«¿Evolucionaron los dinosaurios en seres reptilianos? La hipótesis de Russell»

Vm granmisterio – goo.gl/iRMZxi


En 1982 el paleontólogo Dale Russell teorizó la posible evolución de los dinosaurios si no se hubieran extinguido. Para ello seleccionó al Troodon, una especie bípeda, con peso similar al humano y con una enorme capacidad craneal. Sus resultados fueron sorprendentes, el aspecto del dinosaurio se parecería mucho a un ser reptiliano humanoide. Esto es una mera hipótesis, pero ¿Podrían haber evolucionado en el pasado, haberse metido bajo tierra o haber salido del planeta? ¿Estarían relacionados con el culto a la serpiente y la figura reptil de todas y cada una de las culturas antiguas? En caso de haber existido ¿Se hicieron pasar por dioses y ayudaron en la extraña evolución del ser humano?

***

7 comentarios en “«¿Evolucionaron los dinosaurios en seres reptilianos? La hipótesis de Russell»

  1. Al parecer los dinosaurios estuvieron unos cuantos millones de años, más que los humanos….¿ porqué nosotros sí «evolucionamos» y ellos supuestamente no?…….., no tiene logica….

    1. No es cuestión de cuerpos humanos, de reptil o cualquier clase de mamífero.
      Al cuerpo humano se le creo para que la forma de vida que evoluciono en este planeta, conviva con la forma de vida de la que se creo este universo, (de sus restos o escorias, sin hacer menosprecio).
      La cuestión esta en que demonios hace que una forma de vida mas antigua que el propio Universo, no sea consciente de donde esta y para lo que vino.
      Hablando de demonios, nada mas hay que mirarlos a los ojos, si les aguantáis la mirada y veréis de la clase de especie que son.

  2. Si…..

    Somos nosotros.

    O de donde creen que venimos?

    En realidad…. Somos descendientes de una forma de vida embrionaria, que vivió en un charco de agua podrida hace millones de años…

    Si vamos a ir para atrás….. pues vayamos «en serio» para atrás.

    Cada vez que vean un charco de agua estancada… veanlo con respeto…. es nuestra abuela.

    Profesor J

  3. Parece existir la creencia de que los dinosaurios eran unos lagartos enormes bastante torpes y que no evolucionaban. Pero eso no es así.

    Cuando se habla de » evolución » no se está hablando de mejora de la capacidad intelectual, eso es producto de la egolatría humana. Evolucionar es adaptarse al medio de la manera más eficaz y eficiente posible. Y todo bicho viviente, actual o pretérito, lo hace.

    Un tiburón, por ejemplo, es un animal perfectamente adaptado a su medio natural; aunque no sea capaz de diseñar un transistor. Un perro está perfectamente adaptado a las condiciones de vida perrunas; aunque no sepa hacer fuego.

    Los dinosaurios evolucionaban constantemente y mucho. Hubo una variedad y riqueza enorme de » familias » o tipos de dinosaurios. Constantemente variaban y aparecian nuevos tipos y mejoras de los ya existentes.

    » …Dale Russell teorizó la posible evolución de los dinosaurios si no se hubieran extinguido.»

    Esto es una estupidez. Los dinosaurios evolucionaron sin parar. ¿ Por qué habrian de haber evolucionado hacia una configuración antropomorfa ? No es más que egolatría.

    Los tiburones que citaba antes YA estaban en la época de los dinosaurios, y antes, y continuan estando hoy. Y tampoco parece que necesiten una configuración antropomorfa para tener éxito.

    Que a nosotros nos gusta mucho nuestra forma y nos parece lo más de lo más nuestra inteligencia y capacidad tecnológica es un hecho. Pero éso no significa que toda evolución haya de ser en ése sentido.

    Más de 100 millones de años de evolución dan para mucho. Y si a ningún dinosaurio se le ocurrió escribir una carta tal vez fué por que no lo necesitó.

    Los » reptilianos » son fruto de la imaginación humana. Concretamente de los comics de ciencia ficción. Otorgarles existencia real es como hacerlo con ángeles, demonios, Bugs Bunny, Batman o Supermán.

    Un saludo.

  4. La respuesta esta dentro de la ingeniería celular, que junto a la información adquirida por el ADN, conforman la multiplicidad de especies derivadas, que ayer y hoy, existieron y existen en este Planeta.

    En un principio: La Célula MADRE. Capas de mimetizarse según los códigos o información adquirida por el ADN.

    Los Dinosaurios de ayer, son Las AVES de hoy…

    El Humano es una ANOMALÍA, aun sin explicación, con respecto a su razón evolutiva en este Planeta, ya que su desarrollo antropomórfico actual, no tiene antecedentes de donde conectarse con un pasado genético común. ( eso de que desciende del MONO, esta ya refutado por la antropología misma, ya que esta plagada de interrogantes y vacíos sin contestar.) Todos los Homínidos inteligentes, se quedaron en el camino evolutivo. Con excepción por supuesto, de nuestros amigos los simios y derivados… y de pronto; emergió esta cosa rara que llamamos Humano ( Homo sapiens-sapiens.) Que mas bien parece el resultado de un híbrido aún por descubrir.

  5. Toda teoría desde el punto de vista biológico tienen aciertos mayoritarios y posibilidades dentro de los parámetros originales .
    Una variedad de dinosaurios que por sus caracteristicas particulares- tiempo muy extenso de duración como especie como principales requisitos entre otros varios necesarios- puede llegar a una forma biologica antropomorfa ?
    En caso de llegar a la forma antropomorfa , es ello algo muy importante o marca una sobresaliente diferencia en el reino animal ?
    Es la «forma biologica » lo importante o sobresaliente que marca la diferencia ?
    Poner «todas las fichas de analisis» en que si evoluciono o no a nivel biologico una especie ,cualquiera sea su forma, es correcto preocuparse como si fuera un nuevo paradigma ?
    En algun punto de los inicios como especie el humano «ya poseía lo que marca la gran diferencia» o era una «especie más entre toda la masa del reino animal» (al cual nos guste o no integramos ) ?
    En fin cual será «la gran diferencia» ? eso si es lo primordial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.