MH370 de Malaysia Airlines, la mentira exitosa

Buscando la verdad

screenshot124

Escrito por Wenceslao García Hamilton para Buscando La Verdad

Habiendo transcurrido mas de dos años y medio de la “desaparicion”del vuelo MH370 de Malaysia Airlines (ocurrida el 08/03/14), me limito a exponer y repasar, en una breve reseña, los pocos datos que se conocen con certeza sobre el tema, ya que el”periodismo”convencional ha considerado que no era necesario hacerlo,optando,a cambio,por el encubrimiento y la complicidad. Solo para refrescar la memoria antes de que el episodio pase al olvido,como otras veces.Y recalcar,una vez mas,como funciona todo aqui en la Tierra. Recomiendo ir a los enlaces y fuentes,que aportan muchisima mas informacion y detalles de lo expuesto a continuacion.

Quien tenga ojos que vea,quien tenga oidos que escuche.

Yendo al grano,lo que tenemos es :

1) Un avion que desaparece en el momento exacto de cambiar de espacio aereo de un pais a otro,(y por lo tanto de controlador aereo), lo que puede considerarse el momento perfecto para un secuestrador que necesita ganar tiempo para alejar la nave del lugar,y asi gana,minimo,entre 60 y 90 minutos valiosisimos hasta que comienza la busqueda: mientras el controlador que lo traia lo deriva al siguiente y se desliga, el siguiente (en este caso era el de Vietnam) queda esperando, creyendo que aun esta en el espacio aereo anterior.

2) Diferentes sistemas de rastreo del avion que son desconectados desde dentro del avion, en ese mismo momento. Esto confirmado por las autoridades. Por otro lado,cuesta creer que un avion tan importante no cuente con sistemas de localizacion que sean imposibles de desactivar desde el interior, en vuelo. Es casi seguro que en todo momento se lo pueda localizar con exactitud.

3) La confirmacion de Rolls Royce,que monitorea sus motores desde tierra en todo momento,de que los mismos siguieron volando ,al menos, seis horas mas. Sin embargo,jamas se supo,(¡ ni nadie volvio a preguntar !) el resultado de esa informacion,crucial para intentar deducir el destino del avion en base a esos parametros de vuelo. Es decir,el misterio ya no era tan misterio si se analizaban esos datos. Pero la compañia se termino desdiciendo finalmente,en otro punto turbio de este suceso. Y agregando que el gobierno ingles es accionista de esa empresa.

4) Un modelo de avion de ultima tecnologia (Boeing 777 200ER), que cuenta con un sistema (de seguridad,ironicamente) similar al usado para controlar los drones,que permite tomar el control del mismo desde tierra,por medio de computadoras,justamente en casos de secuestros o emergencias a bordo.Se trata del sistema “Fly- by- wire”,(en el que sistemas electronicos reemplazan a los mecanicos).

5) 200 habitantes de las islas Maldivas que aseguran haber visto un avion de esas caracteristicas volando tan bajo como jamas habían visto,a unos 150 metros del suelo o mar. Es vox populi que esta es una tecnica eficiente para eludir radares,y que quien la pone en practica sabe bien lo que busca. Estos testimonios,que salieron en los medios convencionales los primeros dias, fueron borrados de cualquier nota o comentario posterior sobre el tema.

6) Una importante interrupcion en el servicio de telefonia movil en toda la zona.(Brindado por la empresa “China Mobile”,entre otras.)

7) La base estadounidense del atolon Diego Garcia en esa zona,equipada con la maxima tecnologia en radares,que monitorea hasta vehículos espaciales, que dice no haber registrado nada.

8) Una (segun las autoridades) supuesta falla de despresurizacion en el avion primero,que era nuevo y moderno,y del sistema de mascarillas de oxigeno despues, que hubieran permitido descender el avion hasta donde hubiera oxigeno, Por otro lado (e intentando imaginar los hechos segun esta version), un piloto que cuando ve que se

va a desmayar,ademas de apagar los sistemas de rastreo,desvia el avion de su curso hacia el océano Indico,un lugar donde los” restos y los cuerpos probablemente nunca sean hallados”,segun los “investigadores”. Ridiculo.Y si no,un piloto automatico que toma esa misma decision por su cuenta.(¡ !) Y entonces,¿quien desconecto los sistemas de rastreo estando todos inconscientes? Solo pudo ser alguien que estaba listo para ese momento.O sea,se desvanece la teoria del hecho fortuito.

