«Voz del cielo» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

Resultado de imagen de Voz del cielo imagenes

www.prosveta.com

«Hay personas que creen que Dios o espíritus celestiales les hablan y se apresuran a comunicárselo a todo el mundo. Evidentemente, siempre pueden contar lo que quieran, pero hay criterios irrefutables para reconocer si la voz que dicen haber oído venía verdaderamente del Cielo o si se trata solamente de elucubraciones. He ahí cuáles son estos criterios.
En primer lugar, llegar a distinguir claramente el camino a seguir y avanzar firmemente por este camino.
Después, volverse cada vez más abiertos a los demás para comprenderlos, amarlos, ayudarlos y sentirse en cada instante llenos de gratitud hacia el Señor.
Y finalmente, tener una voluntad libre para llevar a cabo sin obstáculos todo lo que es justo, bueno y bello.
Aquel que cumpla estas tres condiciones puede estar seguro de que, en efecto, la voz que ha oído (digamos así las cosas) venía del Cielo.
Pero ¿por qué ir a contarlo por todas partes? Eso no es necesario.»

***

2 comentarios en “«Voz del cielo» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

  1. Para mi criterio Dios no existe fuera de nosotros, ni en el cielo, el mar, la tierra; sino en lo mas profundo de tu ser. Cualquier voz que escuches procede de tu ser interno.

    1. Dios es todo. Esta en todo. Y es perfecto. En cada átomo. En cada objeto. Animal. Persona o cosa. Aquí.. allá.. En el aire. En el agua. Fuego y tierra. Este dentro nuestro si. Y a su vez es infinito. Espíritu ,inteligencia, principio, etcétEra….. unos de sus múltiples aspectos. Pero no se define.no se puede describir. Se desdobla a través de todas las virtudes y cualidades….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.