3 comentarios en “La Atmósfera de la Tierra Está Cambiando y Nadie Sabe Por qué

  1. Aparentemente hay cambios en todo el sistema solar, será verdad que la heliosfera ha entrado en una zona de nube galáctica mas densa o cinturón de fotones, como lo explicaron hace varios años ?

  2. Hola
    Segun lei (u oi hace poco) la propia Nasa habia comentado que el eje de la tierra se habia desplazado (no se si mucho o poco, pero algo medible), entonces es logico que haya cambios en corrientes de aire y agua. Tambien que los diferentes climas habituales en los paises se modifiquen.
    ¿Ello es por causa humana? ¿Es por un cuerpo que esta invadiendo el sistema solar? ¿Es meramente un ciclo de tal tamaño que no somos capaces de percibir? ¿Es…?
    Para mi la respuesta es simple: “Todo fluye, nada permanece…”
    Es un cambio mas al que tendremos que adaptarnos o morir en el intento, como de ser niño a adulto, de vivir en pareja a solitario, de tener famila a perderla…
    Ya vi un documental hace unos años, cuando en España veiamos la luna creciente en forma de U, que los Inuit decian que la naturaleza habia cambiado. Los vientos dominantes ya no eran los mismos, el sol estaba mas tiempo fuera…
    Pero en lugar de ir concienciandonos en esos cambios a la sociedad, nuestros gobernantes prefieren no hablar de ello para no generar panico (bonita excusa tambien usada para que no se hable del aumento de suicidios desde que no se para de echar a la gente de sus trabajos y haciendoles perder sus viviendas)
    En internet circulan muchas mentiras y verdades.. Como comento en su dia un tipo: “el que tenga ojos para ver que vea. El que tenga oidos para oir que oiga”. Supongo que para conseguirlo habra que tener un cerebro que razone por si mismo entre los ojos y oidos.
    Un saludo

  3. Y q van a explicaer PePe? si se han robado un planeta. veia recien como brasileños q viven en Argentina recibían a Temer, con ratas. por q lo consideran ilegítimo y eso soluciona¡? no.. por q dia a dia mueren o son sacados del sistema millones. ..y no pueden explicar ni uno por q hay más del 40 % fuera. Uno solo lo admitió, el q le toco pilotear la tormenta de la pandilla siniestra de los Soros &co, “Soy parte de una dirigencia de m… que ha fracasado”Eduardo Duhalde (presidente d Arg. 2001-2003) , los otros, los + responsables, bien callados, q estan contando sus millones “robados” …saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *