La Sociedad Europea de Física desmonta la versión de EEUU y explica que el 11-S fue una demolición controlada

Científicos europeos han concluído que las torres gemelas fueron derribadas por una demolición controlada y no por el impacto de los aviones, que eran maniobrados por drones para crear un falso secuestro. ¿Hasta donde llegará Estados Unidos en el engaño y la mentira? Sabemos que George Bush mintió con las armas de destrucción masiva y con todo, pero esperábamos otra cosa del gobierno de Obama, y no el servilismo que ha dado al imperio financiero en sus ocho años de gobierno

La European Physical Society es una organización sin ánimo de lucro cuyo propósito es promover la física y la labor de los físicos en Europa. Fue creada en 1968 y entre sus miembros se incluyen las sociedades nacionales de física de 41 países, y unos 3200 miembros individuales. Esta asociación científica acaba de publicar en su revista, European Physics News, un artículo firmado por un grupo de científicos, ingenieros y arquitectos -Steven Jones, Robert Korol, Anthony Szamboti y Ted Walter-, donde se asegura que el derrumbe de los tres edificios del World Trade Center en los atentados del 11S fue un caso de demolición controlada.

El artículo de estos científicos señala que en agosto de 2002, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), una institución del gobierno de EEUU, inició lo que se convertiría en una investigación de seis años sobre el derrumbe el 11 de Septiembre de 2001 de las dos Torres Gemelas o World Trade Center (WTC) y el menos conocido colapso del Edificio 7 del WTC, que no fue alcanzado por ningún avión.

El NIST condujo las investigaciones en base a una premisa: que las caídas de las Torres Gemelas y del WTC 7 eran los únicos casos conocidos de total colapso estructural de rascacielos a causa del fuego. Ciertamente, nunca antes del 11-S se había producido un colapso total de un rascacielos con estructura de acero, con la excepción del terremoto de México de 1985, que produjo la caída de un edificio de 21 plantas, aunque los defectos en su construcción explican probablemente tal caída.

Los expertos norteamericanos del NIST señalaron tras varios años de investigación y de posponer sus conclusiones que el fuego causado por la explosión del combustible de los aviones había provocado el colapso de los edificios. Sin embargo, quince años después del evento, un creciente número de físicos, arquitectos e ingenieros rechazan esta explicación.

En primer lugar los edificios con una estructura de acero han soportado grandes incendios sin caer por cuatro principales razones:

  1. Los incendios no generan temperaturas lo bastante elevadas como para calentar las grandes estructuras hasta el punto de hacerlas colapsar, además de no durar lo suficiente para ello. Según los datos, en el caso del WTC, el factor de seguridad era de 3 o mayor, lo que requeriría un calor de 660ºC al menos para provocar el derrumbe.
  2. La mayor parte de los rascacielos tienen sistemas de supresión de incendios como rociadores de agua, que impiden a aquellos liberar la suficiente energía como para calentar el acero hasta un punto crítico.
  3. Las partes estructurales están protegidas por materiales resistentes al fuego, que están diseñados para impedir a éste alcanzar temperaturas lo suficientemente altas para producir un colapso.
  4. Los rascacielos con estructura de acero son sistemas altamente resistentes. De este modo, si se produce un fallo localizado, esto no lleva al colapso de toda la estructura. A lo largo de la historia, se conocen tres rascacielos que sufrieron colapsos parciales debido a incendios, pero ninguno de ellos llevó a un colapso total del edificio. Otro número incontable de rascacielos han sufrido incendios enormes y de larga duración sin sufrir siquiera colapsos parciales. Los grandes edificios están también preparados para resistir terremotos y huracanes. El acero es tanto fuerte y resistente como dúctil y esto le permite, a diferencia del cemento, resistir las grandes presiones.

Las Torres Gemelas habían sido diseñadas específicamente para resistir el impacto de un gran avión de pasajeros, como explicó el principal ingeniero de su estructura, John Skilling, en una entrevista con el Seattle Times tras el atentado con bomba contra el WTC en 1993. “Nuestros análisis indicaron que el principal problema sería que todo el combustible del avión entraría en el edificio y se produciría así un horrendo incendio. Mucha gente moriría”, dijo. “Sin embargo, la estructura del edificio continuaría allí”. Por contra, las Torres Gemelas sufrieron un total colapso, y no una de ellas, sino las dos y con muy poco tiempo de diferencia.

Skilling afirmó que el único mecanismo que podría derribar las Torres Gemelas era una explosión interna controlada. Estas explosiones cortarían las columnas de acero en una área lo suficientemente amplia como para causar el derrumbe del edificio. Esta técnica requiere la destrucción, en primer lugar, de las columnas centrales para hacer que el edificio se derrumbe hacia abajo y hacia su interior, un fenómeno llamado “implosión”.

El colapso del Edificio 7 del WTC -que no fue alcanzado por ningún avión- reviste un especial interés porque tiene todos los signos de una implosión. El edificio de 32 metros (8 pisos) se derrumbó totalmente en 2,25 segundos de caída libre. Su caída fue de una forma simétrica. Su marco de acero se destruyó casi totalmente y se depositó en la base del edificio. El NIST concluyó, sin embargo, que el colapso fue causado por incendios. El NIST ignoró todas las evidencias que refutaban sus conclusiones, ya determinadas de antemano. Ellos negaron también la caída libre del edificio. Sólo después de ser desafiados por físicos como David Chandler y Steven Jones, que midieron la caída en vídeo, el NIST reconoció que se había producido una caída libre en 2,25 segundos.

