El Dinero Secreto

http://lacienciabailacondios.blogspot.com.es

Tengo una sospecha desde hace tiempo y la voy a trasladar a mis amigos para que la conozcan.
La Casa de Windsor, previamente llamada Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha es la Casa Real del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte pero CAMBIARON su Nombre Alemán debido a que el Reino Unido entró en guerra con Alemania.

Entonces se decidió adoptar el nombre británico Windsor por una proclamación real. El miembro más prominente de la Casa es Isabel II, monarca reinante, sin embargo, el jefe de la Casa de Windsor es el príncipe Ricardo, duque de Gloucester, puesto que es el descendiente mayor en línea masculina del rey Jorge V. de la Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha.

La dinastía de la Casa real Británica cambió por la de Casa de Windsor que es el nombre de un palacio real construido por Jorge III del Reino Unido sobre un Monte que tenía un emplazamiento de otros reyes muy antiguos (Anunnaki).

Este Monte donde está Windsor tiene una especial forma aunque no se hayan dado cuenta, tiene la Forma de un Pez ?? Un Monte con forma de pez y construido por los Anunnaki hace un millón de años.

Mayer Amschel Bauer (Rothschild) el creador de una inmensa fortuna (1743-1812) nació en Frankfurt, Alemania,  Su apellido Alemán, se lo cambió por Rothschild (Escudo Rojo), porque un escudo rojo colgaba de la puerta de la tienda de su padre y se quedó con ese Apodo y apellido.

trabajó en un banco de los Oppenheimers, llegó a ser socio junior y pronto fundó su propio negocio de monedas de colección raras.

En 1769 pasó a ser un agente de la corte del príncipe IX de Hesse-Kassel, nieto de Jorge II de Inglaterra, cuñado del Rey de Suecia,y debido a su puesto como agente también lo fue de la Bolsa y amigo muy influyente en las Casas Reales sobre todo de Inglaterra,donde se hizo con el poder Economico Inglés.

Pronto los Rothschild se convirtieron en los banqueros más importantes de Frankfurt y Desde el siglo XVIII, de toda Europa y poseen el título de “Guardianes del Tesoro del Vaticano” al que salvó de una Bancarrota. y el Vaticano está construido sobre un Monte con forma de Pez.

Ejerció el lema de que el dinero llama a el dinero y era un jugador financiero sin escrúpulos, que sabía como usar la bolsa, consiguió enormes fortunas a costa de arruinar las economías de países a los que luego prestaba con condiciones rastreras, un verdadero Reptil, ese método es delito hoy en día, Mirar esta «Putada» que hizo Tras la derrota de Napoleón.

Los agentes de Rothschildcomenzaron a comprar enormes cantidades de bonos del Gobierno Francés,Igual que había hecho anteriormente con Inglaterra.

Esta compra masiva hizo a corto plazo que su valor se pusiera por las nubes.

El 5 de Noviembre, los Rothschild ordenaron la operación de vender todo de golpe y a muy buen precio en el mercado, poco después de esta venta, se creó un pánico financiero sin precedentes, con lo que el valor de los bonos del Estado Francés solo servían para limpiarse el culo, Así que después se ofreció a «ayudar» y se apoderó de todo poder económico Francés.

Mayer Rothschild hizo lo mismo con la economía de muchos otros paíes y fundó bancos por todo el mundo.

LA CASA DE ROTHSCHILD comenzó su multimillonaria inversión en el estado sionista de Israel en 1882 con el fin de preservar su control sobre el Canal de Suez y los futuros derechos sobre el agua.

El Barón Edmond de Rothschild de la rama de París de la dinastía Rothschild financió dos de los asentamientos originales en Israel, Rishon LeZion en Tel-Aviv y Zikhron Ya’akov en el Carmelo.

