QLIPHÓTHIKA O EL ARTE DE POTENCIAR LA LUZ

http://www.energiapasmo.info/

pasmo

En los antiguos misterios del Árbol de la Vida Kabalístico se dice que el Origen se desdobló en 11 Manantiales y 11 Abonos.

Al parecer ninguno de los 11 Sephiroths o Manantiales era capaz de Sostener la Plenitud de su Origen por lo que uno por uno decidieron ralentizar progresivamente la Luz para hacer más soportable su Deslumbre. En nuestra vida cotidiana, que es donde se encuentran todos los tesoros, sucede lo mismo pues no hay un miedo más grande para el ser humano que Sentir que ya es Aquello que busca.

Cuando la Luz no pudo encontrar más Luz donde disfrazarse decidió esconderse en su propia Sombra, los 11 Qliphoths o Abonos. La función de estos 11 Escondites de la Luz es la de Potenciar en el fin de los tiempos el Impulso de Retorno al Origen a través del Rescate de su Luz ralentizada. Si Sintiéramos por un instante que la Plenitud que buscamos ya la fuimos hace mucho tiempo y que decidimos apagarla para que llegado el Momento Pactado se Potenciase a través de su Recuerdo, nos subiríamos ahora mismo a la primera mesa que encontrásemos y nos pondríamos a cantar y bailar sobre ella expandiendo la Alegría y el Gozo contenidos.

Magos blancos y Magos negros han tratado durante siglos de controlar a través de rituales o rezos las emisiones de Luz de los Sephiroths o de Poder de los Qliphoths, sin darse cuenta de que es la Conciencia la que atrae su Equivalente ralentizado en la inconsciencia y ya grabado celularmente.

La Energía Revertida es la Clave del Árbol de la Vida, el hijo Prodigo de la Kábala, y la Piedra Angular rechazada por todos los constructores. Si tiras la Piedra te quedas sin el Tesoro que no es otra cosa que sentir la manifestación de la vida pre-vivivida celularmente, ya quees la Luz quien nos busca, no nosotros a la Luz, y esto lo revierte Todo.

La Plataforma Ascensional Sintiendo mi Origen  (P.A.S.M.O.) sostiene las Claves para Actualizar el Recuerdo a través de una serie de prácticas llamadas “El Momento Paraíso” en las que nuestro cuerpo es Sentido como el Templo Real del Árbol de la Vida. Nadie nos lo ha dicho,  el secreto no lo hemos encontrado rastreando en un manuscrito antiguo, y ningún ángel o demonio ha bajado a revelárnoslo. Mariphi lo Sintió cuando la Luz la buscó y en Misión de vida lo transmitió como un Regalo a través de su Voz y su Presencia física, traspasando con su vibración todas nuestras capas hasta llegar a los últimos confines de la Biología o Células de Reversión. A esto se le llama Ver y Oír celularmente, por eso se dice entre los Iniciados que “El Secreto se guardó a sí mismo…”, mientras que en P.A.S.M.O. sentimos que esta Energía Revertida revela que el Eslabón Perdido es que el Equivalente Reclama ese Secreto cuando llega el tiempo acordado por todos.

Un comentario en “QLIPHÓTHIKA O EL ARTE DE POTENCIAR LA LUZ

  1. Gracias por tu artículo!!
    Como me gusta Sentir esa Vida PreVivida Filtrándose a través de mi a modo de Ordenador Biológico. Que descanso para el Alma que hasta entonces busca y busca hasta perder el aliento. Y que gran Gozo ir Sintiendo que la “Luz” en mi dia a dia me pone delante los Tesoros a Rescatar en forma de reto (piedra), con un Propósito Superior, que como comentas es la Potenciación de “La Conciencia”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *