«Significado de la carta del Loco en el Tarot» Josyeliz Alcalá.

hermandadblanca.org

La carta del loco

La carta del Loco es una carta muy poderosa en la baraja del Tarot, por lo general representa un nuevo comienzo y en consecuencia, el fin de algo en su vida vieja. La posición del Loco en su propagación, que revela aspectos de su vida pueden estar sujetos a cambios. El Loco augura decisiones importantes por delante que pueden no ser fáciles de hacer y comprenderá un elemento de riesgo para usted. Acérquese a los cambios con más optimismo, ganas y cuidado para así obtener el resultado más positivo y deseado.

¿Qué significado tiene la carta del loco?

El Loco se muestra al principio de su viaje con un potencial considerable. El Sol que se eleva detrás de él representa el comienzo o la iniciación de su viaje. Se enfrenta al norte-oeste, la dirección a lo incógnito. Él está mirando hacia arriba, hacia el cielo o al Espíritu. Él está a un paso de un acantilado en el mundo material. Tiene todos los recursos y herramientas que necesita en la bolsa, pero no ha abierto la bolsa todavía.

La rosa blanca o la flor en la mano izquierda representa la pureza y la inocencia. Tiene un tutor en el pequeño perro blanco que lo protege a lo largo de todo su viaje, pero que también le empujan a aprender las lecciones del Loco que vino aquí para aprender. Las montañas que se encuentran detrás del Loco representan los reinos del Espíritu que acaba de salir y gastar su vida tratando de recuperar.

las-cartas-del-tarot-el-loco-0

La carta del Loco sigue siendo la tarjeta más controvertida en el tarot. Es la única tarjeta que tiene un cero en él; las otras tarjetas adhieren el sistema de numeración romana. El origen de El Loco sigue siendo un misterio, con algunas traducciones de esta carta insistiendo en que es inherentemente una connotación negativa y es más propiamente etiquetada “El idiota”.

Sin embargo no se puede dudar que El Loco es una tarjeta de gran alcance, debido a todas sus posibilidades tanto en el comienzo como en el fin de algo en su vida.

Pasado, presente y futuras posiciones

La apariencia del Loco en una tirada de Tarot no significa necesariamente que se aplica a la persona que recibe la lectura. Podría representar a la gente importante en su vida. Cada tirada de Tarot coloca las tarjetas en el pasado, presente y futuras posiciones.

Puede haber algunas preguntas acerca de su camino en la vida, un buen lector de Tarot sabrá cuáles son para así determinar qué es exactamente lo que la carta del Loco representa.

En el pasado, El Loco lo puede representar la pérdida de tiempo que podría haber utilizado para los estudios. Podría representar un amante de los días pasados si has tenido una relación profunda con un artista o un músico o alguna persona que vive fuera de la sociedad convencional.

El Loco en la posición actual significa que usted está a punto de abandonar compromisos y limitaciones en la búsqueda de una libertad de autodefinición. El Loco es la tarjeta más potente de toda la baraja de Tarot cuando está en la posición actual. Su libre albedrío, literalmente, puede mover montañas en este momento en el tiempo.

El Tarot te dice un eslogan antiguo: carpe diem – aprovecha el día.

En la posición futura, El Loco representa más probabilidades de disfrutar de una nueva vida. También puede representar una venida interés del amor que no es normal por cualquiera de sus medidas.

Las combinaciones de tarjetas

Hay tarjetas que definitivamente se desean ver junto al Loco y otras que ofrecen una ilustración de grandes advertencias sobre su vida.

Cuando El Diablo está cerca de El Loco en una lectura, sus formas de buscar el placer están a punto de crear un desastre. Este combo aparece en las lecturas de los consumidores de drogas que están empezando a salir con una multitud que es decididamente más afilado e ilegal de lo que están acostumbrados.

Ser ingenuo alrededor de este elemento no le servirá bien. Ésta es también una combinación de carta que aparece con las mujeres que abandonan relaciones estables para ir con un chico malo.

El Loco es una gran tarjeta cuando El Mago está emparejado con él, todo el tiempo que un lector de Tarot sensible puede asegurar que ambas tarjetas se aplican a usted. Si este es el caso, la posibilidad de liberarse y crear una nueva realidad será un éxito.

Si se determina que El Mago representa otra persona, tenga cuidado, está cayendo lentamente en las mentiras de una persona y este auto-descuido puede costar su dinero y gran parte de su credibilidad con amigos y familiares.

La carta del Loco combina bien con El Sol, La Estrella y La Luna ya que estas tarjetas inspiran su ego, su aptitud y sus emociones, respectivamente. Cualquiera de estas tres cartas que combinan con El Loco para obtener resultados tangibles y una visión profunda y personal.

Cuando El Loco está en una lectura que contiene muchas cartas del Palo de Oros, una nueva aventura arriesgada puede hacerse rico. Cuando hay tarjetas del juego de Espadas que abundan en todo, le espera muchas críticas por no ser un seguidor.

Hay muchísimas más combinaciones que pueden augurar éxitos, así como las hay también que pueden advertirte de situaciones que puedan poner en riesgo tu vida o la de personas muy cercanas a ti. Asegúrate que la persona que elijas como tarotista sea excelente en lo que hace y en realidad te traduzca lo que el Tarot quiere decirte.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.