Los Rockefeller fueron aliados de los Rothschilds en objetivos políticos y económicos de Israel

la señora Dorothy de Rothschild donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo con la orientación Illuminati de su marido James, el edificio tiene un «ojo que todo lo ve» una «cruz cristiana pisoteada» y un » Obelisco egipcio», que junto con el Parlamento Israelí,está construido sobre un Monte con forma de Pez

Desde que el The Financial Times, divulgó los vínculos de hace 179 años de esta familia Rothschild, con el comercio de esclavos,

La Cyty ha estado retirando dinero de sus inversiones por el Mundo, ha conseguido quedarse con toda la reserva de oro mundial y con eldinero contante y sonante, el el mercado solo quedan papelios de bonos para limpiarse ………….la Nariz

Nathan Mayer Rothschild,patriarca de la familia de banqueros del siglo XIX, y James WilliamFreshfield, fundador de Freshfields, principal firma legal de la City, se beneficiaron financieramente con la esclavitud,

Según documentos de los Archivos Nacionales, pese a que ambos habían sido descritos como opositores a la esclavitud.

Pero hay documentos que revelan que se obtuvo ganancias personales al usar a los esclavos como moneda de Cambio en sus transacciones bancarias con un propietario de esclavos. ¡

cuando Obama llegó al poder,empieza a apretar las tuercas al gobierno fundamentalista de el doblete Netanyahu-Lieberman y también a los bancos que tuvieron en el pasado vínculos con las injusticias de la esclavitud como ha sido el caso de JP Morgan-Chase,conectado con la familia Rockefeller y a Henry Kissinger y tambieén al Royal Bank ofScotland (presuntamente propiedad de la familia real británica y controladora de banco Santander).

Tambien presionó el banco ya quebrado de Lehman Brothers y el insolvente Wachovia, a las aseguradoras New York Life y a Aetna(aseguradora del ramo médico), a la Universidad Yale , que ya han confesado su culpabilidad en la trata de esclavos.

Se cree también que por su parte, los Rothschild y los Freshfield estan ajustando tuercas en su afán de mantener limpio su nombre y están ejerciendo una presión financiera desde la City y Tel Aviv, por todo el mundo.

los Rothschild y los Freshfield, tuvieron vínculos con la esclavitud y existen unos archivos criminales de banqueros como los Rothschild, quienes han presumido de benefactores del género humano y contribuyeron en forma determinante a la creación del Estado de Israel: y también algunas cosas buenas.

La Inteligencia Americana y Británica han documentado que la Casa de Rothschild, solían financiar a los dos bandos de una guerra, así lo hicieron en la Revolución Americana y tambien en las Guerra napoleónicas, donde una rama familiar financiaba a Napoleón, mientras la otra financiaba a Gran Bretaña, Alemania y resto de naciones.

Los Rothschilds operan desde un sitio en el corazón de Londres y no se deja controlar por ningun gobierno. Este sitio llamada districto ‘City’, es el centro financiero del mundo, sede de cientos de bancos, de la bolsa de Londres, y centro del comercio mundial de materias primas.

la City es como un estado soberano con un Lord Mayor, como lo es el Vaticano y el Papa. tiene mucho que decir sobre los asuntos políticos del país. Incluso la Reina de Inglaterra, en el territorio de la City, está bajo la jurisdicción del Lord Mayor, porque éste y su comité no responden ante la Reina ni ante el Parlamento.

Es evidente que los Rothschild siguen teniendo una influencia de primer orden en la economía y política mundial y que están detrás de una Unidad Política Única, y de un Gobierno Mundial.

El apellido Rothschilds ha sido y es sinónimo de la Orden de Los Illuminati, probablemente porque esta familia utilizó siempre a la Orden como medio para obtener sus objetivos de dominación mundial.

La City de Londres también se encuentra edificada sobre un Monte con forma de Pez.

Si esta gente sin escrúpulos quisiera apoderarse del Planeta, primero los arruinaría,»crisis de Deuda» y luego los haría pelearse entre sí manejando a 4 peleles como el de Irán,

luego implicaría a todos los Paises y les vendería armas a todos y al final de una larga guerra donde nos comemos hasta las ratas, aparecen los salvadores con dinero, semillas, alimentos y de aquí a un gobierno Mundial hay 4 pasos.

2 comentarios en “El Dinero Secreto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.