Miles de argentinos buscan la «memoria cósmica» el 11.11.11 en un popular cerro

Miles de argentinos recibieron hoy el «11.11.11» con meditaciones colectivas en búsqueda de la «memoria cósmica» a los pies de un cerro donde muchos aseguran que se avistan ovnis. El popular cerro Uritorco, en la central provincia de Córdoba, conocido también por sus supuestas propiedades energéticas y místicas, recibió hoy un aluvión de visitantes, cerca de 7.000, según cifras de la empresa que presta servicios en el lugar.

El encuentro «por la memoria cósmica» es convocado por un joven, Matías De Stéfano, y la astróloga Ana María Frallicciardi.

En declaraciones a medios locales, De Stéfano dijo que eligieron el Uritorco, vecino a la localidad de Capilla del Monte, por ser reconocido como un sitio de «encuentro de remanentes cósmicos siderales», una especie de «ciudad intraterrena que se extiende a kilómetros por debajo de la tierra, grande como una gigantesca capital, construida en varias dimensiones desde hace miles y miles de años», afirmó.

Frallicciardi declaró, por su parte, que «en el día 11 del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón».

En Buenos Aires, el jueves por la noche se convocó una meditación colectiva «por la paz y el amor en el mundo» en el paseo del Planetario, ritual que hoy repitió un centenar de personas a los pies del Obelisco porteño.

Además de la «onda mística», el 11.11.11 ha disparado un afán por casarse y en el registro civil de Buenos Aires se celebrarán hoy 235 bodas, casi el doble de la cifra promedio de enlaces que se celebra en esta época del año. EFE

http://informe21.com/memoria-cosmica/miles-argentinos-buscan-memoria-cosmica-111111-popular-cerro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.