9) Por otro lado,la inconsistente,ridicula y malintencionada versión del piloto suicida.Si hubiera sido asi, no se entiende la necesidad de volar el avion hasta tan lejos en una maniobra tan complicada,y tomandose el trabajo de desconectar los sistemas de rastreo. Por el contrario,estrellandolo en su ruta original prevista,donde los restos serian hallados facilmente,obtendria un resultado mucho mas espectacular y notorio para sus eventuales objetivos,y de manera mucho mas sencilla y segura. Basta con analizar brevemente esta teoria,y quien era el piloto,para descartarla rapidamente,no sin antes sospechar de la complicidad de quienes la echaron a rodar. Lo del simulador de vuelo en su casa,en donde habria ensayado la ruta del secuestro no me lo creo,sencillamente. Y aun en caso de ser cierto,eso no lo transformaria en un suicida,si no mas bien en el complice interno de la mision para secuestrar y aterrizar clandestinamente el avion.

10) Gobiernos que se contradijeron y tergiversaron las primeras informaciones.

11) Absolutamente ningun resto hallado en 15 meses,a pesar de que un avion de ese tamaño que se estrella contra el agua se despedaza completamente, y contiene muchisimas partes y objetos que flotan. Las supuestas partes del fuselaje encontradas años despues,aun si pertenecieran efectivamente de ese aparato (y si se quiere ir mas lejos, aun si “encontraran” algun cuerpo o el fuselaje),tienen enormes posibilidades de haber sido plantadas,por quienes tienen todos los medios para hacerlo,con el objetivo de completar la farsa,y distraer las investigaciones e instalar falsas conclusiones en la opinión publica. Quienes desconfiamos de este caso desde el principio, siempre sospechamos que eso iba a pasar. Por otro lado,las confirmaciones oficiales sobre este punto,(al igual que sobre todos los puntos del episodio),fueron tan escuetas como poco claras e informales. Ningun gobierno (tal vez el de Malasia,aunque dejo bien claro que no se destaca por su seriedad,honestidad ni eficiencia) confirmo nada oficialmente,aunque la prensa internacional masiva,aliada y manipulada,publico maliciosamente todo tipo de versiones (algunas realmente vergonzosas y estupidas) claramente destinadas a confundir,en una maniobra que,llegado el caso,se intentaria hacer pasar por confusiones, malos entendidos,o mediocridad periodistica . Dicho en crudo,uno de los tantos ardides de los sistemas de programacion y manipulacion mental masiva.

12) 20 cientificos importantisimos entre el pasaje,pertenecientes a la empresa Freescale semiconductors,con sede en Austin,Texas,perteneciente a su vez al grupo Blackstone LP inc.,que tiene entre sus accionistas e inversores (al menos en aquel momento) a George Bush padre y el ex primer ministro britanico John Major (del grupo Carlyle) y entre sus clientes al Binladen group.

13) ”Se trataba de gente con mucha experiencia y conocimientos tecnicos muy avanzados”,dijo Mitch Haws,vicepresidente de comunicaciones globales y relaciones con los inversores de la empresa en un comunicado.

14) Estos trabajaban en un microchip revolucionario, el Freescale Kinetis KL02, que tendra multiples aplicaciones en diferentes areas,como medicina, radares, y militar en general,entre otras,y se comenta que” va a cambiar el mundo”…(Y a dominarlo por parte de quien la posea)

15) Una patente de semiconductores de incalculable valor y poder ,de la que 4 de sus 5 titulares desaparecen con el avion. El quinto dueño,el banquero Jacob Rothschild,hereda el 100% de las acciones y la misma es aprobada 4 dias despues de la desaparicion por la oficina de patentes de EE.UU.

16) Este señor y su familia,protagonistas de innumerables teorías conspirativas,entre sus muchisimos negocios e intereses,manejan los principales medios de comunicación masivos; controlan : United Press International(UPI), Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP),Agenzia Nazionale Stampa Associata, Agencia EFE, Inter Press Service,Wolff, Notimex, FIDES. Y,obviamente, no van a informar sobre los delitos cometidos por ellos mismos. Las grandes empresas que publicitan en esos medios masivos que publican lo que les pasan esas agencias (como la gubernamental inglesa Shell,por ejemplo),tampoco estarian dispuestas a seguirlo haciendo si el contenido de sus publicaciones y lineas editoriales no favorece a sus amos y empleadores.El que pretende ser independiente,simplemente desaparece.Ademas de que ellos tambien son,en parte,victimas de la gran mentira,y,en algunos casos,realmente creen que hacen bien su trabajo (El circulo se completa cuando la ceguera de los lectores de esos medios,inducida a drede por quienes los esclavizan, les impide darse cuenta que aquellos en quienes ellos confian como informadores,en realidad son empleados de los autores de los crimenes de todo tipo que flagelan a la raza humana,y que estos pretenden combatir,mientras hacen “la vista gorda”).

