El satéite marciano Fobos es una nave artificial

Esta mañana nos encontramos con una noticia en la prensa Nuevas imágenes de Fobos de cerca por cortesía de la Mars Express

Parte de la noticia nos informa que mandarán una sonda a este satélite y “Esta sonda, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de este año, tiene previsto tomar tierra en Fobos en 2012 y traer de vuelta a la Tierra en uno de sus módulos, mientras que el otro se quedará allí estudiando la superficie del satélite”.

 

Nada nos llamaría la atención de esta noticia salvo a la gente que antes pueda haber visto este video.

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C-BvxfTGwjk&feature=player_embedded]

 

Después de ver el video sabemos que nuevos y revolucionarios datos aportados por la sonda marciana Mars Express hacen pensar muy seriamente que el satélite marciano Fobos es artificial, siendo este una especie de enorme nave espacial. Escucha las pruebas que J.L aporta para poder hacer esta impactante afirmación.

 

Esto es la auténtica razón para que una nave vaya expresamente a fobos y deje allí un sismografo. Pero fijense que en la noticia, se comenta como si el hecho de dejar alli esto fuera para analizar mejor Marte «estudiando la superficie del satélite así como Marte desde órbita, con énfasis especial en su atmósfera y el entorno de este en cuanto a misiones de radiación y plasma.»

La ocultacón de la información sigue siendo una constante, en la investigación espacial.

¿Hasta cuándo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.