2016-10-05 AMAtrice : AMOR – ROMA : AMOROMA : AMON – RA

El papa Francisco rinde culto al falo-torre, en su visita a Amatrice el 04.10.16.

En un artículo anterior hemos tratado de mostrar que el terremoto de Amatrice fue en realidad un ritual satánico de apertura del ultramundo, la celebración del 444 aniversario de la matanza de San Bartolomé, una demostración de fuerza de facciones judeo-protestantes de los Illuminati contra otras facciones católicas. Pero también del verdadero trasfondo satánico que controla el Vaticano.

El triángulo rectángulo de lados A y 2A que define la situación relativa de Amatrice, Roma y Florencia.

En ese artículo mostramos que todo apuntaba a que Amatrice había sido elegida por estar cerca de Florencia y de Roma, que eran los objetivos simbólicos del ritual, en la medida en que con ellas se identifica a la familia Médici, que es algo así como el vínculo entre unos y otros, a través de Catalina de Médici y su matrimonio con Enrique II de Francia.

Y en efecto, si unimos en un mapa las tres localidades, podemos comprobar que conforman un triángulo casi exactamente rectángulo, y que la distancia en línea recta entre Amatrice y Roma —104 km— duplica la distancia entre Amatrice y Florencia —208 km—.

No parece entonces una casualidad que las referencias a Roma y a Florencia, con la excusa del terremoto, no hayan faltado en toda la «información» que han proporcionado los medios.


El Hotel ROMA de Amatrice, antes y después del terremoto.


Cartel del Hotel Restaurante ROMA, que «señala» literalmente a Roma.

En efecto, uno de los temas al que los medios de desinformación dedicaron artículos enteros fue el Hotel Roma de Amatrice, que había sido víctima del terremoto. Evidentemente el mensaje que se estaba comunicando a un cierto nivel era: Roma + ruina, violencia.

https://selenitaconsciente.com

https://selenitaconsciente.com

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-08-25/hotel-roma-amatrice-ataud-escombros-supervivientes_1251119/

¿Por qué todos los grandes medios hablan de lo mismo, por qué todos le dedican el mismo artículo al Hotel Roma? Porque más allá de las apariencias, todos forman parte del mismo aparato de propaganda de la dictadura global que padecemos, y porque todos obeceden al mismo amo, que es el capital globalista. Porque más allá de los distintos nombres, los distintos diseños, los distintos idiomas, todos dependen del mismo capital, todos utilizan las mismas agencias, todas son distintas cabezas de la misma hidra.


Pizza ROMA, el restaurante regentado por Ana Huete y su marido CHRISTIAN (CRISTIANO).

En el mismo sentido hay que interpretar la noticia de la muerte de la española Ana Huete. A un cierto nivel, lo que se quería comunicar era una amenaza a Roma. Por eso convirtieron en noticia este tema. Porque esta joven granadina tenía 27(2+7=9) años, que es una edad habitual en sus rituales sacrificiales, porque estaba casada con un ROMANO llamado CHRISTIAN (CRISTIANO), y porque eran los dueños de un restaurante granadino llamado Pizza ROMA.

La noticia no es Amatrice, la noticia es ROMA, y para que lo entendamos lo ponen en negrita:

«Los testimonios recabados en su círculo de amistades no explican por qué la pareja se encontraba en la zona del seísmo, pues quienes los conocen aseguran que Christian es romano y que antes de partir de vacaciones les manifestaron que estarían en ROMAdurante los días de descanso.»

Y por si fuera poco, recogen el testimonio de ROMINA, una camarera de una bar colindante con Pizza Roma.

https://selenitaconsciente.com


Perro ROMEO, rescatado en Amatrice.

Por si fuese poco, los medios de desinformación convirtieron en noticia de interés general el rescate del perro ROMEO. De nuevo, hacían de una anécdota un artículo completo, con un titular que no tiene desperdicio. En primer lugar lo más importante —ROMEO—, y otra vez el 9 ritual:

«ROMEO, el perro que sobrevivió NUEVE días bajo las ruinas del terremoto de Italia.»

https://selenitaconsciente.com


Niña JULIA, rescatada en Amatrice.

En un sentido similar hay que interpretar el rescate de la niña JULIA.

http://www.huffingtonpost.es/2016/08/25/julia-nina-rescatada-terr_n_11692574.html

Si hay un nombre que se identifica con el poder de Roma es el de JULIO Cesar y la dinastía JULIO-Claudia, que incluye a emperadores como Augusto, Tiberio, Calígula, Claudio o Nerón. Según David Icke, este linaje se remonta al Antiguo Egipto, y a su vez entroncaría con el linaje merovingio, con las dinastías reales europeas, hasta llegar a los Bush y los Clinton de hoy (El mayor secreto, pp. 159-160). Pero también encontramos muchos Julios y Julias en la dinastía de los Médici, entre otros en una figura importante como es el papa Julio de Medici, Clemente VII.

Al margen de los mensajes cifrados que los iniciados se envían, que operan también como símbolos subliminales para los profanos, el video de los bomberos rescatando a la niña Julia nos permite comprender como opera el sistema hoy. La lógica del orden a partir del caos reina por doquier. Las élites en el poder real crean las crisis y se aprovechan de ellas para transformar las sociedades en el sentido previamente determinado por la agenda globalista. Toda esta desinformación y propaganda de los medios es al mismo tiempo una poderosa forma de ingeniería social, de lavado de imagen de los cuerpos de seguridad, de las ONGs, etc. Los poderosos saben que las grandes transformaciones se producen en medio del caos, de las guerras, de las catástrofes supuestamente «naturales», y están permanentemente adoctrinando a la sociedad para que asuma pasivamente estos acontecimientos mientras ellos los aprovechan para implementar su agenda. Amatrice hay que leerlo también en este sentido.