17) Una sospechosa y secreta carga en las bodegas del avion,que los servicios secretos de varios paises (Rusia,China,USA) venian siguiendo con anterioridad,desde que era transportada desde las islas Seychelles en el carguero Maersk “Alabama”. Los dos Navy Seals estadounidenses que custodiaban esta carga,Mark Daniel Kennedy y Geoffrey Keith Reynolds,de la firma de seguridad maritima Trident group,fueron hallados muertos.

18) Tres de los varios cientificos de vanguardia que viajaban a bordo,trabajaban en el desarrollo de transformacion de metales liquidos,aplicable a robotica y maquinaria y tecnologia diversa.

19) La mujer del pasajero Phillip Wood (tecnico de IBM,que fue el que supuestamente mando un mensaje luego del secuestro diciendo que estaban prisioneros en el atolon de Diego Garcia) denuncia en CNN que “Todo es una mentira,se trato de una operacion militar,el avion fue secuestrado”,entre otras cosas.El video de sus declaraciones fue removido y dado de baja de todas las plataformas digitales por esa empresa.

20) El ex primer ministro malasio Mahathir Mohamad (lo fue entre 1981 y 2003), que denuncia lo mismo,y acusa a la CIA y a Boeing. “Los aviones no desaparecen”,declara a “The Daily mail”.

21) El ex espia ruso,investigador y escritor Daniel Estulin denuncia lo mismo en el programa “Els matins”de la tv de Barcelona: No cree en absoluto las versiones oficiales y posa su atencion en los científicos a bordo.Sus declaraciones a escasos dias de la desaparicion fueron elocuentes. (Y tambien sorpresivo su posterior silencio sobre el tema)

22) El director ejecutivo de la empresa aerea Emirates (que cuenta con la mayor flota de Boeing 777 del mundo con 127 unidades),Tim Clark, en una entrevista con el diario aleman Der Spiegel, descree versiones oficiales,cree que el avion estuvo siempre bajo control,y centra sus sospechas en la carga en las bodegas.

23) El experto en aviacion y ex-piloto Field McConnell también denuncia irregularidades y contradicciones de todo tipo en el caso. “Los restos hallados en isla Reunion no pertenecen al MH370, fueron puestos alli”,comenta entre varias otras cosas.

24) Trafico anormal de barcos de carga y la prohibicion de acercarse al atolon Diego Garcia en esos dias cercanos al incidente.

25) Los familiares de las victimas chinas (la mayoria de los pasajeros) denuncian una conspiracion,y rechazan las indemnizaciones. Llegan incluso a denunciar una operacion militar,y que estan vivos y cautivos.

26) Las inteligencias colectivas pleyadianas que son canalizadas a traves de Barbara Marciniak, tambien hacen referencia al tema en diferentes ocasiones. Sus comentarios,siempre con sabiduria y amor por la humanidad,no difieren de los expuestos anteriormente. Fue un secuestro.

