Comandante Daniel entre los presidentes mejor evaluados de América

http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/09/comandante-daniel-entre-los-presidentes.html

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, se encuentra entre los mandatarios mejor evaluados de todo el continente americano, revela un estudio de Consulta Mitofsky.
La encuesta de Mitofsky, realizada en el mes de agosto y difundida recientemente, refleja que el presidente Daniel Ortega, tiene un 67% de aprobación ciudadana, lo que lo coloca en el segundo puesto de los mejor rankeados en todo el continente.
Los mandatarios mejor evaluados de América son: Danilo Medina, de República Dominicana, con 83%; Comandante Daniel Ortega, de Nicaragua, 67%; Rafael Correa, de Ecuador, 61%; Jimmy Morales, de Guatemala, 61%; Pedro Pablo Kuczynski, de Perú, con 61%; y Justin Trudeau, de Canadá, con 55 por ciento.
El estudio destaca que el alto índice de aprobación alcanzado por el Presidente Daniel se da con 111 meses de gestión, tiempo en el cual el Frente Sandinista, con su modelo Cristiano, Socialista y Solidario, ha venido creciendo en respaldo entre la ciudadanía.

7 comentarios en “Comandante Daniel entre los presidentes mejor evaluados de América

  1. este hombre se tendria que retirar , seria un bien para su pueblo, y no aferrarse al poder como lo hacen los dictadores….. y no digo mas por no ser politicamente incorrecta, pero si veraz

  2. Y obamita???? Por que no esta en primer lugar???? Si incluso el recibio el premio novel de la paz??? Y tan buenito que es …… Es tan obediente a sus amos .

  3. Ahora los presidentes se les llama, de q cartel es?…lamentablemente bajaron y tienen la base en Argentina, y eso es x q se les ha dado facilidades y x medios de laboratorios e importaciones sin control han tenido oportunidades únicas q ahora hay q combatir y no será nada facil. Lo q no pudieron en los 70, lo lograron luego del 2000…si algo no podemos negar, es q la corona pirata y la pandilla de los bush clinton kerry obama, por q todos son familiares, + los soros turner lewis &co, no son astutos. Ver a su May, elegida x la reina, esa es, «la democracia made in brexit» salimos de todo menos de las colonias q nos abastecen para, la guerra infinita, es como el regreso de la Thatcher…la historia se repite, como farsa. ..pero esto es muy muy grande…saludos.

  4. Que manera de comentar cosas sin sentido. CHE NO VI NINGUN POST DE LA CRISIS HUMANITARIA EN VENEZUELA DONDE LOS RECIÉN NACIDOS ESTÁN EN CAJAS DE CARTÓN EN CAJAS DE CARTÓN EN VEZ DE ESTAR EN INCUBADORAS POR EJEM.

    1. Hay q recordar a esa mujer q uso Bush padre, para justificar la primera guerra del Golfo y eran actores. …en un pais q se usa mucho lo mediatico + adicionales, logran objetivos. Luego vi en videos q los de la C.N.N. (q les crei en ese tiempo) salian de las camaras y se reian…eran actores. Luego vi q en segundos sacaron las pruebas del 9-11, esto en 2001, a los chinos las enviaron, y sabes q usaron para hacer el pavimento en New York??? restos humanos, no creo q haya algo más demente q eso…esta todo registrado…faltan jueces…la industria del juicio en todos lados ha funcionado, menos en usa, ayer se las vetó obama …. lo de ellos, y q afecte sus intereses, se cuida…hay algo de Alemania- y merkel, q habra q esperar, si es cierta esa posiblidad, …escapara??? esa era la pregunta del analista, hay q ver como sigue la historia.

  5. Je, je, je… nojoda, esto es peor que un mal chiste.

    ¿ Cuanto le pagaran a estos personajes patéticos ( zombies ideológizados- adoctrinados, tarifados de los nuevos ricos » revolucionarios » ) por MENTIR ?

    Mientras al ciudadano de a pie; que trabaja, trata de ofrecerle una buena educación a sus hijos con el ejemplo, y pagan impuestos ( por idiotas ), a estas Narco-Naciones secuestradas por el hampa, narcotráfico, corrupción gubernamental sin precedentes; Viven una existencia miserable, sin derechos constitucionales que se ejerzan de verdad en la praxis y aterrorizados por regímenes totalitarios, burdos y tremendamente disociados de sus responsabilidades.

    Coño, es que estamos tan jodidos de toda posibilidad de : honradez, ética, decencia, virtud, probidad, justicia e integridad, que ya no provoca ni leer nada que provenga de los mass-mierda politiqueros.. ¡ dan repugnancia !

    ALEX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.