El «delfín momia» es Pedro Sánchez

«Delfín momia» encontrado en la Casa de Campo el 29.03.16.

El pasado 29(2+9=11).03.16 la Policía de Madrid y los grandes medios de masas informaron de que se había encontrado un delfín muerto en la Casa de Campo de Madrid.

https://selenitaconsciente.com En un principio lo interpretamos en relación con la crisis de migración que por entonces estaba muy presente en los medios, con las vallas que los inmigrantes trataban de saltar —el delfín apareció envuelto en una red metálica—, con el ritual de Aylan Kurdi —en la mitología el delfín se relaciona con el rescate de niños—.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/04/el-ritual-sacrificial-del-delfin.html

Collage del autor.

Después de unos meses y en vista de los derroteros que está tomando la crisis política en España, parece que hay que intepretar el delfín muerto en clave exclusivamente española.

Sabemos que el delfín fue un título nobiliario que se utilizaba para designar a los herederos legítimos al trono de Francia. Fue utilizado entre el siglo XIV y el XIX. Por extensión se utiliza para designar a los sucesores legitimos a cualquier cargo de poder, a los que están destinados a ocupar posiciones de liderzgo importantes en la política. El delfín muerto habría que interpretarlo en este sentido, sobre todo en el contexto de cambio de gobierno en España en el que se encontró, y en el que todavía estamos.

En efecto el 20.12.15 fueron las elecciones generales en España. Tras semanas de negociaciones el 02 y el 04.03 el candidato a la Presidencia del Gobierno Pedro Sánchez no consiguió obtener apoyo de los diputados y debieron convocarse nuevas elecciones.

http://www.20minutos.es/noticia/2689730/0/directo-congreso-diputados/segunda-votacion/investidura-pedro-sanchez/

Tres semanas después de esta investidura fallida, la primera de la democracia española, fue encontrado el delfín muerto. Creemos que hay muchos indicios para pensar que el «delfín» de la Casa de Campo alude a Pedro Sánchez, que se trata de un ritual propiciatorio de lo que, como hemos visto después, se ha convertido en su «muerte» política, y probablemente en la del Partido Socialista Obrero Español como partido decisivo en la farsa de la democracia española.

Que un delfín, que luego se confirmaría que es de agua salada, aparezca en Madrid, a unos 350 kilómetros de la costa más cercana, es un hecho bastante extraordinario.

http://www.lainformacion.com/interes-humano/animales/analisis-Casa-Campo-determinan-ejemplar_0_953005448.html

Pero también es extraordinario que aparezca en plena Casa de Campo, uno de los parques más famosos y concurridos de Madrid. Si alguien que desarrollase algún tipo de actividad ilegal con delfines quisiese deshacerse de un delfín muerto, parece lógico que lo hiciese en un lugar menos céntrico, menos concurrido. De ahí que pensemos que se trata de algo hecho con mucha intencionalidad.

Plano de la Casa de Campo de Madrid mostrando el lugar en el que se encontró el delfín, el Palacio de la Moncloa y la Ermita de San Pedro.

Pero es que además el Palacio de la Moncloa, la sede del Gobierno Español, se encuentra a solo 6 km  —otra cifra que apunta al ritual—, en línea recta, del lugar en el que se encontró el delfín. Todo esto viene a apoyar nuestra hipótesis de que el «delfín muerto» era un símbolo del «heredero» a la Presidencia Española. Que este ritual fue orquestado por gente muy poderosa que goza de medios y de impunidad para ello. Que de hecho era parte de un ritual propiciatorio para la «muerte» del «delfín» Sánchez.


Ermita de San Pedro, en la Casa de Campo de Madrid.

Para más indicios, si unimos con una línea recta el punto en el que fue encontrado el delfín —el kilómetro 27 (2+7=9) de la carretera de Boadilla del Monte— y el Palacio de la Moncloa, esta pasa justamente por uno de los edificios singulares de la Casa de Campo: la Ermita de San PEDRO. ¿Alude San Pedro a Pedro Sánchez?