No decimos que se hayan inventado el nombre de Julia, ni que su rescate sea un montaje. Lo que decimos es que de los cerca de 300 muertos y 400 heridos de este terremoto, las agencias y los medios de desinformación escojen aquellos que encajan con un determinado guión. Y que los elementos que se destacan terminan siendo de esta manera en buena medida intencionados. Así hacen hoy con todo. Todo parece real, auténtico, pero no es más que lo que encaja en la agenda, que es ficticia, fabricada. Es el imperio de la ficción.

En este sentido, es posible que tampoco sea una casualidad que los medios destacaran la muerte de la pareja MATTEO GianLORENZI y Barbara MARInelli, porque estos datos encajaban en el guión. Murieron bajo los escombros del Hotel Roma, Matteo fue uno de los cuatro evangelistas, Marinello alude a la Virgen María, Gianlorenzi alude a Lorenzo de Médici «el Magnífico» una de las figuras centrales del poder florentino, así como a su nieto Lorenzo II de Médici, padre y bisabuelo de Catalina de Médici.

http://www.orvietonews.it/cronaca/2016/08/24/terremoto-ci-sarebbero-una-coppia-di-orvietani-dispersi-ad-amatrice-49943.html


La Torre Cívica de Amatrice después del terremoto.

Otro tema central en el ritual es la llamada Torre Cívica o Torre del Reloj de Amatrice.

https://selenitaconsciente.com


Arcano XVI «La Maison Dieu» del Tarot de Marsella.

Tenemos todo el simbolismo del arcano XVI «La Maison Dieu» del Tarot de Marsella. Pero en este caso creemos que la torre, como uno de los elementos del ritual Amatrice, esta aludiendo también a algo mucho más concreto.


Escudos de Catalina de Médici y la casa de La Tour d’Auvergne.

Como hemos mostrado en el primer artículo sobre el tema, creemos que este ritual ha sido orquestado contra Catalina de Médici. Hablamos por supuesto en términos simbólicos. En otras palabras, el ritual sería una suerte de venganza de las facciones judeo-protestantes en el poder-religión, contra las católicas. Esto parece evidente si tenemos en cuenta que el terremoto conmemora el 444 aniversario de la Matanza de San Bartolomé. Y como vimos Catalina de Médici desempeñó en ella un papel central. En este sentido creemos que hay que interpretar el símbolo de la torre.

En el escudo de Catalina aparece también una torre aislada. Esta torre procede de hecho del linaje de su madre Magdalena de la Tour de Auvernia. El linaje La Tour (‘La Torre’) terminó precisamente con Catalina de Médici. Su hermana murió sin descendencia y Catalina se casó con el rey Enrique II, con lo que el linaje La Tour pasó a formar parte de la Corona Francesa. En este sentido creemos que el símbolo de la torre, en el contexto de este ritual, hace referencia a Catalina de Médici.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Maison_de_La_Tour_d%27Auvergne


Escudos papales de Juan XXIII, Pío VIII, Clemente XIII y Benedicto XIII, con el motivo de la torre aislada.

La torre aparece también en numerosos escudos papales: en el de Juan XXIII (1958-1963), Pío VIII (1829-1830), Clemente XIII (1758-1769) y Benedicto XIII (1724-1730).


El tenor Andrea Bocelli interpreta el Ave María frente a la torre-falo.

Otra vez la torre se convirtió en personaje central en la visita del tenor Andrea Bocelli a Amatrice el pasado 03.10. Bocelli cantó el Ave María de Schubert. La torre-pene y el Ave María, AVM, esto es, una hierogamia necrofílica de Isis descendiendo sobre el dildo de Osiris sacrificado. Simbolismo pagano Illuminati enmascarado tras las imágenes políticamente correctas para el consumo de las masas.

http://www.ilmessaggero.it/rieti/terremoto_amatrice_andrea_bocelli_ave_maria-2001224.html

https://www.youtube.com/watch?v=M7603Z7jqVs


El papa Franciso rinde culto al falo, en su visita a Amatrice, a la ‘amante’.

Después de todo esto no nos ha extrañado ver al papa Francismo rindiendo culto al falo. Como el obelisco de San Pedro. Precisamente en Amatrice, la ‘amante’. El papa visita a la «amante» y venera al falo.

El satanismo es la verdadera religión que sostiene el sistema, la que practican las élites Illuminati. Todo ello enmascarado tras las fachadas del Vaticano y el resto de grandes instituciones occidentales. Pero no tan enmascarado como para que no pueda ser comprendido simbólicamente por los que puedan o quieran hacerlo.


La torre-falo sobre la iglesia, en la visita del papa Franciso a Amatrice.

En otra fotografía vuelve a aparecer el Falo destruyendo la Iglesia. Una imagen tremendamente simbólica para comprender en qué consiste el verdadero poder-religión en la sombra y cómo las grandes instituciones como el Vaticano son parte del juego. Pero también cómo uno de los principales objetivos de los globalistas es destruir la cultura cristiana y transformarla progresivamente en neopaganismo.

Las declaraciones de Francisco en su visita a Amatrice ponen de manifiesto que captó perfectamente el mensaje, que comprendió que el ritual de Amatrice estaba destinado al Vaticano:

«Desde el primer momento, sentí la necesidad de estar aquí. De rezar con vosotros. De mostrar mi cercanía y de rezar por vosotros.»

https://selenitaconsciente.com

En suma, el ritual de Amatrice fue el de AMOR contra ROMA, pero también el de AMOR y ROMA, el de AMOROMA, el de AMON-RA.


Obra del autor.

 

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/10/amatrice-amor-roma-amoroma-amon-ra.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.