descubrimiento alucinante: Un cráneo de 300.000 miles de años de edad, con un agujero de bala?

http://www.ancient-code.com/

El descubrimiento alucinante se hizo hace casi cien años, cuando un minero encontró un cráneo de 300.000 miles de años de edad, con un agujero perfectamente redondo en un lado. Después de numerosos estudios, los expertos llegaron a la conclusión de que la  desafortunada víctima debe haber sido impactado por «algo» con mucha mayor velocidad que una lanza, lo que provocó numerosos interrogantes en cuanto a qué tipo de tecnología podría haber creado este tipo de daños a cientos de miles de años atrás.

Una reconstrucción del cráneo Broken Hill desde el Museo en Livingstone, Zambia, con el "agujero de bala" visible claramente en él se fuera. Crédito de la imagen.

Una reconstrucción del cráneo Broken Hill desde el Museo en Livingstone, Zambia, con el «agujero de bala» claramente visible a la izquierda. Crédito de la imagen .


Uno de los cráneos más misteriosos que se ha encontrado es un cráneo neandertal descubierto cerca de Kabwe, en Zimbabwe.

Fue encontrado por un minero que iba en busca de yacimientos de mineral en 1922. En el lado izquierdo del cráneo, un peculiar, pequeño, perfectamente redondo hueco ‘decorado’ el cráneo. Tras la inspección, los investigadores pensaron que fue producido por una lanza u otro instrumento afilado. Sin embargo, investigaciones posteriores revelaron detalles fascinantes que según muchos prueban tecnología avanzada estaba presente en la Tierra hace cientos de miles de años.

Al examinar el cráneo, los expertos han encontrado que el lado derecho de la llamada Broken Hill cráneo tenía otra característica peculiar: El lado del cráneo parecía haber sido ‘perder la cabeza, pero de adentro hacia afuera.’

Este descubrimiento, además del pequeño agujero, casi perfectamente redonda en el lado izquierdo levantado numerosas preguntas. ¿Qué tipo de objeto podría haber producido un agujero perfectamente redondo? ¿Y cómo fue el cráneo soplado lejos de adentro hacia afuera?

Otras pruebas cuestionaron la especie del cráneo pertenecía. En un principio, se pensó que pertenecía al Homo rhodesiensis, pero hoy en día los antropólogos creen que pertenecía al Homo erectus.

Según los expertos, cuando un cráneo es impactado por un proyectil de endrina velocidad como una flecha o una lanza, se crea lo que los investigadores se refieren a las grietas como radiales; fisuras diminutas.

Sin embargo, los investigadores demostraron que estaban presentes en el cráneo de Neanderthal, que conducen a la conclusión de que la desafortunada víctima debe haber sido impactado por «algo» con mucha mayor velocidad que una lanza no hay fracturas de radio ».

Así que lo causó?

De acuerdo con René Noorbergen, autor de Secretos de las razas perdidas : «Esta misma característica se ve en las víctimas modernas de heridas en la cabeza recibidos de los disparos de un rifle de alta potencia.»

¿Qué tipo de proyectil golpeó la mala suerte Neandertal creando un agujero casi perfectamente circular en un lado mientras que sopla desde el otro extremo de adentro hacia afuera?

Fueron los rasgos misteriosos presente en el cráneo de Broken Hill el resultado de algún tipo de tecnología avanzada? Si es así quién o lo que estaba presente en la Tierra entre 200.000 y 250.000 años atrás que podría haber causado algo como esto?

Mientras que los escépticos descartan el cráneo Broken Hill diciendo que todo es parte de la pseudociencia, pero como los detalles David Hatcher Childress en su libro Tecnología de los dioses: Las Ciencias increíbles de los Antiguos , una autoridad forense alemán declaró que: el daño craneal al cráneo del Rhodesian hombre no podría haber sido causado por otra cosa que una bala «.

Las preguntas obvias que debemos hacernos es ¿qué pasa si la persona mala suerte era en realidad un disparo de un arma avanzada cientos de miles de años atrás?

Si es así, ¿quién o qué tenían ese tipo de tecnología? ¿Es posible que cientos de miles de años, una civilización avanzada existió en la Tierra?

¿Alguna de estas teorías es una posibilidad? O es posible que de alguna manera, algo totalmente otra cosa, algo más plausible- causó las características misteriosos vistos en la Broken Hill cráneo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.