«¿Cómo nos ven y se comunican desde el más allá?» Mikel Lizarralde.

www.mikellizarralde.es – www.proofofsurvivalmedium.com – www.izarpe.org
Mindalia Televisión


(desde el minuto 4:00)
El Mundo Espiritual es un mundo real. Un mundo que interactúa con nosotros y que es capaz de enviarnos no sólo señales, sino también comunicación veraz y verificable de que nuestros seres queridos siguen entre nosotros y que lo hacen con amor. En esta conferencia gratuita, Mikel Lizarralde nos enseñará a cómo identificar estas señales y cómo interpretarlas….Nos ayudará a saber cómo los espíritus nos ven y se comunican con nosotros y sobre todo, a cómo interpretarlos en nuestra vida diaria. (Cuando sabes que la vida no se acaba tras la muerte del cuerpo físico y que nuestros seres queridos siguen estando ahí, cuidándonos, viéndonos, protegiéndonos y guiándonos, nuestro corazón descansa tranquilo y la vida adquiere un nuevo significado.)

Mikel siempre ha sido intuitivo, desde que tiene uso de razón. Desde bien pequeño ha visto y sentido espíritus, vaticinado eventos y realizado predicciones.
Ya desde la pre-adolescencia empieza a practicar diferentes técnicas de contacto con el más allá, hasta que en 2003, con 24 años, conoció a Marilyn Rossner la cual lo formó durante 2 años y medio en Canadá. Después Mikel siguió sus estudios en Inglaterra en la Unión Espiritualista Británica y también en Canadá.
Sus concretos mensajes y cercanía hacen de su manera de trabajar muy especial y única, siendo en la actualidad uno de los más reclamados en simposios y congresos de todo el mundo.
Presidente y Fundador de IZARPE (Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapéuticas), coordinador de IZARGI (Asociación de Ayuda en Duelo y Pérdida).

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.