JJ BENITEZ: OVNI DE FIDEL CASTRO Y OTROS

El reconocido investigador y escritor Juan José Benítez cumplio 70 años, El pasado 7 de septiembre -y 50 años Dentro del periodismo- por Lo Que un Manera de celebration, Editorial Planeta Puso a la venta en México el libro «Solo para tus ojos», Una estafa Selección de los 300 Casos Que Más Le Han impactado al escritor Sobre los Objetos voladores anómalos.

Uno de Casos ESTOS -publicado en La Página 83- se refiere al avistamiento Ovni Que Tuvo el comandante Fidel Castro Antes de 1959, la Revolución Cubana CUANDO se encontraba en la Sierra Maestra.

Castro aseguró al investigador panameño, José Luis Gil Durante Una recepción ¿que Hubo oficial Junto al Presidente de Panamá, Martín Torrijos: «. Yo He visto uno»

«Alli estabamos Nosotros, en la Mitad de la noche -aclaró Fidel- con los rifles Sobre las rodillas CUANDO, de pronto, VIMOS Una Luz Que Corría Entre las estrellas. La luz se Acerco al Grupo de los comandantes y Cayó Sobre Nosotros Como cubo de la ONU. Era redonda y énorme. Y el Campo y La Montaña se iluminaron de Como Si Fuera de día «.

una Declaración Que ha Llamado la atención de la comunidad Ovni un Nivel Mundial, por Ser un testimonio de Alta Credibilidad de uno de los personajes Más emblemáticos de Este Siglo.

» Solo Ojos párrafo Tus es El cebador Tomo de Una trilogía, El Segundo volumen ya esta escrito y el tercero this por escribirse «, Afirmo JJ Benítez.

» Lo que yo pretendía eS REUNIR MIL Casos de Todo El Mundo Que por Alguna Razón, me impactaron en su Momento Y Que hijo Casos Inéditos «.

Benítez, quien ha vendido cerca de Nueve Millones de ejemplares en Todo el Mundo, mencionó Que» este libro es un Reconocimiento un TODAS LAS PERSONAS a que me han del Seguido from El año 1972, hijo Que 44 años ininterrumpidos de Investigación por todo el mundo «, declaro.

Juanjo como le gusta Que le digan Sus Amigos, es considerado una leyenda viva de la Investigación y Difusión del tema Ovni un internacional Nivel.

un escritor Que le ha dado la vuelta al mundo en Mas de cien Ocasiones, Detrás siempre de Los misterios, los enigmas y los Objetos voladores anómalos.

Al cuestionar una Nuestro Entrevistado Sobre SUS Conclusiones de Sus Investigaciones refirió:

«la Primera y la Más Importante es Que El Fenomeno Ovni es Cierto, el fenómeno en real, no hay la menor Duda por Las Personas Que disponen de cierta information o los de han visto «.

» la Segunda es que ‘Ellos’ ningún hijo Humanos, Que no proceden de la Tierra, Que proceden de Múltiples Orígenes, galaxias, Dimensiones desconocidas a Las Que no todavía TENEMOS Acceso «.

» La Tercera es que estan here desde Siempre, Cuando uno Investiga en la Historia, en las Pinturas rupestres, en las Mitologías, nos Damos Cuenta de Que Esto es asi, Que ya Estaban here from La noche de los tiempos y los antes tambien «.

Solo para tus ojos» hace también un Referencia Casos Registrados en México Y Que Benítez Estuvo Investigando Directamente en la zona del Ajusco, Ciudad de México «; Metepec, Estado de México y Guadalajara, Jalisco.

«Mi vida es complicada Muy, Llevamos inyectado en la vena la Investigación y SUPONGO Que moriré en las Mismas Circunstancias CORRIENDO DE UN Lado párrafo Otro, en mis Archivos recuerdo CUANDO hice las cuentas Que habia de Como Testigos 26 mil, 10 mil imagenes de Ovnis o mas, Cientos y Cientos de Documentos Relacionados con el tema, Pero Lo Más Importante para Mí hijo Las Palabras de Los Testigos, «Afirmo el reconocido investigador español, Juan José Benítez.

FUENTEMaEl: 8Oct- 2016  theufochronicles – Yohanan Díaz Vargas para el ElGrafico

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.