5G Telecomunicaciones La radiación es la herramienta perfecta para modificar las ondas cerebrales humanas

http://www.bibliotecapleyades.net/

por Ellis Evans
13 de de septiembre de, el año 2016
a partir TheLibertyBeacon Sitio Web


Ellis Evans se sometió a un despertar espiritual significativa en 2014 en el que muchas cosas en su mente cayeron como alfileres.

Uno de los frutos de su despertar fue un aumento de la sensibilidad a la radiación de microondas que es real y se puede sentir negativamente dentro de varios órganos del cuerpo.

Él tiene un sitio web tratar estos temas:http://www.emfguru.co.uk

Él es también un consejero espiritual para los que se someten profundo despertar espiritual incluyendo emergencia espiritual.

Su página web se puede encontrar enhttp://www.hellostarseeds.net

 


El 14 de julio el año 2016 la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) de los EE.UU. realizado espacio disponible en el espectro radioeléctrico para los dispositivos de consumo que operan dentro de los 25 GHz a 100 GHz del espectro electromagnético . Se llegó a decir:

 

«La Comisión ha logrado un equilibrio entre los nuevos servicios inalámbricos, las operaciones del servicio fijo por satélite actuales y futuras, y los usos federales.

El elemento adopta esquemas eficaces de intercambio para garantizar que los usuarios diversos – incluyendo federal y no federal, satélite y terrestre, y fija y móvil – pueden coexistir y ampliar «.

En ninguna parte de su documento se hace mención de la seguridad del consumidor o su bienestar.

Supongo que es justo de la FCC porque históricamente, que no está interesado en los asuntos de la radiación de microondas y los consiguientes efectos térmicos y no térmicos sobre la población. Seamos realistas, y la mayoría de las personas encuentran difícil de creer, la FCC trabaja exclusivamente en nombre de las industrias de telecomunicaciones en otorgarles acceso a las ondas, ni más ni menos. Industria estaba muy feliz de escuchar el anuncio de la FCC en la concesión de acceso de grandes porciones del espectro de radio para aún más de sus juguetes y otros dispositivos de consumo.

 

Qualcomm, por ejemplo, habla mucho sobre «el masivo a internet de las cosas», sin embargo, en ninguna parte en sus 5G reflexiones se hace mención de la seguridad del consumidor o su bienestar. Ese ‘elefante rosa’ en la sala de estar en relación con la seguridad me lleva al punto de este artículo .La FCC y la industria de las telecomunicaciones se frotan las manos con regocijo porque una gran cantidad de dinero que va a ser hecho como dispositivos 5G sin embargo, no hay estudios de seguridad Persiana recientes se han llevado a cabo sobre la seguridad del consumidor.

 

Sin duda, tanto la FCC y la industria señalarán los reguladores a la edad, desfasado y unidimensional de los llamados «estudios de seguridad» (efectos térmicos) producidos por la ICNIRP .

Esta organización privada está compuesto por personas y las personas que trabajan en las industrias de telecomunicaciones con ningún fondo en,

  • epidemiología

  • toxicología

  • la seguridad de radiofrecuencia

  • práctica médica

Las implicaciones de 5G en el bienestar del consumidor y la seguridad no se ven bien por una razón:

dispositivos que operarán dentro del espectro electromagnético 5G utilizarán antenas que son físicamente pequeños es decir, desde unos pocos milímetros a un centímetro de longitud.

Esto significa que la industria va a producir una variedad de diferentes sistemas de antena para hacer cosas diferentes.

El hecho raro de operar dentro de este rango de muy alta frecuencia es que las señales son en su mayoría la línea de visión o que se reflejan fácilmente, refractan o ‘perdieron’ dentro de la composición de construcción diferente de las estructuras del medio ambiente urbano.

En otras palabras, sin cuidado diseño de la antena y el reconocimiento de muchos de los problemas que tratan de propagar las señales de microondas dentro de los entornos urbanos, la señal puede ser fácilmente degradado o perdido por completo.

En respuesta a estos retos, las ventajas en el uso de antenas muy pequeñas de tamaño físico de la longitud de onda milimétrica es que se puede alimentar muchas antenas en varias matrices de configuración por ejemplo matrices verticales u horizontales, guía de onda, diseños tipo viga cónicas o altamente direccionales.

Estos tipos de diseños de antena se concentran la mayor parte de la potencia transmitida en direcciones especificadas. Esta es una mala noticia para los consumidores debido a que estas antenas muy pequeñas de tamaño físicas EMBALARÁ un poderoso golpe a nuestros sistemas biológicos si entramos en ellos.

Volviendo a la seguridad del consumidor y el bienestar, y todas las cosas de microondas , es evidente que el período de latencia para efectos biológicos adversos de los dispositivos que utilizan frecuencias de microondas de 1 GHz dicen a 5 Ghz es de aproximadamente 10-20 años.

En el año 2016 en la actualidad hay muchos miles de estudios médicos y epidemiológicos revisados por pares que muestran, ilustren o se correlacionan, efectos biológicos adversos con el uso de tecnología de telefonía móvil o Wi-Fi.

El uso de frecuencias incluso superiores a 5 GHz (y hasta 100 GHz) comprimirá el marco temporal en el que los cánceres y otros efectos biológicos muestran a sí mismos dentro de la sociedad.

