SE CAEN LAS MÁSCARAS: ¿QUIÉN LUCHA CONTRA QUIÉN EN SIRIA?

http://katehon.com/

La Presidenta del Consejo Popular de Siria, Khadija Abbas, informó que Damasco tiene una nueva evidencia de que el ataque estadounidense contra el ejército sirio en Deir al-Zor no fue por un error.

Ocultar
Las escuchas telefónicas de Estados Unidos

Khadija Abbas dijo que el gobierno sirio ha recibido información sobre las escuchas telefónicas contra DAESH que realizó el ejército sirio. En una conversación con los terroristas estaban involucrados comandantes del Pentágono que después del ataque aéreo, enviaron a los terroristas al ataque contra el ejercito sirio.

«El ejército sirio, a través de las escuchas telefónicas, intervino en las conversaciones entre los estadounidenses y los terroristas del DAESH antes de la incursión en Deir ez-Zor … Las fuerzas estadounidenses enviaron a DAESH para atacar las posiciones de las tropas sirias después del ataque aéreo producido,» – dijo Abbas, durante su visita a Teherán.

Ocultar
La confesión «sincera»

Además, los medios de comunicación informaron de que manera los Estados Unidos y sus socios de la coalición están ayudando a los terroristas. En una entrevista con la prensa alemana, un comandante de campo de la organización prohibida en Rusia «Jabhat Fateh al-Sham», anteriormente llamada «Jabhat al-Nusra», habló sobre dicha ayuda.

Según él, los Estados Unidos suministran a los terroristas las armas y los medicamentos, además, ofrecen su asesoramiento, enviando a sus expertos militares.

Todo esto se hace sin esconderse de la «comunidad internacional», como la ONU, que hace la vista gorda sobre el delito militar de Estados Unidos o como los miembros de la coalición, que también apoyan a los terroristas. Entre los países que patrocinan a los terroristas, el comandante de campo ha nombrado a Arabia Saudita, Israel, Qatar y Turquía.

Recordemos que anteriormente ya fueron realizadas las escuchas telefónicas contra Turquía, cuya autenticidad ha sido reconocida por la parte turca. Estos datos demostraron la cooperación del mando militar turco con DAESH, pero entonces los generales implicados, tanto con DAESH, como con la OTAN, fueron despedidos de las fuerzas armadas turcas en relación con el caso Gülen.

Ocultar
La imposibilidad de una operación conjunta

Todo esto explica por qué, una vez más, cualquier intento de acuerdos con los Estados Unidos sobre Siria esta fallando. No es la primera vez que Rusia necesita separar la «oposición moderada», que en realidad no existe, de las organizaciones terroristas en Siria, para poner en marcha una operación conjunta con los Estados Unidos contra ellos.

Sin embargo, esto se observa no sólo por la parte de Rusia. El nuevo comandante del grupo estadounidense en Siria e Irak, Steven Townsend, durante su nombramiento, dijo sin rodeos que no considera a Damasco y Moscú como sus aliados. Además, incluso ha amenazado a Rusia con una guerra, «si las fuerzas especiales de Estados Unidos estarían en peligro.»  Una redacción vaga, si no fuera por el hecho, que esto se dijo después del primer intento de ataque contra las tropas sirias, como ha ocurrido en la provincia de Hasaka, cuando los aviones de combate estadounidenses se enfrentaron contra dos aeronaves del ejército sirio, que a su vez, estaban tratando de liberar a Hasaka de las fuerzas kurdas.

Durante la última reunión de alto mando militar, Steven Townsend, dijo sin rodeos que los Estados Unidos debería declarar la guerra a Siria y Rusia.

Ocultar
La realidad

Sin embargo, el liderazgo político de Estados Unidos no haría un paso tan suicida. Lo más probable, es que seguirán perdiendo el tiempo tratando de «luchar» contra el terrorismo y distraer a la comunidad internacional de los problemas reales, iniciando interminables reuniones de la ONU, con distintos cumbres, reuniones ministeriales y entrevistas para la prensa, hasta que la Fuerza Aérea de Rusia no traerá la paz a la región, o hasta que a los Estados Unidos no llegará un nuevo «9/11» de sus aliados de DAESH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.