PASANDO EN LIMPIO: No hubo atentado ni accidente en la ruta prevista,en la que se hubieran encontrado restos facilmente. Es obvio que alguien desvio el avion,porque el cuento de que se despresurizo y volo solo justo al unico lugar donde es imposible encontrarlo (¡que casualidad !),y haciendo una maniobra mas coplicada que un simple viraje mientras los sistemas de rastreo eran desconectados por el piloto automatico que luego hizo volar el avion hasta quedarse sin combustible en medio del oceano Indico,no lo cree ni un chico de 5 años. Nadie se adjudico el secuestro,que es lo logico en estos casos,para pedir algo a cambio, decir en venganza por que asunto fue,o que interes se persigue. Los varios y poderosos servicios de inteligencia involucrados,con sus multimillonarios presupuestos en tecnologia,y enorme capacidad desplegada en otros casos, dicen no tener idea de nada.Ni un idiota podria creer a esta altura que esto es asi. De ultima,sera tan grave que no lo pueden decir, pero que no sepan es imposible.(Otra prueba de que la prensa toma por estupidos a sus consumidores) Y la prensa mundial,que hace su propia inteligencia con total eficiencia en otros casos,tambien enmudece y apenas si trata el tema ,sin plantear nunca estas cuestiones por demas llamativas ni cuestionar nada.(Lo que el mas mediocre periodista o investigador si haria) Y si miramos la historia,encontraremos muchos ejemplos en los que quienes ostentan el poder,se muestran capaces de cualquier cosa por conservarlo. No hay una version oficial clara de lo que paso,ni aun tampoco de los diferentes datos y aspectos por separado.Nada,practicamente,fue confirmado con certeza. Por el contrario,las disparatadas y contradictorias versiones que circularon,parecieron diseñadas a proposito con el fin de confundir y hacer que la gente pierda el interes.

EN CONCLUSION,todo parece indicar que se trato de un plan brillantemente ideado y ejecutado por profesionales.Una operación militar llevada a cabo por gente muy capacitada y poderosa,con todo lo necesario a disposicion en cuanto a presupuesto, infraestructura,tecnologia,inteligencia,poder de silenciamiento,etc, que tuvo exito, Probablemente en defensa del complejo militar e industrial tecnologico,para evitar la caida de tecnología revolucionaria en manos extranjeras.. Como tambien motivado por las ansias ilimitadas de seguir esclavizando a la humanidad cada dia mas y en todo sentido,por parte de las elites gobernantes del planeta, que se estarian haciendo con la patente por un lado,y con los cientificos capaces de llevar el proyecto adelante y ponerlo en practica,por otro. Mientras tanto,van preparando a la poblacion con sus trucos,y sus falsos paradigmas y estereotipos instalados en la sociedad,para hacerles creer que chipearse es bueno,una ventaja y que las cosas se piensan para beneficiarlos, La realidad es que somos solo ganado explotable,y cada dia mas esclavos (los esclavos perfectos,porque no saben que lo son. En la realidad ficticia,diseñada y manipulada en la que vivimos,todo esta pensado para que esto sea asi.) El destino del resto de los pasajeros,que estaban en el lugar y momento equivocados, queda a la imaginacion de cada uno. Hay diferentes posibilidades,¿Volvio a despegar el avion para estrellarlo con ellos adentro y tener “pruebas”en el futuro de que su mentira era verdad?¿Los mataron y desarmaron el avion?¿Estan vivos y prisioneros en algun lugar?…Que Dios bendiga esas almas.

EN SINTESIS, que paso exactamente en este episodio, no lo sabemos y,probablemente, nunca lo sepamos,Podrian ser otras causas,”sobrenaturales”,incluso.O con participación de tecnologia o inteligencia extraterrestre. Todo es posible. PERO LA CONCLUSION MAS CLARA QUE PUEDE SACARSE, ES QUE SE TRATA DE UNA MENTIRA DE SIDERALES PROPORCIONES. ESTO ES INELUDIBLE. Y tambien llamativo como la gente,en general,se niega a verlo, cuando una farsa tan enorme y descarada ocurre en su propia cara. (Seguramente cambiarian de actitud si fueran sus familiares los desaparecidos).

Es imposible no darse cuenta de la tomadura de pelo,pues sea lo que sea que ocurrio,no solo es bien conocido por quienes gobiernan nuestro planeta, si no que los deja a ellos como principales sospechosos,al margen de otras posibilidades menores,que siempre estan en este cosmos infinito.

Y que los mentirosos son los mismos de siempre,que ademas de manejar la informacion a gusto,tambien hacen lo mismo con todos los demás aspectos fundamentales para la vida y subsistencia en el planeta : medicina/salud, ciencia en general,guerras,genetica,educacion,alimentos,tecnologia,energias,trafico de armas,de drogas y de personas,economia,comunicaciones,divertimentos, y todos los etceteras que cada uno quiera agregar,siempre de manera muy poco honesta.

Hasta nuestro ADN original de 12 hebras nos robaron… Pero esos ya son temas de otros analisis mas completos para otra ocasion. Y que ya han sido trillados por gente idonea,para quien desee investigarlos. ¿Que se podia esperar,entonces ? Nada diferente. Una gran mentira mas,en un mundo de mentiras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.