Por cierto que las autoridades y los medios han informado de que el delfín llevaba muerto mucho tiempo. Han llegado incluso a apodarlo el «delfín momia». Más indicios de ritual masón. Por cierto que el delfín es uno de los animales utilizados en la masonería para representar el grado 13.

https://selenitaconsciente.com

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/lacoctelera/masoneria/01-33gradosMasoneria.htm

El 26.06.16 tuvieron lugar las segundas elecciones, y de nuevo tras semanas de negociaciones la investidura del candidato Mariano Rajoy fue rechazada el 31.08 y el 02.09. Quizás el «delfín muerto» también aluda al líder del Partido Popular.

https://selenitaconsciente.com

Pero nos inclinamos a pensar que el «delfín muerto» es Pedro Sánchez teniendo en cuenta lo que ha ocurrido estos días pasados. El 28.09 17 miembros de la ejecutiva del partido presentaron su renuncia, lo que suponía poner el partido en manos de una gestora. Y el 01.10 el Secretario General y candidato a la Presidencia del Gobierno Pedro Sánchez dimitió.

Primero destrozaron las monarquías. Ahora están destrozando los Estados de derecho. La masonería gobierna en la sombra como siempre lo ha hecho y con los métodos que siempre ha utilizado: la mentira, la manipulación, la amoralidad, la criminalidad. Y por su puesto los rituales.


Delfinario en «La noche del delfín» de Los Simpson.

¿Nos estaban anunciando Los Simpson algo de esto? En su episodio «La noche del delfín» la animalista Lisa liberaba a un delfín de un delfinario-parque de atracciones y lo devolvía al mar. Hay que recordar que junto al lugar en el que se ha encontrado el delfín, practicamente pegado a la Ermita de San Pedro se encuentra el delfinario del Zoo de la Casa de Campo, que los medios asociaron en un primer momento al delfín muerto.


Lisa Simpson y delfín intentando escapar de las vallas metálicas, en «La noche del delfín» de Los Simpson.


Delfín atrapado en una red, en «La noche del delfín» de Los Simpson.

En varias secuencias vemos redes que encierran al delfín o que lo atrapan en su huida. Hay que recordar que el delfín encontrado en Madrid estaba envuelto en una red metálica. Sin duda el episodio de los Simpson forma parte de la ingeniería social para producir el movimiento animalista. Y quizás también haya algo de esto en el delfín de la Casa de Campo.

https://www.youtube.com/watch?v=yLIqkNE6ps8


Delfín convertido en líder político, en «La noche del delfín» de Los Simpson.

Después el delfín liberado resulta ser el líder de todos los delfines, que son de hecho los «delfines asesinos», que tratan de regresar a la tierra y expulsar a los humanos al mar. Pero lo más curioso para el tema que nos ocupa es que el delfín líder se sube al estrado del ayuntamiento de Springfield como si fuese un líder político.

https://www.youtube.com/watch?v=xOy6vqbvkvM#t


Ballena robada de un delfinario, en «Los expedientes secretos de Springfield» de Los Simpson.


Delicuentes esconden una ballena ante la mirada cómplice del FBI, en «Los expedientes secretos de Springfield» de Los Simpson.

En otro episodio de Los Simpson, «Los expedientes secretos de Springfield», aparecen unos delincuentes que secuestran una ballena asesina, otra vez de un delfinario, y tratan de esconderla con el conocimiento cómplice de un agente del FBI, de hecho Fox Mulder de Expediente X.

https://www.youtube.com/watch?v=kBotG_sneMs

http://conlachanclano.tumblr.com/post/141953217047/delf%C3%ADn-muerto-casa-campo

Bienvenidos al hollycapitalismo. Todo lo que vives es una película.

Otras referencias. Algunos artículos en los que se alude a Pedro Sánchez como «delfín»:

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Pedro-Sanchez-Rubalcaba-primarias-PSOE_0_2209579026.html

http://www.sinlavenia.com/2014/07/15/susana-diaz-al-descubierto-triunfa-con-su-delfin-pedro-sanchez-y-con-el-apoyo-del-aparato-del-partido-mas-de-lo-mismo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.