Aida. QUIEN ES JOSEP PÀMIES, EL AGRICULTOR QUE ACUSA A LA O.M.S. DE GENOCIDIO.

septiembre 28, 2016 por joseppamies

vendedor-de-milagros

Me acusan a Dulce Revolución y a mi de vendedores de milagros.

MIS QUERIDOS CIENTÍFICOS CRÍTICOS SE PREGUNTAN QUIEN ES JOSEP PÀMIES Y LES PREOCUPA LA CAPACIDAD OPERATIVA DE DULCE REVOLUCIÓN, porque es ya capaz de llegar a miles de ciudadanos con otra información sanitaria diferente a la que nos venden los voceros de la industria farmacéutica.

Los ciudadanos no son tontos y saben leer toda la información que les llega, la vuestra y la nuestra y después deciden.

No nos tengáis tanto miedo amigos científicos , que vosotros no sois nuestros enemigos. Podríamos colaborar , pero no queréis.

Os aseguro que de esta alianza saldríamos ganando todos y la sociedad,  la primera.

Os invitamos a la Feria “Alimentación y Salud” días 22-23 de Octubre en Balaguer, donde podrías discutir de igual a igual con Médicos e Investigadores que comparten nuestras ideas.

Os agradecemos vuestro interés por velar por la salud de las personas y creo que publicando artículos  , como el que me lleva a hacer esta entrada en mi blog,  da pie a que mas personas les llegue lo que estamos haciendo y puedan valorar si estamos tan descerebrados como creéis.

Un último enlace que refleja lo que estamos haciendo, el que remite a centenares de TESTIMONIOS NO ANÓNIMOS, os transmitirá lo que la ciencia pervertida no quiere que conozcáis, porque curar no es negocio.

Un comentario en “Aida. QUIEN ES JOSEP PÀMIES, EL AGRICULTOR QUE ACUSA A LA O.M.S. DE GENOCIDIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *