«Claves de la Atlántida» Sergio Manuel Pop, Kostas Sonidis.

www.monor.org – LA CAJA DE PANDORA


EN ESTA ENTREGA SERGIO MANUEL POP ENTREVISTA A KOSTAS SONIDIS APORTÁNDOTE NUEVAS CLAVES ACERCA DE LA UBICACIÓN DE LA ATLÁNTIDA Y ADEMÁS DEBATIREMOS EL MECANISMO DE EVOLUCIÓN DEL GRIEGO CLÁSICO HASTA NUESTRA LENGUA LA HISPANA.

***

Un comentario en “«Claves de la Atlántida» Sergio Manuel Pop, Kostas Sonidis.

  1. Pues, sí, son de origen extraterrestre, como lo cuenta Platón. Lean sus Diálogos y luego opinen. Son Timeo y Critias. Para los catalanes el libro : Les arrels més antigues, de Jaume Clavé. Poseidon o Neptuno en latín, se casó con Kloité, semita, una joven de la Atlántida y le dió 10 hijos gigantes, semidioses. Poseidón trajo el vasco de las estrellas, y convivieron semitas -hebreo- y vascos- que luego al conquistar España y Europa occidental, se convirtieron en íbero ( = hebreo) y vasco, más el español, idioma de Cam en la Península, hoy troceado en catalán, castellano, portugués, gallego. De la mezcla salió el castellano, hoy el español moderno. En fin, cuando se tiene la mente abierta aparece la verdad, aunque nos obligue a rectificar. Da igual que no se lo crean, se lo pierden. Continúen con el rollo académico oficial, que dice que la prehistoria comienza 2,5 millones de años atrás y que dura hasta 4000 años aC. Qué burros, verdad? Eso enseñan a nuestros chicos.
    At-làntida, tierra de At, padre Adam. Land significa tierra a todas luces, y Platón ni griego alguno podía inventarse tal palabra de origen saxón. Esto demuestra por sí solo que la Atlántida, por lo menos, existió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.