Las Disciplinas Son Unicamente Un Medio, No Un Fin.

Una recomendación de Lori

Jorge Luis Jáuregui es mexicano y discípulo de Swami Dayananda Saraswati. Desde 1975 enseña Vedanta a personas en grupos físicos, y ahora también a través de Skype, a estudiantes de EE.UU, México y otros países de América Latina. Ha traducido al español una variedad de textos de Vedanta y escrito artículos sobre el tema. Sus charlas son constructivas, amenas y prácticas, aparte de profundas y llenas de sentido común. El Sr. Jáuregui es padre de familia y fue propietario de empresas comerciales en EE.UU.

Fue expuesto a este conocimiento a través de dos maestros tradicionales de Vedanta, Swami Chinmayananda y Swami Dayananda Saraswati, ambos de la India, con quienes tuvo una relación directa durante más de treinta años.

La vida es muy corta y cuando menos lo esperamos, se nos fue. Confundir los medios por el fin es una tragedia cuando por hacer eso perdemos la oportunidad de realizar el propósito de nuestro paso por la vida. En esta lección el Maestro establece lo que es Superior, lo que universalmente debe lograrse, no como una creencia, sino como un hecho real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.