La Policía de UK graba un OVNI invisible al ojo Humano

En un alarde de transparencia, la policía del Reino Unido ha hecho pública una espectacular filmación de un OVNI que solo se podía ver en el espectro de Infrarrojos, siendo invisible a simple vista.

El servicio aéreo de la Policía Nacional Inglesa ha colocado el video que podéis ver abajo en su cuenta de Twitter solicitando colaboración a los ciudadanos para “recibir sugerencias” sobre el objeto filmado.

El incidente, se produjo a mediados de Septiembre cuando un helicóptero de la dotación policial consiguió grabar este objeto durante 7 minutos.

Según confeso la policía, el objeto desprendía una enorme cantidad de calor en dirección del viento, habiendo descartado completamente que se tratase de una farola.

La policía, parece indicar con un pequeño “guiño” la posibilidad de tratarse de un OVNI, al indicar en el incidente un emoji extraterrestre en el comentario.

Esperemos que si algún día la Policía Nacional de España (o de otro país, aparte de México) obtiene filmaciones parecidas, tenga a bien, obrar como sus homólogos británicos, sería de agradecer.

Os Mostramos un vídeo donde hace tiempo hablábamos de ello…

Os Mostramos un vídeo donde hace tiempo hablábamos de ello…

http://www.mundodesconocido.es/la-policia-de-uk-graba-un-ovni-invisible-al-ojo-humano.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.