Aida. Un Llamado de Despertar Masivo…para la Humanidad

por Diana Rose Kottle08 Agosto 2016
del Sitio Web HuffingtonPost
Diana Rose Kottle, MA, MFT es una escritora, Instructora de Alineación con el Alma™ y Psicoterapeuta – Inspirando a la Humanidad a despertar a lo que realmente somos como seres espirituales energéticos a través de ser auténtico, Hablar nuestra verdad, Conectarnos a nuestra sabiduría interior, y sintonizarnos con amor.
Tiene una licenciatura en Psicología, una Maestría en Psicología de asesoramiento, y una licencia de matrimonio en Terapia Familiar.
Ella es el fundador del cuerpo de la mente Soulful Soulful™
y alineación de Coaching™.
Diana Rose es una escritora que contribuye para el Huffington Post y autora de ‘soltar en su corazón: Desbloquear un mundo de posibilidades infinitas’. Se puede conectar con Diana Rose Kottle en Facebook o a través dedianarosekottle.com
 
Foto por: Diana Rose Kottle
Holograma de Luz Angélica en el Bosque
Actualmente el planeta está pasando por un cambio energético épico en la conciencia global y mejoras en la frecuencia, como no se ha visto antes, y está sucediendo rápidamente.
La gente está despertando rápidamente y ganando acceso a,
  • su propia luz
  • su propio poder
  • su propia información
  • su propia verdad
Con este nivel de cambio vienen grandes desafíos (oportunidades de aprendizaje y crecimiento) y perturbaciones que pueden hacer oscilar su núcleo, al soltar usted lo viejo y hacer espacio para que las nuevas energías emergentes entren en forma.
Las viejas estructuras deben caer; las limitaciones deben ser soltadas; los castillos de corrupción deben derrumbarse al suelo.
En esencia, hay que vaciar la basura en primer lugar, eliminar las capas de basura de nuestras vidas que están obstruyendo las tuberías y detener el flujo, antes de que podamos estar llenos y mantener la luz de alta frecuencia que está disponible para todos nosotros, ahora más que nunca antes.
Estamos entrando en una nueva era, un tiempo en el que muchos de nosotros estamos,
  • abriendo grietas de nuestras viejas endurecidas conchas
  • despojándonos de los limitantes sistemas de creencias y patrones de pensamiento tóxicos
  • desmantelando las falsas estructuras de control
  • desenganchando de las rejillas de programación planetarias
  • reventando a través de las ilusiones del miedo y la separación,
…que están diseñadas para mantenernos intencionadamente pequeños y pegados y complacientes, dependientes y esclavos.
Y estamos en su lugar ganando nuevos niveles de conciencia y abrazando la verdadera esencia de lo que somos a nivel del núcleo del alma de nuestro ser.

Debemos dejar de oscurecer nuestra luz y de escondernos en las sombras del miedo

Ahora es el momento de dar un paso totalmente hacia arriba en nuestro poder de manifestación creativa,

Como una conciencia colectiva, como un mar unificado de nuestras voces individuales únicas, cuya expresión auténtica, cuya particular y específica chispa, cuando se une en nuestra luz brillante y empoderamiento conectado, crea una onda de marea de la alquimia de curación, un océano brillante de infinitas posibilidades, tejiendo un tapiz de alta frecuencia de paquetes de luz cristalina de información y geometría sagrada, creando la red de oro del nuevo paradigma.
¿Por qué atenuamos nuestra luz?

