Tropas de EEUU llegan a Alepo; Siria avanza contra terroristas

http://www.hispantv.com/n

Varias decenas de soldados estadounidenses fueron desplegados en la provincia de Alepo, en el noroeste de Siria, aseguran fuentes.

Según informó el miércoles la cadena libanesa Al-Mayadeen, citando a fuentes sobre el terreno, varias decenas de uniformados estadounidenses fueron desplegados en las ciudades de Mare y Azaz en el norte de Alepo.

Este despliegue, de ser confirmado, tiene lugar pese a las reiteradas negativas de las autoridades estadounidenses a “poner botas sobre el suelo” en Siria, es decir, enviar fuerzas terrestres al territorio de este país árabe.

Las fuentes aseguran que los soldados estadounidenses están acompañados de los integrantes del llamado Ejército Libre de Siria (ELS) y afirmaron que las tropas de EE.UU. participarán en las batallas contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en la zona.

No obstante, tomando en cuenta los sucesos en Alepo al tiempo de la llegada de los uniformados estadounidenses, se cree que el principal objetivo de ellos es ayudar a los grupos armados en sus batallas contra las fuerzas sirias querecientemente han conseguido avanzar más ante las bandas terroristas y tanto en Alepo como en Hama (oeste).

Uno de los avances más recientes del Ejército sirio fue contra las posiciones del grupo terrorista Ajnad al-Sham en Hama, donde consiguió eliminar a decenas de integrantes de esta banda, y además, eliminar a su cabecilla, Bassel al-Bakri, mejor conocido como Abu Marwan.

View image on TwitterView image on Twitter

Announces Killing Of Its Commander Bassel al-Bakri Aka Abu Marwan During Clashes With In N.

Ya hay señales de que el Ejército sirio esta cerca de una victoria total en Alepo, como también lo reconoció el periodista Adrian Hamilton, en un artículo publicado ayer por el rotativo británico The Guardian, razón por la cual aumentan las tensiones entre sus filas.

La llegada de los soldados estadounidenses también parece haber incrementado las tensiones ya que fuentes citadas por el portal Web Al-Masdar News indican que el Frente Fath Al-Sham (antiguamente conocido como el Frente Al-Nusra) ha quemado banderas del ELS, grupo junto con el cual están luchando contra el Ejército sirio en Alepo.

hgn/rha/mep/msf

5 comentarios en “Tropas de EEUU llegan a Alepo; Siria avanza contra terroristas

  1. Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la víctima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.

    Es simple lógica: Mientras la Reserva Federal siga controlando el dinero del mundo, no existirá fuerza capaz de competir contra el poder que da imprimir billones de dólares diarios, capaces de corromper hasta al mas honesto y bien intencionado funcionario Hay que dejar el miedo de lado, No es suficiente llamarlos “Capitalistas”, “Plutocratas”, “Elite”o “Barones del Robo”, hay que comenzar a llamarlos por sus apellidos:

    Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.

  2. Y además Vania, nosotros debemos pagarles servicios publicos dolarizados, y más caros q en Usa, cuando nadie en sudamerica recibe sueldos (excepto pocos) en dólares. Es tan criminal q por supuesto hay q colocarle nombres y apellidos,unos + Joe Lewis, Turner, Tompkins, los Bush, hay franceses e italianos + los q se supieron conseguir…los llamamos los ganadores “del modelo” da risa e indignación cuando van a la TV y se habla de ladrones, y te aseguro q no se les mueve, una pestaña…caso Blejer de la banca londinense y del F.M.I. …o escuchar a ex terroristas, hablando de seguridad, no hay condenas, x ahora, se ve q en su tiempo beneficiaron en demasia a los “amos del mundo” y x eso los premian con altos cargos. x eso una vez se vive, y otra vez es tomarnos por idiotas. Aron Russo, dijo exactamente los pasos q darían pre y post, 2001, y es lo q hacen …saludos.

  3. Por eso fue el gran primer falsa bandera, q menos resultados les dio Vania y no se, cuanto tiempo, lo q es seguro es q es el fin de ellos , una elite que es dueña de este planeta desde hace millones de años….y no hay q creer q podran escapar, o esconderse en ese mundo subterraneo, q tienen “preparado” con todo confort, no va a quedar ni uno, esa es la certeza…nos toco verlo …saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *