ÉBOLA: ¿OTRA FALSA PANDEMIA?

El Gran Engaño 
Todo indica que varias multinacionales farmacéuticas y biotecnológicas han implementado de nuevo – con la complicidad de las agencias estadounidenses de salud y de la desprestigiada Organización Mundial de la Salud (OMS)- otra supuesta pandemia. Con la habitual estrategia: sembrar el terror ante otra amenaza -tan invisible como incontrolable- que no solo asegure el negocio a corto sino a medio y largo plazo. Terror con el que “animar” a millones de personas a vacunarse “preventivamente” o a tomar “novedosos” fármacos “experimentales” cuando estén infectados cuya eficacia, por supuesto, solo se podrá constatar tras utilizarles como cobayas humanas. Terror que en este caso quiere propagarse usando el Ébolavirus Zaire en una representación que va a contar con los mismos actores protagonistas y de reparto y en la que miles de víctimas harán de extras prescindibles. ¿Volverá a caer la sociedad en la trampa como ya pasó con la gripe A? ¿Volverán los

href=»http://laverdad2punto0.com/?tag=medios-de-comunicacion»>medios de comunicación al servicio del poder a hacerles el juego?

eeuu crea ebola
eeuu crea ebola
Diapositiva196
Diapositiva196
En un episodio de 1997, Marge le sugiere al atormentado Bart leer un libro llamado: “George el curioso y el virus del Ébola”. Para la época en que se realizó la caricatura aún no se conocía mucho sobre la epidemia que hoy genera el caos en todo el mundo.

Dibujo

Dibujo

1

1

2

2

acid_picdump_32

acid_picdump_32

Recordemos que el Ebola se puede curar:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.