Es una incógnita sobre lo que podría suceder en términos de seguridad biológica sin embargo, es claro ver que la naturaleza pulsátil de ellas de alta frecuencia, las señales de alta intensidad de señal no albergan una buena noticia para la humanidad, particularmente en relación con el funcionamiento de nuestro ADN.

Hoy en día, la exposición a la radiación de microondas o frecuencias utilizado por,

  • WIFI

  • teléfonos móviles

  • teléfonos inteligentes

  • contadores inteligentes

  • dispositivos de audio con Wi-Fi habilitado

  • WI-FI habilitada para frigoríficos

  • la mayoría de los monitores de bebés,

… y toda una serie de otros dispositivos eléctricos » esotéricos fueron clasificados recientemente como carcinógenos Clase 2B .

Punto de venta de la literatura excluye este hecho en cualquier propaganda de publicidad y también es fascinante que la letra pequeña incrustado en lo profundo de la literatura del producto teléfono móvil decir que usted no debe poner estos dispositivos directamente sobre la piel, el cuerpo o la cara.

Si lo hace, se superan los llamados umbrales de exposición «seguros» puestas en marcha para estos dispositivos.

Volviendo a la muy pequeña longitud física de las antenas que se utilizarán para los dispositivos 5G, es muy claro para suponer que si éstos dispositivos se comuniquen entre sí utilizando antenas direccionales de alta eficiencia,, el ERP (potencia efectiva irradiada) será enorme.

Si le sucede a caminar en esta viga intensamente enfocado de radiación de microondas, lo que será este nivel de intensidad de la señal hacer a su biología?

Una vez más, el tiempo dirá a menos que consigamos nuestro culo en marcha y exigir estudios de seguridad adecuados de la industria y el mundo académico independiente que se centran en los efectos térmicos y no térmicos en nuestra biología.

Al igual que el advenimiento de la tecnología moderna teléfono móvil, que nos es, los consumidores, que proporcionan el papel conejillo de indias en términos de seguridad.

Las víctimas de EHS (electro-hiper-sensibilidad) tendrán que estar al tanto de cualquier dispositivo 5G simplemente porque el electrón voltios asalto en sus cuerpos comprometidos se hará sentir fácilmente y al instante. Son ellos los que van a sufrir primero y en el tiempo, todo el mundo se verá afectado porque otro hecho las industrias de telecomunicaciones no han mencionado es que con el fin de desarrollar una red eficiente de señales dentro de un entorno urbano, muchos miles de nuevos sitios de transmisión necesitarán instalar.

El pequeño tamaño físico de estas antenas significa que pueden ser instalados de forma encubierta en todo tipo de estructuras urbanas que sugieren que para la población urbana, por lo menos, no habrá escape de la exposición a estas frecuencias de microondas altamente perjudiciales.

También siento que cuando estas antenas están en su lugar, será relativamente fácil de alterar y manipular , la función de las ondas cerebrales de sus usuarios y otros cerca. La cantidad de información auxiliar que puede ser canalizado o conectado a la frecuencia portadora principal de tales un sistema de red de telecomunicaciones es potencialmente, enorme.

 

La policía obliga a todo el mundo el uso ‘Tetra’ y de sistemas de comunicación .

Este sistema también incluye una frecuencia de subportadora de alrededor de 16 Hz, que está muy cerca de nuestros patrones de ondas cerebrales naturales. Podría este 16 Hz ELF pulsada auxiliar (muy baja frecuencia) será responsable de inculcar comportamientos agresivos en nuestros personal de las fuerzas de policía ?

El ‘apocalipsis zombie’ podría ser la vuelta de la esquina a menos, por supuesto, nos negamos a cumplir.

Esa es nuestra elección …

2 comentarios en “5G Telecomunicaciones La radiación es la herramienta perfecta para modificar las ondas cerebrales humanas

  1. se los adelanto….. esto no se va detener……

    o bien….»tenemos tecnologia»….. o viviremos en tiendas…. ya no hay retorno…

    y reconozcamos….. si todo esto afecta a solo el 5% al 10%, de la poblacion…. esta perfecto…..

    al 95% al 90% restante…. le servira de maravillas.-

    reconozcamos….. se morira mucha mas gente…. por problemas de colesterol… acidentes de transito…. o por una maceta que cae de una ventana…

    que por las «ondas de wifi, o el 4g o 5g»…..

    las cosas son asi……

    el que quiera vida sana (esto no existe…. es solo una creencia absurda…)….. va tener que irse a vivir al monte.-

    pero todos quieren luz electrica, supermercados, ropa, celulares, television por cable, internet, autos, salud, aire acondicionado, educacion, salud publica, transporte, cine, teatro, medicina cientifica…..

    a ver….. ¿quien quiere volver a la edad de piedra?…. no veo a nadie dejando su celular.-

    los que «reniegan» de la tecnologia….. forman grupos de «whatsapp», de «facebook», estan en «twitter», y hacen cola para comprar el ultimo Iphone….. ¡son muy graciosos!.-

    no nos engañemos…. avanzar…. no es gratis…..

    y a quien no le guste la tecnologia… perfecto….

    no use celular, use la ropa de los abuelos, ande en bicicleta… o a caballo, iluminese con velas, caliente su cuerpo a cachetazos, no use cosmeticos, tampoco vaya al medico … tomese una tacita de Te…. nada de luz electrica….

    pagamos un precio….. y algunos lo pagaran mas caro que otros.-

    profesor J

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.