En lo que se refiere a las Torres Gemelas, numerosos científicos preguntaron al NIST cuál era la causa de que, según su teoría, las partes bajas de los edificios no hubieran frenado o ralentizado la caída de las superiores, donde se había producido el incendio que, según el NIST, había producido el colapso. Su respuesta fue que era “incapaz de proporcionar una explicación plena sobre el colapso total de los dos edificios”. Sus computadores no fueron capaces de replicar una caída igual en base a los datos de la teoría del NIST.

El NIST afirmó que la presencia bien documentada de metal derretido de color naranja que se ve saliendo de las torres en los siete minutos antes de su colapso era aluminio del avión combinado con material orgánico, pero, sin embargo, los experimentos han demostrado que el metal derretido naranja emana de una “reacción de termita” que se utiliza para debilitar una estructura antes de una voladura.

http://mamvas.blogspot.com.ar/2016/09/la-sociedad-europea-de-fisica-desmonta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FKwAmj+%28Jaque+al+Neoliberalismo%29&utm_content=FaceBook&m=1

7 comentarios en “La Sociedad Europea de Física desmonta la versión de EEUU y explica que el 11-S fue una demolición controlada

  1. Aparentemente los 3 edificios de Larry Silverstein fueron cerrados durante el fin de semana para «desinfestarlos» la empresa que se dedicaba a esas tareas era de un hermano o familiar de Dick Cheney

  2. — 1898. Hundimiento del acorazado Maine en el puesto de La Habana. 256 muertos. Excusa perfecta para la » guerra hispano – estadounidense «.

    — 1941. Ataque a Pearl Harbor. 2403 muertos ( miles de heridos más ). Excusa perfecta para la entrada de EEUU en la II Guerra Mundial.

    — 2001. Caida de las torres gemelas. Más de 3000 muertos ( y más de 6000 heridos ). Excusa perfecta para la invasión de Afganistán ( productor del 96 % de la heroína mundial ) e Irak ( saqueo petrolero ).

    Los métodos no cambian, tan sólo se hacen más sofisticados. El número de víctimas aumenta. Los motivos son los mismos.

    ¿ La diferencia ? Internet y la globalización de la información. Antes cada pueblo sólo sabía lo que sus dirigentes les contaban. Ahora es más fácil acceder a las informaciones no locales ni nacionales.

  3. Y la primera José dos años antes, del evento, o magnicidio ya estaba escrito x los jefes de la logia de dementes, de como bajarían al rey y a su esposa, lo q dio inicio a la primera guerra. Además la caida del tercero, ocurrió tiempo despues y no había avión. Sumado a que el alcalde de New York, sabía que caerían y no avisaron a las fuerzas de rescate, lo que aumento, el número de victimas. …no esperaron ni minutos ara sacar pruebas enviarlas a China y con los restos entre ellos victimas, hicieron pavimento. Por eso los científicos pueden probar todo, y me alegro porque son unos criminales probados…entre los q si claramente x los veteranos se menciona a la banda de los jazaros roth$child, los dueños del mundo y del «oro», eso es clave en ellos. es su dios.

  4. Hay algo que yo no entiendo y es el empeño por parte de los grupos terroristas de adjudicarse el atentado de las Torres del 11S, más aun si cabe las posibles y comprobadas consecuencias de tal acto terrorista, partiendo de la premisa de que no lo hicieron. Señalar en favor del artículo que ningún avión se incrusta en una estructura de la solidez de un edificio de estas características sin romper y volatilizar las alas en tan colosal impacto. He visionado colisiones en el mar de aeronaves y las alas salen desintegradas literalmente. Me desconcierta y me atemoriza ver el grado de sofisticación tegnológica para crear realidades ficticias en 3d que de seguro ya existen y aplican con el objetivo del control de masas

    1. Amigo Francisco : Pensar o aceptar como un hecho ( así como diseminan y afirman los conspiranoicos junto con los adoctrinados de siempre ) que las Torres no fueron impactadas, en primera instancia, por los aviones y que se trato de un montaje editado en 3D, no es en lo absoluto, sostenible ni congruente con los sucesos.

      En primer lugar; no podemos obviar a los cientos de testigos in-situ, que vieron y atestiguaron, como efectivamente, esos aviones se estrellaron contra las Torres.

      En segundo lugar; para que un fraude audio visual, de esta naturaleza, pudiese funcionar, tendría que provenir de una misma fuente, habría que controlar todas las cámaras que grabaron el acontecimiento en vivo, tanto las de seguridad, las privadas, las televisivas, las escondidas, las que portan los transeúntes con sus móviles, etc,etc,etc… y eso es imposible.
      Para ese entonces, no existían programas de fotoshop tan sofisticados, como los que hoy día existen ( hoy día es mas fácil quitar los aviones, que ponerlos… cualquiera, con un programa bueno, puede hacerlo convincentemente )

      En tercer lugar; los de al Qaeda se atribuyeron el hecho, porque sencillamente lo hicieron. Solo que Bush, ya lo sabia, y aderezo la catástrofe, con un previo cargamento de mini- explosivos nucleares, dispuestos estratégicamente, para que no quedase nada que pudiera ser reconocido como evidencia. Razón por la cual, la estructura se desmoronó como lo hizo.

      En realidad, los sucesos fueron el producto de una sinergia entre psicópatas del poder Vs los que quieren quieren monopolizar ese poder… Como siempre, a costa de la muerte » colateral » de miles de vidas Humanas.

      Te Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.