“Golpe de estado en el Psoe. La logia canaria en marcha por las instrucciones de Felipe González”. 28 de septiembre de 201

Congreso del PSOE de Sevilla

GRA78 SEVILLA, 30/11/2013.- La presidenta andaluza, Susana Díaz (i) abraza a la diputada autonómica Verónica Pérez tras ser elegida hoy como secretaria general del PSOE de Sevilla , durante el congreso extraordinario que celebran los socialistas sevillanos, un cargo en el que sustituye a la actual secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta. EFE/Julio Muñoz

Verónica Pérez, la marioneta de Susana Díaz, y ésta a su vez la de Felipe González, tomaría el lugar de Pedro Sánchez. Jugada maestra masona de Felipe González y los viejos barones del derrocamiento de Pedro Sánchez para controlar el Psoe nacional y perpetuar su 23-F transicional.

dsc_0080

LGTB gobernará España con el PPSOE muchos años más. IGUARdá.

rajoy-boda-gay-maroto

AG - RUEDA PRENSA GRANADILLA MOCION CENSURA 07.JPG

Foto: El Español:Julio Cruz y Jaime González Cejas. | ANDRÉS GUTIÉRREZ .

De nuevo se ha echado mano de la Logia masónica Hermes de Canarias para disolver a la ejecutiva del Psoe convenciendo o más bien imponiendo a sus barones. La Logia de Jerónimo Saavedra, ministro de Felipe González de Administraciones Públicas y ministro de Educación y Ciencia de España, ha hecho los honores de la fontanería.

masoneria-canarias-agora87-kw7h-620x349abc

masones

Estamos ante algo similar a un golpe de estado con la disolución por dimisión de 17 miembros, necesarios la mitad más uno, para disolverla.

A miembros de esta ejecutiva ni les han dejado acceder a la sede del Psoe en Ferraz para recoger sus objetos personales. Ha sido un golpe de Estado desde los varones viejos, y desde el Estado de las cloacas.

Vuelve la mano de Felipe González en la sombra para dirigir lo que ya dirigió durante su presidencia: La fontanería subterránea y la inteligencia asociada con las nuevas directrices del PP para perpetuarse en el poder. El bipartidismo pasa por el acercamiento del PPSOE aunque sea diciendo lo contrario. Si dicen distancia es acercamiento, y si dicen acercamiento es distancia.

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, era el topo de los viejos barones de Ferraz, el delfín, mejor dicho topo de Felipe González para hundir a Pedro Sánchez, como se ha demostrado y ni el propio Pedro Sánchez era conocedor.

El partido visagra del PP, Podemos para entretenimiento de los descontentos, era la otra herramienta del PP para descontentar a la ejecutiva del Psoe, ahora ya en manos del bipartidismo per secula seculorum.

master

«Golpe de estado en el Psoe. La logia canaria en marcha por las instrucciones de Felipe González».

Un comentario en ““Golpe de estado en el Psoe. La logia canaria en marcha por las instrucciones de Felipe González”. 28 de septiembre de 201

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.