LA MATRIX ,ILLUMINATI,MASONES, NWO Y SUS CONSPIRACIONES (Documento completo)



DAVID ICKE, MATRIX Y LA ELIT MUNDIAL

«¿Quieren saber qué es esto? La ‘matriz’ está en todos lados. Está alrededor nuestro, incluso ahora, en esta habitación. Pueden verla cuando miran hacia afuera desde su ventana o cuando encienden su televisión. Pueden sentirla cuando van al trabajo, cuando van a misa, cuando pagan sus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto sobre sus ojos para cegarlos a la verdad».


TEXTO DE LA PELICULA FUTURISTA «MATRIX»,

David Icke es considerado por algunos como el «más controvertido conferencista del mundo». Es un conferencista que «deja pensando después», y es autor de muchos libros que verdaderamente parten la tierra acerca de «la verdad detrás de las sombras» que la película citada anteriormente menciona como La Matriz. Su incansable martilleo sobre la élite de controladores globales, exponiendo sus múltiples capas de ‘shenanigans’ en su estilo único, humorístico y articulado, tiene (uno puede imaginarse) muchos jefes políticos fuera de escena preguntándose: «¿Con que saldrá después?»


Los lectores de Spectrum se darán cuenta de que tuve una entrevista en profundidad con David para nuestro número de agosto de 1999. Más tarde compartimos un racconto autobiográfico en vivo sobre la vida de David en el ejemplar de diciembre de 2000. Los nuevos lectores pueden desear revisar estas historias para tener una base, en tanto debemos avanzar aquí con material nuevo.
Muchos de ustedes están bien prevenidos acerca de la focalización inexorable de David Icke en la exposición de una amplia variedad de agendas políticas referidas al
incluyendo su clara exposición sobre la táctica de verdades probadas de la élite, del tipo de «problema, reacción, solución». Primero, crean el problema; luego, esperan una reacción que demande una solución; y por último, se acercan a ofrecer la solución (suya). Todo esta muy bien orquestado y ha sido durante mucho tiempo no sospechado por las masas. Pero las cosas están comenzando a cambiar.


Un ‘pequeño’ problema se está desarrollando. La sustancia en la base de la ‘pirámide de poder’ de la élite se está erosionando. Y aquellos POCOS controladores en la cima de la pirámide están encontrando, en forma creciente, que están parados sobre tierras cada vez más movedizas, mientras que la población del mundo comienza a despertar de estos manipuladores y de su agenda de control a largo plazo hacia la decepción.


El 1º de agosto de 2001, dirigí una entrevista de varias horas de duración, desde California, con David Icke, que estaba en Inglaterra. Cubrimos una cantidad de material nuevo, incluyendo su nuevo libro «Niños de la Matriz: Cómo una raza interdimensional ha controlado el mundo por miles de años y todavía lo hace», que retoma el rompecabezas de la intriga justo donde lo dejó «El secreto más grande».
David ha recortado un poco de su agitado viaje y de su agenda de conferencias para recargar sus baterías en casa, en Inglaterra. Su voz sonaba bien descansada y en óptimo estado, y tan graciosa y humorística como siempre.De varias formas entre bambalinas, lo que ha ayudado para nuestra supervivencia y visión.


LA ETAPA SEGUNDA ES: ¿QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO?

Si, dado el caso, tienen literalmente una mano llena de gente en la cima de estas pirámides, y de hecho, la pirámide global, que comprime a todas las otras, dictada hacia, literalmente, 6.000 millones, entonces tienes una situación en la cual la cola está simbólicamente mordiendo al perro. Necesitamos, en esta Segunda etapa de la que estoy hablando, darnos cuenta de dónde esta el poder REAL, y darnos cuenta también de que no debemos ir hacia esto con la mentalidad de:
«Debemos pelear contra los Illuminati. Tenemos que combatir a esta gente que está haciendo estas cosas».
Y aquí es donde el Movimiento Patriótico Cristiano en EE.UU. necesita sentarse, tomar una profunda respiración, y empezar a pensar un poco más claramente acerca de su propia actitud. Debido a que si la gente piensa que ellos están por pelear esto, ante todo, va a ser como tratar de detener a un elefante con un arma de salva, e incluso dará al elefante -los Iluminados- la excusa para venir y barrerte de un soplido.


Y segundo, esto es una cosa muy cierta, es una gran verdad, que te conviertes en lo que peleas. Si estamos por acercarnos a todo esto con «Debemos pelear» -manteniendo el enojo y todas estas otras emociones que se manifiestan ante los conflictos- entonces estamos por convertirnos en otra máscara de la misma cara. Estamos por convertirnos en lo que proclamamos estar peleando y oponiéndonos. La manera de avanzar No es con enojo y violencia o alguna de estas emociones; es dejando de cooperar con este sistema. El sistema sólo existe porque cooperamos con él. El sistema bancario sólo existe porque pedimos prestado dinero que no existe, y pagamos intereses sobre él. El sistema sólo existe porque seguimos pagando ese interés. Si alguien viene de Downing Street o de la Casa Blanca y dice:
«Hemos tenido una discusión y hemos llegado a la conclusión de que esto es lo que vamos a hacer; esto es lo que va a pasar en este país, y esto es lo que la gente va a tener que hacer», ese poder de imponer sólo existe si la gente dice «Está bien, mejor lo hacemos porque el Presidente lo dice, y va a ir al Congreso, y es la ley».

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com.es/2010/11/la-matrix-illuminati-nwo-y-sus.html

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.