SE HA CONFIRMADO QUE LA ESFERA DE PIEDRA MAS GRANDE DEL MUNDO ESTA EN ZAVIDOVICI

https://piramidesdebosnia.com/

Escrito por: Dr. Sam Osmanagich, Ph.D.

IMG_5724.jpg

El descubrimiento sensacional de nuevas esferas de piedra en Zavidovici, dentro del parque Podubravlje, en marzo de 2016, hizo eco en todo el mundo.

La Fundación “Parque Arqueológico: Pirámide del Sol de Bosnia ” , ha organizado una amplia campaña de medios en la presentación de este fenómeno prehistórico. Una vez más el territorio de Bosnia ha sido mencionado como el sitio de la antigua civilización, mucho más antigua que la visión convencional de la historia humana.

Las muestras de la esfera de piedra fueron enviadas a las facultades de Serbia y Bosnia y Herzegovina, y ahora nos presentaron el análisis que tenemos.

El Geólogo Miodrag Jovovic de Belgrado, ha hecho el análisis petrográfico (macroscópica y microscópica) de la muestra, concluyendo presencia de la “textura masiva”, que consiste en “cuarzo, moscovita, óxido de hierro, magnetita,” y la “base de carbonato es de cemento basal”. Al parecer, todos son elementos activos energéticamente.

La Facultad de Minería, Construcción y Geología de la Universidad de Tuzla, realizó un análisis para determinar la densidad de partículas, (la relación de la masa de partículas de acuerdo con su volumen). El maestro en geología Mersudin Hodzic, firmó una declaración en la que se determinó el valor de la densidad es de 2,64 g / m3. El volumen de la esfera de piedra es igual al valor de 14,14 m3. peso en kilogramos. A continuación, se determina simplemente multiplicando la densidad ( “gravedad específica”) y el volumen. El peso de la bola de piedra en Podubravlje /Zavidovici es de 37.32 toneladas!

Las grandes bolas de piedra de granodiorita que vi en Costa Rica, la mayor de las cuales alcanzaron un peso de 25 toneladas. Al oeste de México, cerca de la ciudad de Ahualco, en “Piedras Bolas”, la bola de piedra volcánica más grande de ellas alcanza 35 toneladas.

Las mediciones de la esfera de piedra en Podubravlje /Zavidovici y en comparación con las bolas más grandes hasta ahora en América Central, confirma que la bola de piedra de Bosnia es la más pesada y la más grande en el mundo!

Traductor de Google para empresas: Google Translator

Galería de fotos:

Screen Shot 2016-09-22 at 13.45.07.pngDSC01639.JPG

IMG_5686.jpg

IMG_7395.jpgIMG_7377.jpg

Fuente: http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/11114-confirmed-the-world’s-largest-stone-ball-is-in-a-zavidovici.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.