México: Encuentran a un sacerdote ‘secuestrado’ entrando y saliendo de un hotel con un menor

http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/09/mexico-encuentran-un-sacerdote.html

El pasado lunes, 19 de septiembre, se denunció la desaparición de José Alfredo López Guillén, un sacerdote de la localidad mexicana de Puruándito, en el Estado de Michoacán, que, supuestamente había sido secuestrado.
No obstante, al día siguiente salió a la luz un video en el que se ve al cura entrando y saliendo de un hotel acompañado de un menor.
La denuncia de su ausencia fue hecha pública por el obispo de Michoacán, Alberto Suárez Inda, que afirmó que López Guillén es un “hombre bueno, pacífico y dedicado a hacer el bien” que habría sido abducido por criminales que, además, robaron su coche y pertenencias personales,recoge SDP Noticias
Sin embargo, la agencia de noticias Quadratín tuvo acceso a unas imágenes grabadas ese mismo lunes por una de las cámaras de seguridad del hotel Linda Vista, en las que aparece el sacerdote López Guillén entrando y saliendo del edificio, acompañado de un menor de edad.
Aparentemente, estas imágenes, que fueron publicadas el pasado sábado, desmienten la versión del secuestro del sacerdote, que estaba registrado como huésped en el hotel desde el 18 de septiembre.
“Fuera del establecimiento donde fue visto el sacerdote, también se observó un automóvil marca VW, tipo Jetta, color blanco, el mismo que, según se dijo, le fue robado al cura, lo que pondría en duda que se tratara de un secuestro”, recoge SDP Noticias.
Desde el momento en que se denunció la desaparición del sacerdote, se desplegó un dispositivo policial para buscar al cura en el que participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y del Ejército.

Mientras tanto, el sacerdote de Puruándito sigue en paradero desconocido.

2 comentarios en “México: Encuentran a un sacerdote ‘secuestrado’ entrando y saliendo de un hotel con un menor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *