Aida. El ministro de Transporte iraquí afirma que el primer aeropuerto fue construido hace 7.000 años en Irak por seres extraterrestres

por Mundo Esotérico y Paranormal
El ministro de Transporte iraquí afirma que el primer aeropuerto fue construido hace 7.000 años en Irak por seres extraterrestres

La teoría de los antiguos astronautas, también conocidos como alienígenas ancestrales, nos ofrece la idea de que los extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado. Según esta teoría, en un pasado muy lejano la población humana se vio influenciada por una raza de extraterrestres que visitaron la Tierra. Los antiguos astronautas estuvieron directamente implicados en la evolución de los primates, incluidos los humanos. Este proceso se logró por medio de la ingeniería genética, para ayudar en el desarrollo de las culturas humanas, la tecnología y la religión.

Esta idea fue ampliamente difundida gracias al escritor suizo Erich von Däniken con su libro “Chariots Of The Gods (Los Carros De Los Dioses)”, pero el concepto ha existido desde mediados del siglo 19. Otra variante de esta idea es que la mayoría, si no todas, las religiones, son en realidad extraterrestres cuya tecnología avanzada fue mostrada a la gente como evidencia de una condición divina. Y lo más sorprendente de todo es que cada vez hay más adeptos a la teoría de los antiguos astronautas. Pero lo que nadie se esperaba es que el Ministro de Transportes de Irak afirmara que los antiguos sumerios construyeron los primeros aeropuertos hace 7.000 años y lanzaran naves espaciales para explorar otros planetas, con la ayuda de civilizaciones extraterrestres.

¿Divulgación extraterrestre?

Kazem Finjan, Ministro de Transportes de Irak, hizo un polémico discurso en una multitudinaria rueda de prensa durante la inauguración de un nuevo aeropuerto en el sur de Di Car, donde afirmó que los antiguos sumerios construyeron los primeros aeropuertos hace 7.000 años y lanzaron naves espaciales para explorar otros planetas, como el mítico planeta Nibiru, también conocido como Planeta X.

Mesopotamia, ahora al sur de Irak, se considera como la cuna de la civilización, pero según Finjan, también fue la cuna de la exploración espacial e incluso se preparó una antigua misión la cual descubrió el planeta enano Plutón. Los periodistas esperaban las declaraciones del Ministro de Transportes de Irak sobre el nuevo aeropuerto en Di Car, pero según el portal de noticias árabe “The New Arab”, Finjan dijo que el primer aeropuerto del mundo fue construido hace 7.000 años en Irak por los antiguos sumerios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.