa ‘ocultada’ (oculta) verdad.
Si usted ha nacido en este planeta, entonces usted está (en un grado u otro) sufriendo los efectos de una sociedad que se ha vuelto patológicamente obediente a la programación religiosa, e incluso aquellos que se liberan de este tiránico mecanismo son a menudo posteriormente entrenados para volverse en tolerante con todas las religiones, en lugar de alentar a identificar claramente este fenómeno desempoderador como uno de los principales factores que contribuyen a la esclavitud continua de la humanidad.
Es fácil convertirse en un blanco de acusaciones que implican términos cargados como ” sin amor” e ‘intolerantes’ cuando se perfora en el núcleo fundacional del Virus control mental conocido como religión.
Uno de los dictadores más psicópatas del siglo 20, el “Presidente” Mao Zedong, acuñó la frase “corrección política” como una herramienta de propaganda para capacitar a las personas en la auto-vigilancia de sus pensamientos y palabras – un método mucho más eficaz de mantener grupos de personas dóciles y subordinadas a las directivas de control mental que prevalecen que la fuerza violenta y la coacción física.
Este constructo de manipulación social se ha convertido en un poderoso aliado en la lucha contra la oleada emergente de información y puntos de vista con respecto a las raíces y el impacto de la psicopatología religiosa – ayudando e instigando una “tiranía de contexto libre de tolerancia” que especula con la vergüenza (y de ese modo el silencio) de aquellos que cuestionan la ortodoxia autoridad de culto al exterior.
La mayoría de las personas en este planeta han nacido en sus ideologías religiosas, y están son fuertemente adictos a los rituales diarios que sostienen su identificación de “seguidor” (y obediencia incondicional a su religión), que tienen poca inclinación hacia cuestionar la realidad de si han sido engañados.
Para estos “fieles elegidos”, su apego del ego con la programación religiosa es reactivo en el diseño – se ofenden fácilmente cuando se pone en duda la verdad de su religión, la superioridad de su sabor particular de “Dios”, y la validez de las palabras escritas dentro de los manuscritos religiosos.
Para muchos, es en realidad un delito castigado poner en tela de juicio la eterna e inflexible autoridad “de Dios”.
Cada vez que surge este tema, habrá quienes afirmen que otras formas de arrastre culturales (que no entran dentro de la esfera de la religión ortodoxa) están de alguna manera fuera del alcance de la corrupción de la conciencia de separación, siendo justificadas como ‘filosofías’ o ‘formas indígenas de conocimiento.
Sin embargo, el patológico programa de obediencia (y la proyección de autoridad fuera de la propia auto-soberana) se extiende a todos los cultos de “creencia”.
La verdad de estas cuestiones fue entendida por Siddhartha, quien declaró con aquellos que se sintieron atraídos por su perspectiva para evitar adorar a su ser, creando ídolos con su forma, o transformaron sus ideas en leyes.
¿Y qué es lo que ha ocurrido como resultado?
La religión conocida como el budismo, que (por supuesto) afirman que no es una religión, y sin embargo sostiene a cientos de millones de personas en esclavitud a una réplica de este idolatrado hombre hace mucho fallecido.
Cada día, un gran porcentaje de budistas (a través de Asia, en particular) se ponen de rodillas y piden al Buda de la misma manera en que los cristianos ruegan a Jesús – esta forma de vampirismo energético,literalmente, debilita el sistema nervioso central del cuerpo.
Una persona puede practicar kinesiología mientras contempla una estatua de Buda para confirmar este hecho.
Las formas externas de la disciplina impuesta solamente engendran discípulos, en lugar de un ser humano autónomo, soberano. El programa patriarcal es tan prevalente en todo el budismo como lo es en otras denominaciones religiosas.
Hay numerosos ejemplos que se pueden utilizar para poner de relieve esta realidad, sin embargo, el más obvio puede ser simplemente cuestionar cuándo fue la última vez que el Dalai Lama encarnó como una mujer, o cuando tiene la intención de hacerlo?
Siddhartha terminó siendo a la vez un ateo y un vegetariano debido a su insatisfacción extrema con los sacrificios de sangre sin fin hechos a los “dioses” a través de los templos de su época.
Si desea examinarse acerca de si usted está actuando a partir del amor o del miedo, entonces, vea la frecuencia con la que usted se censura a usted mismo de hablar acerca de y compartir la verdad con respecto a los sujetos que podrían desafiar el acondicionamiento de control mental de alguien más, sobre todo cuando se trata de religión.
Compartir la horrible verdad de dios acerca de la religión es un acto de amor. Es un servicio a la humanidad.
No es una cuestión de ser intolerante con las personas, ni tiene nada que ver con odioracismo o intolerancia. Es una cuestión de identificación de la programación religiosa limitante corriendo a través de las mentes de la humanidad, que está actuando como el malware en el ordenador central de la conciencia humana.
Si una computadora tiene un virus que lo atraviesa, que está corrompiendo su sistema operativo hasta el punto de la parálisis, usted no lo acusa de ser intolerante o un fanático – usted simplemente identifica el problema e instala un programa para limpiar el virus.
“Usted tiene que entender que la mayoría de la gente no está lista para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan dependientes, tan irremediablemente dependientes del sistema, que van a luchar para protegerlo.”
Morfeo
‘La Matrix’
La religión es la falsa panacea de la que muchos dependen irremediablemente, hasta el punto de que un buen número de seguidores, literalmente, luchan hasta la muerte para defender su falso territorio ideológico.

Un comentario en “Aida. El Virus de la Religión – Una Antigua Guerra contra la Conciencia Humana –

  1. Ningun avatar vino a crear una religion,solo vinieron a mostrar un camino ,las religiones fueron creadas por los hombres y tratar de entender a cristo desde nuestra perspectiva es una tarea ardua y si uno quiere descubrir la fe debe luchar por ella en definitiva el camino es interno y no tiene fin .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *