MUSICA PARA EL ALMA

Nos condujo mi desvencijado Ford Escort de Helsinki a Troms con mi compañero de aventura Mika-Pekka Markkanen.Luego visitó las islas Lofoten y Senja y la llevaron de vuelta. Todo el viaje duró 12 días y nos llevó más de 3.500 kilometros.Dormimos nuestras noches en su mayoría en una tienda de campaña golpeado viento que definitivamente no era adecuado para el campamento de invierno en Noruega. Una noche de viento que encontró refugio de un camping abandonado y se puso a dormir en una cabaña de fuego frío. Al menos tenemos un refugio contra el viento. Había una ducha también, pero no tuvimos ninguna moneda para agua caliente, así que tuvimos una ducha helada.

Una noche inolvidable que pasamos en una cueva, con el agua que gotea en la cara toda la noche – como una tortura china.Posteriormente, hemos aprendido que los antiguos huesos humanos y cráneos de la cueva se han encontrado allí. Una desgraciada noche que pasamos en el coche, que era mi compañero de viaje de cumpleaños de Mika-Pekka. Más tarde esa noche, decidimos probar a montar la tienda, que luego se fue volando por el viento, pero nos limitamos a unos arbustos, gracias a Dios. engranaje de la cámara de Mika-Pekka estaba dentro de la tienda. La carpa aterrizó en un charco y el engranaje de la cámara se empapó, con la suerte de nuestro lado nada se rompió. En unos 5 minutos las llaves del coche se quedó atascado en el baúl del auto. Presa del pánico por un tiempo y maldiciendo la noche nos dieron a nosotros mismos juntos y logramos recuperar las claves. Por último, llegamos a dormir durante unas horas en la tienda mojada, con el techo aleteo en la cara debido a algunos vientos locos.

Ok, eso es suficiente. Supongo que todos tenemos el punto de que no se trataba de un alojamiento de lujo en un hotel de 5 estrellas. En cambio, para la mayoría de las noches, tuvimos un hotel de 5 mil millones de la estrella! Disfrutar de las imágenes, los pandas!

Más información: Facebook | Instagram

Cuando el cielo explotó

Una tormenta geomagnética de clase G2 golpeó la tierra y produjo las más bellas luces del norte que he visto nunca!

hotel de mil millones de estrellas

Para crear esta imagen me puse mi cámara en un trípode y tomó un segundo disparo 30 de la exposición. Durante estos 30 segundos me encontré dentro de la tienda y de la luz-pintado un corazón en el lado.

erupción Aurora

Es como un volcán, erupción solamente con las auroras!

Las luces del Norte comenzaron generalmente a la derecha cuando se hizo lo suficientemente oscuro para que se presenten.

Flaming montañas

reflexiones de cristal

El cielo verde

río Aurora

El agua que fluye desde las montañas tallar estos pequeños ríos en la playa de arena de playa Kvalvika, Lofoten.

El tenue uno

A veces sólo hay auroras débiles. Pero pueden ser muy bonita.

Mar, que dan miedo

Grandes olas rompiendo en las rocas hicieron miedo de fotografiar aquí.

huelga de Aurora

Mi foto favorita de este viaje. Esperó a que las luces para golpear el faro de Andenes y cuando lo hicieron, solamente me dieron algunos intentos de conseguir la vacuna. Y aquí está!

Una noche en una cueva

Había dos grandes cuevas de la zona.

El campamento

En esta imagen Mika-Pekka luz pinta una espiral en la tienda y me tomó una foto de ella.

Levantamiento

¿Que ves?

Hombre estrella

Autofoto de mí en una roca, muy lejos en la distancia.

el hombre de las cavernas

Esta es la cueva que hemos dormido. Y eso es Mika-Pekka mantener el equilibrio sobre una roca muy resbaladizo mientras que las luces del norte están brillando en la distancia.

No deje que el OVNI se tome

Esta nube OVNI estaba allí para maby un minuto. Tienes suerte de conseguir una inyección de con con mi amigo en la playa para dar alguna escala.

Explosión de colores

La explosión de una corona por encima de nosotros.

Amanecer

casa Aurora

auroras de bienvenida

Este fue uno de los mejores de la noche que he tenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *