Aida. Es la Deuda propiedad de Entidades Extraterrestres

por mundodesconocido

Publicado el 25 sept. 2016

Las declaraciones de Catherine Austin Fitts, han sido explosivas, esta mujer es una de las más importantes economistas de los Estados Unidos, Vinculada a Wall Street y la Casa Blanca así como Presidenta de un importante Fondo de inversión Digital, ha dicho que la deuda mundial, estuviese en manos de “entidades no humanas” que en nada tienen que ver con nosotros.
En el siguiente vídeo explicamos extensamente las declaraciones efectuadas así como las inexplicables desapariciones de Billones de dólares (Trillones en anotación anglosajona) y que parecen haber se esfumado a otra dimensión, así como la poco explicable desaparición de miles de toneladas de oro.

Un comentario en “Aida. Es la Deuda propiedad de Entidades Extraterrestres

  1. Si… claro, por supuesto que si; Solo que los «extraterrestres» en este caso, tienen nombre y apellido : MAFIA BURSÁTIL, que manejan INFORMACIÓN PRIVILEGIADA… Nuevos ricos «revolucionarios», fundadores de los Narco-Estados. ¿ que a donde fueron a parar los Billones desaparecidos ?… Coño fácil: Negociando con entidades gubernamentales que acogen a esta gente a cambio de su COMISIÓN… Comprando mansiones y propiedades en Europa a precios solo posibles de pagar, por corruptos nuevo ricos. Y por supuesto, en sus respectivos paraísos fiscales ( sin declarar ).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.