La chica que viajó en el tiempo desde 1974 hasta el siglo 22

Hoy en ufopolis vamos a estudiar el asombroso incidente de una mujer de 24 años que protagonizó un deslizamiento del tiempo con unos extraños protagonistas…

Estudiaremos el tema de los deslizamientos del tiempo en algunas de sus variantes poniendo énfasis en la posibilidad de que algunos de los casos correspondan a entornos simulados y controlados en donde una inteligencia ajena a nuestro conocimiento pudiese estar realizando algún tipo de experimento con una persona en concreto.

También estudiaremos el caso desde una vertiente natural en donde los casos de saltos en el tiempo refrendan los fundamentos científicos de la teoría de la relatividad de Einstein.

Esperamos que el programa sea de su agrado.

 

Ufopolis.com 2016

Un comentario en “La chica que viajó en el tiempo desde 1974 hasta el siglo 22

  1. Anda,parecido a lo que me paso a mi aunque esto fue en una manifestación en una playa, me vi envuelta en una especie de burbuja , las voces de las personas al lado mio se fueron distorsionando hasta que desaparecieron ,fueron unos minutos , no fui a ningún futuro ,además creo que fue «provocado» por una persona que estaba al lado mio que también permaneció dentro de esa burbuja,lo unico fuera de tiempo fue el movil de esa persona que se convirtio en un cacharro viejo y extraño, raro de verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.