Simple. Estamos programados y condicionados a partir del nacimiento.
Es inculcado y cultivado en nosotros desde el primer día, entretejido en la trama misma de nuestra sociedad.
Vemos esto representado según las acordadas normas sociales, a través de nuestro corrupto sistema político, a través de la educación pública estandarizada, financiada por el gobierno (que, entre otras cosas, inserta su propio programa de control de qué y cómo, aprendemos ) y en los constructos de sistemas de creencias que son constantemente martillados en nosotros, diseñados para limitar, constreñir y abolir el pensamiento expansivo y de expresión.
Todo ello bajo el disfraz de la libertad, por supuesto…
Se nos enseña a permanecer en la caja y seguir las reglas, a colorear las líneas, salpicar sus íes y cruzar las ‘t’ como un «buen niño o niña», para ser recompensados, para graduarnos hasta el siguiente nivel, lo que simplemente significa pasar a la siguiente pequeña caja con una nueva pequeña tapa hermética, firmemente puesta y sellada en su lugar.
Somos controlados y manipulados a través de nuestros alimentos y el suministro de agua, no nos dicen lo que realmente estamos consumiendo, sin embargo, se nos dice que es bueno para nosotros cuando está lleno de productos químicos y toxinas ocultas que nuestros cuerpos no pueden posiblemente procesar, resultando en mal-estar y una larga lista de enfermedades en todos los niveles (mentales, emocionales, físicas, espirituales, energéticas).
Nos vemos obligados a vacunar a nuestros niños quienes se enferman de los venenos y sustancias tóxicas que contienen.
Se nos dicen mentiras de miedo a través de las noticias y los medios de comunicación, como si fueran la verdad; realmente sólo nos muestran lo que se ajusta a la agenda específica de los que tienen el poder, los titiriteros que instalan, y luego tiran de nuestras cuerdas.
Nos preparan para ser títeres o marionetas sin cerebro y nos convierten en ovejas hipnotizadas, que siguen ciegamente, sonámbulas nuestro camino a través del mundo, después de ser conducidos a través de los atractivos campos mágicos llenos de hermosas amapolas rojas cuyo intoxicante aroma de manipulación y pérdida del conocimiento nos hace que nos registremos a salir, y sirve para calmarnos al sueño eterno. 
Mi Dios, incluso se nos enseña a contar ovejas como niños, para ayudarnos a conciliar el sueño por la noche.
Constantemente estamos alimentando el miedo y la propaganda como verdad, condicionándonos a dudar de nuestros instintos naturales; así que elegimos alojarnos en nuestras separadas cajas de imaginada seguridad, porque tenemos tanto miedo de lo que nos dicen que está «allá afuera», más allá de las paredes de hierro revestido construidas alrededor de nuestros corazones, para «mantener fuera» y protegernos delCoco y de otras cosas que nos asustan en la noche.
No es de extrañar que estamos demasiado petrificados para siquiera encender el interruptor de la luz para ver si realmente hay un monstruo aterrador en nuestro dormitorio acechando en las sombras o escondido debajo de la cama?
Estamos tan traumatizados que nos escondemos debajo de las sábanas, paralizados y temblando de miedo, anclando nuestros sentimientos de impotencia aún más profundamente en nuestra tan impresionable psique.
 Somos bombardeados con escenarios inventados basados en el miedo (desvíos y pistas falsas), diseñados específicamente para distraernos y mantenernos enfocados lejos de las soluciones reales, e incluso los problemas reales, cuyo descubrimiento de no sirve al status quo, ni a la agenda oculta, de mantenernos adormecidos, idiotizados y completamente desconectados de las conspiraciones reales (no las teorías) que están pasando, a menudo siendo ocultados en nuestras narices, a plena vista.
Se nos dice que sólo creamos lo que podemos ver, lo que está «probado» por la corriente principal de la física newtoniana, que no aborda ni siquiera reconoce el efecto de la conciencia sobre los resultados (El Efecto del Observador, que es una premisa básica de la física cuántica, que en pocas palabras dice: el mero hecho de observar algo, lo influencia, y lo cambia en un nivel cuántico), afectando y cambiando todo de una manera importante.
Así que se nos enseña a comprar en un viejo sistema anticuado de la Ciencia que no refleja con precisión el movimiento de avance, la conciencia superior (o incluso el papel que juega la conciencia en la materia para el caso) e ignora el nuevo modelo del mundo que realmente estamos viviendo y experimentando en la actualidad.
En su lugar refleja un sistema cerrado que ahora está explotando de la presión de las ráfagas de conciencia creativa aumentadas del planeta, expresándose como una mayor frecuencia de la luz, en una forma completamente nueva y expansiva.
Se nos enseña esto porque el reconocimiento general y la aceptación del mundo cuántico es una amenaza para los sistemas disfuncionales actuales dirigidos por los pocos elegidos de la elite gobernante, en posiciones de alta potencia, que se benefician económicamente de que los antiguos modelos permanezcan intactos:
Se benefician manteniéndonos enfermos y con miedo.
El nuevo pensamiento y el cambio asustan y amenaza los antiguos regímenes, los grupos corruptos de la élite, las viejas estructuras anticuadas, que ahora están empezando a agrietarse y a desmoronarse por la presión, a medida que entramos en estos nuevos tiempos energéticos, en los que las normas y las reglas están cambiando.
Cuando vivimos en una Matrix de miedo, estamos anclados en las frecuencias inferiores más densas.
La vibración a este nivel es gruesa y densa y pesada y oscura.
Esta está diseñada específicamente para mantenerte enganchado en el programa de control, atado a la rueda de hámster en el fondo del océano oscuro, que circula sin pararse a través de laberintos de bucles circulares, yendo a ninguna parte, mientras estamos eternamente ahogándonos y con falta de aire.
¿Realmente cree usted que alguien está pensando en la iluminación o la evolución espiritual en ese escenario?
Imagínese la jerarquía de necesidades de Maslow.

1 comentario en “Aida. Un Llamado de Despertar Masivo…para la Humanidad

  1. Parte de esa manifestación representada en la vorágine de nueva y revolucionaria información a disposición: en la arqueología, desenmascares en todos los ámbitos, inventos, bien y mal acrecentados, etc. Un «destape» total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.