Nuevo descubrimiento en la esfera de dyson de la estrella KIC 8452862

Los prestigiosos institutos Carnegie y Caltech han dado a conocer dos nuevos datos sobre la posible estructura alienígena de la estrella KIC 8452862 al respecto de variaciones en su brillo. Las anomalías registradas en el telescopio espacial Kepler hacen de este sol el más raro jamás estudiado y la ciencia aún no tiene explicación para lo que está ocurriendo allí. ¿Sería posible que una especie ajena a la tierra estuviera aprovechando la energía de esta estrella para su propio beneficio con una super estructura del tamaño del sol?

Espero que el programa sea de su agrado.

 

Ufopolis.com 2016

Un comentario en “Nuevo descubrimiento en la esfera de dyson de la estrella KIC 8452862

  1. ¿alguien tiene una idea de los numeros que implica una esfera de Dyson?….

    obviamente no.-

    primero…. cubrir un «sol» con una esfera de Dyson….. implica mas «materiales» que los que hay en todo un sistema solar, y mas aun…mucho mas… porque NO ALCANZAN…. es materialmente absurdo.-

    segundo…. obviamente… no se la puede «cubrir» con una estructura «simple»…. ni siquiera puede estar «cerca» de ese sol….. por ejemplo, en nuestro Sol particular…. tendria que estar mas halla de la orbita de Venus… simplemente para poder soportar el calor que irradia el SOl….. asi que imaginen…. una esfera para cubrir el Sol…. cuyo diametro va, desde el Centro del Sol…. hasta un poco mas de la orbita de Venus….

    tercero…. semejante construccion… tendria su propia gravedad…. e influirira sobre todo el sistema solar…

    cuarto….. ya dan por hecho que es una esfera de Dyson….. lo cual es una estupidez….. porque no tienen NADA para corroborarlo….. solo es una hipotesis….. para vender titulares.-

    quinto….. a ver ….. un sol (tomemos el nuestro como ejemplo), imaginemoslo como del tamaño de un balon de Basquet….. para darle «energia» a un planeta …. del tamaño apenas mayor que «una semilla de una uva»…..

    creo que soy grafico……

    alguien dejo volar mucho su imaginacion.-

    profesor J

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.