Mexico: EPN: “Dice velar por migrantes a la par que tiene un CEMENTERIO de centroamericanos”

http://www.hugosadh.com 2016


Layda Sansores criticó que, mientras Peña Nieto está en la ONU haciendo discursos “vibrantes” y “poéticos” sobre los refugiados y migrantes.
En México la situación es totalmente contraria pues el país se ha vuelto “el cementerio de los centroamericanos”.

 

En 2015 Enrique Peña Nieto, en una de sus repetidas pifias, justificó la Corrupción en México, afirmó que era parte de la condición humana….
 Hoy, México es el último lugar entre los 34 países miembro de la OCDE en materia de corrupción. México es más corrupto que monarquías, dictaduras inclusive, más que países que en décadas recientes atravesaron por guerras, genocidios, crisis humanitarias o de aquellos que padecen severas crisis económicas y de hambruna.
Escándalo tras escándalo lo confirma: desde una presidencia comprada con dinero ‘lavado’, el inverosímil multi-millonario pago con la casa blanca, los negocios sucios con Pemex, hasta el más grave caso de corrupción en los últimos tiempos con OHL. Más de 400 mil MDP robados al erario año tras año, Corruptas Reformas que favorecen a Transnacionales,
Conflictos de Interés que privilegian a sus titiriteros, deuda que rebasa los 8 billones, desastrosa devaluación que estanca el raquítico crecimiento sin superar el 2% y un exterminio despiadado que rebasa ya los 65 mil muertos…
El Tele-Presidente impuesto por Salinas, Atlacomulco y Televisa ha sido, sin lugar a dudas, el más corrupto, entreguista y asesino de la historia reciente en México.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.